Nuevo reality: Running In Heels

77


por R.

Hace poco se estrenó un nuevo reality en Fashion TV: Running In Heels. La idea del show es seguir a tres “pasantes” -como dice la traducción-, instaladas en la famosa revista Marie Claire, para así mostrar el ajetreo y competencia en una importante publicación de moda.

Lo choro es que además hay otras protagonistas de lujo: Joanna Coles, Editora en Jefe; Lucy Kaylin, Editora Ejecutiva; Zanna Roberts, Editora de Moda. Paula Knight, Editora Asociada de Mercado y la gran Nina García, Directora de Moda (sí, la mismísima bitch de Project Runway).

No lo he visto aún, pero chita que suena sabroso. ¿Alguien ya lo vio? Lo dan todos los lunes, a las 22 hrs, por Fashion TV.

18 COMENTARIOS

  1. GANO CHILE!!!!
    Con respecto al tema, yo si lo he visto, y lo repiten todo el rato, me gustan muchos estos shows de moda, asi que intento verlos todos. Y como me quede huerfana de RACHEL ZOE, empece a ver este, me parecio entretenido, la rubia es una “bitch” jajaja.

  2. Lo empecé a ver desde el ppio. y me gusta mucho.. es verdad lo de la rubia, puta que es pesada!!! y no tiene reparos en enojarse con cualquiera de sus compañeras si es por su bien personal.. bueno ella le dá ese toque al reality.
    Nina es lo maximo!!

  3. Yo tb lo veo!! me gusta mucho.. me recuerda “Al Diablo viste…” aunque en este reality son bien pernas las tres como que no lepegan mucho al cosido pero es divertido ver como se pelean y como, efectivamente, corren en taco alto por nueva York. Ay, me dan ganas de trabajar en un lado así de glamoroso!! pero evitando todo el tema del bitchtness ( me cargan los ambientes tóxicos). Pero en general me encanta el programa. Me declaro superficial y que!!

    • Bitchness…uhmmm…gran concepto. Empezaré a usarlo. Si, a mi tb me carga eso, pero ya como que es parte del flockore de la weá que todas sean unas zorras malnacidas que darían todo por escalar al puesto de editor y que de paso se dejan humillar por sus “super jefes” que lo más probable es que jamás! hayan hecho carrera de esa forma.

  4. yo lo vin sin querer el otro dia , me encanto!!!aunque a ellas como pasantes de marie claire no les encuentro mucho brillo, si yo pudiera ser pasante de una revista como esta le pondria un poquito mas de empeño…y me encanta nina garcia , su estilo es impecable…

  5. Ya que choro, muy devil wears prada. Podríamos decir entonces que es como la segunda parte de ese reality para aspirantes a asistentes de editor. Igual brigido que ahora se pongan de moda estos realities….después ya nisiquiera te harán entrevista en las pegas! para que si pueden lucrar contigo haciendo un reality!! se imaginan? reality de secretarias, dentistas (que weá mas fome), abogados, jojojojo de shicas de la noshe!!!!!

  6. A mi tambien me gusto harto!!!
    Pero tambien me dio susto (que?! .. si!… XD)
    Porque me han dicho varias personas que en el trabajo tipico que hay minas como la tipa rubia que no paran de hacerte zancadillas laborales con tal de escalar posisiones….
    Que susto!!

  7. Tremendoooo!!!
    Me lo bajé y lo vi entero, de corrido.
    Lo único que puedo decir: la rubia es una BITCH!! Es todo lo que odiamos en una compañerita.

    Saludos y enjoy 🙂

  8. Yo también lo veo, me choca la rubia, pero sin ella seria re fome, siempre tiene que existir la bitch, su envidia no me aburre, es más interesante y no se porque, pero la de pelo moreno de la izquierda me parece algo falsa…
    re entrete el reality! 🙂

Dejar una respuesta