Nuevo capítulo de Miss Triumph TV

98


por Paty Leiva

Como todos los viernes, tenemos en nuestras manos el capítulo semanal de Miss Triumph TV recién salido del horno. Una vez más disfruté de lo que una cuidada dirección artística y un buen ojo aliado a una cámara Canon D7 pueden dar como resultado, acostumbrándome a sus bellas imágenes y encuadres dignos del mejor de los retratos.

En esta ocasión, Cosmo Gonik es el invitado. La entrevista está divertida, habla de su Cabaret Clown y de su vida en París, cerca del clan Jodorowsky. Véanla completa, el final es lo mejor.

Link: www.misstriumph.cl

27 COMENTARIOS

  1. me encantoo la entrevista, y el me atrapo con su historia de dali y lo sencillo que es, lo encontre como super verdadero!, pero a ella pucha que le falta carisma

  2. Me gustoooooooooooooooooooooooooooooo!!
    la encontré más despierta q las otras entrevistas, eran dm etéreas!! pero esta está bien.
    saludos!!

  3. es verdá que a ella no se le entiende nada, parece que no abre la boca al hablar, pero esta en comparacion con la primera entrevista esta muuuucho mejor porque en la primera se le notaba mucho q era ”la primera”
    jajaja

    bueno
    se entiende!

  4. Pucha mi compu no pesca muy bien vimeo, no sé por qué!! siempre me quedo con las ganas de ver esto.

    Un gran CUEK para mi pc!

  5. Yo no sé si ha mejorado, no te pueden hablar caleta y apasionado y tu responder “ya”, yo no sé si es la edición porque luego ella agrega algo peor o qué, pero no aporta en nada a la entrevista.

    que le siga poniendo averigue más de sus entrevitados para que pueda acotar algo y se muestre más ella, su personalidad, dudo que sea así de plana. Que se suelteee!

  6. Antes de ver el video, ¿quién es Cosmo Gonik? hace rato que sale en las fotos sociales de El Mercurio y no tengo idea qué hace o de dónde salió.

  7. Bravo. Soy creativo de una productora y sé como es dificil levantar un proyecto audiovisual, lo que hay que valorar aquí es la nueva propuesta, hay un equipo de personas con una buena intención detrás de todo esto, ella esta empezando y se ve que tiene la mejor disposición del mundo, los entrevistados nos invitan a compartir su intimidad en un contexto fresco, ágil y sin pretenciones. Además de una excelente fotografía. Ya sólo por eso se agradece infinitamente…
    Nos dan una opción para conocer chilenos interesantes y no creer que en este pais hay solo chilenos yingo, pelotones, famoso del baile, morandés, y todos esos miles de programas y personajes patéticos de la televisión masiva.

  8. ella esta mejorando, en cada entrevista, aunq para mi gusto, me aburre un poquito, pero va mejor..
    y el final es lo mejor hahahahahah
    las imagenes son muy lindas, eso me gusta mucho! dedito para arriba.
    saludos

  9. qué buena historia. a él lo encuentro súper mino… hahaha
    y ella se va soltando más, tiene que dejar de hablar como cuica desganada y estamos.

  10. Me encantó el entrevistado, guapo, simpático y muy relajado. En cuanto a la entrevistadora debo decir que concuerdo con alguien de más arriba, también creo que le falta carisma.

  11. No creo que sea tan difícil encontrar una mina estupenda y que pueda contra preguntar inteligentemente y con sentido del humor! Así la conversa se hace más entretenida y se les saca buen partido a los invitados no?

  12. Que mino que es Cosmo. Para las que no saben, su nombre verdadero es Francisco Pizarro y actúa en las teleseries de Chilevisión. Salía en esa del colegio, no me acuerdo como se llamaba.

    • en mala conducta!
      que linda música e imagenes, se pasan los chicos de producción, super bien hecho todo, pero, sigo opinando q la chica es bien fomeke pa entrevistar…es como que no está ni ahí con lo que contestan los entrevistados o al menos esa sensación me deja

  13. Pucha la weona fome!! Él contándole la historia de Dalí y ella le dice “ya..” y no se sorprende para nada!! Si me lo hubiese contado a mi, habría quedado loca jajaja

  14. El entrevistado se lleva los aplausos, muy entretenido y poco divo. Fran C. se está superando, me gusto mucho que haya recogido las críticas de su participación anterior.

  15. lo que pasa es que ellos son amigos, quizas x eso ella no pudo fingir cuando cosmo le contaba cosas, como si no las supiera, pero se nota que ella ha mejorado bastante, asi que hay que darle una oportunidad creo yo

  16. Sé que los proyectos audiovisuales en Chile cuesta realizarlos. Pero, ¿Porqué todo proyecto tiene que ser “onda shuper afrancesado”?.

    Eso da lata, y con solo segundos del incio, ya dan ganas de hacer click en otro lado. Los mismos pasteles de entrevistados. La misma gente sin talento tras éstos. En fin: más de los mismo.

    Modesta Opinión !

Dejar una respuesta