Nueva temporada de Entourage

47


por Paty Leiva

El 27 de junio se estrena en Estados Unidos la séptima temporada de Entourage. Yo a esta serie la llamo el Sex and The City para hombres: mucho glamour, amigotes, minas ricas, ropa y autos increíbles en lugar de zapatos. Y tal como SATC, con el paso de las temporadas la cosa pareciera ir poniéndose más seria y dramática que al comienzo.

Vincent (Adrian Grenier, el pololo de Andy en Devil Wears Prada) es un actor de Hollywood, y en torno a él giran las historias y el resto de los personajes. Mi favorito es Ari Gold (Jeremy Piven), el ahora muy poderoso publicista. Hay mucho parásito también (Turtle, Drama), y muchos cameos sabrosos como han sido David Schwimmer, Mark Wahlberg (que a su vez es productor ejecutivo de la serie), Jamie-Lynn Sigler (Meadow Soprano) y Matt Damon entre muchos otros.

La nueva temporada plantean el “qué pasa después de que ya lo tienes todo”, en vista de que el final de la sexta temporada las cosas no podían estar más perfectas. Esto es como ver películas de superhéroes: es poco probable lograr identificarse con la vida de Vincent, un galán de Hollwood, pero es entretenido de mirar, además que hay actuaciones de lujo y mucho humor. Les dejo el trailer.


5 COMENTARIOS

  1. Ya era que volviera. Segun Wahlberg, tiene contemplado dos temporadas más de Entourage, que segun se dice, en parte, se basa en su experiencia en hollywood; para luego seguir con la película finalizando el ciclo de Entourage.

    En fin, volvio entourage, ahora viene white collar el 13 de julio y para mas adelante, californication el 10 de septiembre.

Dejar una respuesta