New Kids on the Noise: “Retro Super Futuro”

82


por F.

Mas de 6000 descargas online de su primer mixtape Ghetto Pimped, tiene los chicos de N*K*N, todo un record para artistas independientes de nuestro país. Después 5 meses en silencio vuelven a la escena musical con una nueva placa, donde toman el hip hop, genero que lo habían dejado de lado por un tiempo y que forma parte de la raíces musicales de estos chicos.

“Retro Super Futuro” es el nombre del nuevo mixtape, donde como siempre mezcla el House, Electro y Dubstep, música donde el ritmo se siente y dan ganas de bailar altiro!

Son capos en las tornamesas, técnica que personalmente admiro y de la cual me declaro fan. En este nuevo trabajo se incluyen temas de Missy Elliot, Common, Daft Punk y Steve Aoki, además de un tema inédito de Sien.

Para quienes quieran conocer o para los que ya bajaron su primera placa, los invito a conocer Retro Super Future, un nuevo mixtape que esta perfect para el dancefloor.

Links: www.newkidsonthenoise.com

7 COMENTARIOS

  1. el otro día tuve la suerte de ver a uno de ellos en el cienfuegos,
    buenísimo, las mezclas de daft punk me encantaron.
    muy entrete pa bailar.

  2. no son mi tipo de hombre (bueno si un poco, pero a veces se ven muy raperitos) , pero los encuentro tan guachitos ricos jajaja, los he visto muchas veces en vivo y son LO prendìo! me encantan, de lo mejorcillo que hay en djs por ahora en estos lados a mi gusto

Dejar una respuesta