Música para el invierno: VCR, The XX

102


por Daniela Paz

Podrá ser cliché, pero escuchar el disco siempre tierno de la banda londinense The XX, convierte el momento invernal en algo perfecto. Como cuando uno pareciera ser la protagonista de una película y la música combina con el momento, logrando que uno lo disfrute aún más.

Este grupo sólo tiene un disco “Young Turks”, que lanzaron el año pasado, y que con 11 canciones componen un disco precioso y totalmente adictivo para escuchar estos días. Me gusta también porque cantan una chica y un chico, y pareciera que lo hacen para ellos. Disfruten.

13 COMENTARIOS

  1. yo tb tengo de banda sonora de estos dias lluviosos el disco de The XX, totalmente de acuerdo contigo Daniela Paz, la sutileza de sus canciones son especiales para mi invierno sureño!!!

  2. Son mi Banda sonora desde el año pasado. No quiero que se masifiquen jajaja…los amo! jajaja aunque igual me conviene, así vienen pronto!!

  3. me encanta esta canción y el disco en general. El video está increíble pero lo mejor son las voces, desgarradas y muy sexies… sin duda uno de los mejores discos del 2010.

  4. me encanta esta banda, son lejos muy secos,
    me relajan ene, mi cancion favorita es “Islands”
    bueno en realidad el disco es entero weno
    recomendable!
    100% descargable!

Dejar una respuesta