Música para el invierno: Mi corazón, su casa. Javier Barría

142

Daniela Paz

Esta es una de las canciones perfectas para el invierno, para dedicar y escuchar tranquila en un día nublado. Javier Barría y su guitarra y sus letras con una nostalgia esperanzadora lo hace perfecto para este clima. No es que piense que uno tiene que volverse una persona triste con un día nublado, pero me gusta combinar la música con la forma en que uno se siente. Y estas canciones no pueden ponerme más feliz.

Lo bueno es que Javier Barría llegó hace poco de una gira y está tocando harto. Así que también es un muy buen panorama poder verlo. Sus próximas presentaciones las pueden encontrar en su Myspace.

18 COMENTARIOS

  1. me gusta tanto esa canción!! la dediqué y la tuve de ringtone por muchos meses, la letra es simple pero muy real, lo mismo siento con la voz de javier barría! por facebook siempre veo que toca en distintos lugares, estoy esperando que lse de una vueltita por la serena! para ir a verlo 🙂

  2. si alguien me dedica esa canción me caso!! jajjaa
    Mínimo la escucho una vez al día uy!
    Ha sido una grata sorpresa Barria, recomendablisisisimo, lindo y no mamón, mi mezcla preferida

  3. Es uno de mis temas favoritos! Una amiga me mandó el link del video hace un tiempo y me enamoré inmediatamente del tema y de Javier Barría! =)

  4. Javier Barría es lo mejor! linda canción , linda voz, lindas letras.
    creo que le da mucha calidez a este invierno helado y lluvioso.
    saludos desde concepción! yo vi a javier la semana pasada en la cumbre del folk y estuvo genial! asi que gente de santiago: no se lo pierdaaaaaaaaaaaaaaan!

  5. Barria, lo escuche por primera vez para semna santa del año pasado, y la verdad me prendi de su mùsica, luego coincido que vino a Osorno y me fui con mis amigas a verlo, eramos como 8 personas a penas, pero valió la pena.. y de ahí siempre en mi mp3, le compre sus discos, pq tiene varios…y así sucesivamente….
    ahora vuelve a tocar en Osorno, y pucha que recorre este cabro..asiq ue cuando lean que esta en su ciudad, vaya, disfruten
    =)
    nat

  6. buenisima igual que vidas pasadas! los fui a ver el finde que paso a la cumbre del folk!!! estubo buenisimoooooo

    arriba kaskivano, manuel garcia y barria!

  7. Una vez lo vi en vivo en la SCD y me encantó! sus canciones son muy lindas tanto en música como en letra, hay que puro ponerle play a Javier Barría!

  8. Al fin una canción de javier!!! 🙂 yo lo escucho hace un rato y me encanta, tiene unos dos videos más con monitos como éste (venditas y cortinas naranjas), todos estan en el myspace, totalmente recomendable.

  9. Lo escucho hace poco, pero sólo necesite escucharlo una vez, para enamorarme de su música, tengo casí todos los temas y los escucho todos los días, no había tenido el gusto de oirlo en vivo, pero ayer fue ese gran díaaaaaa!! Jajaja ayer lo vi en la U. Central, fue muy cortita la presentación, pero los temas que toco son geniales!

Dejar una respuesta