Minos: Cuál es tu debilidad?

653


por Paty Leiva

Si me preguntan así de golpe, diría que mi debilidad son los flacos. También he sentido atracción por los menores desde que tenía 20 años, pero digamos menores 3 años (no me alcanza para Demi Moore).

La semana pasada conversaba con una amiga a la que los ‘cara de gringo’ la dejan marcando ocupado, y en cambio a otra, los morenos azabache la dejan sin aliento. El pelo largo es otra perdición de varias, lo que muchas veces va unido a otro vicio común que son: los rockeros. Pero están los grandotes, los bajitos, los narigones, los peludos, los ositos (grandote+peludo) y ni hablar de los pasteles… todas tienen –o han tenido– su fetiche. Cuál es el tuyo?

219 COMENTARIOS

  1. Flakitos ricos de rostro delgado, pómulos marcados, barba de candado y linda sonrisa OMG!!! que le voy a hacer? Baba automática. No me habia dado cuenta hasta que le presenté mi actual novio a mi hermana, ella me comento; tu siempre sales con tipos muy flacos y sin poto…
    Bueno lo que no tienen de trasero, lo compensan con otros encantos… cuando son inteligentes y con sentido del humor, caigo redondita….
    Aaaaw toy tan enamorá…..
    Buenos dias Zancaditas !!!

  2. A mi me gustan las minas pero debo aceptar que a veces encuentro a minos que dejan tonta por unos minutos.
    La última vez que me pasó fue cuando vi una foto del vocalista de MGMT, que hombre más lindo! ajajajajaajajajajjajaajajjaja.
    Así que si me gustarían los hombres, serían parecidos a él… Bien desaliñados, chistosos, que toquen algún instrumento y que sean como bonitos de cara. xD
    Pero es eso no más, lo encuentro hermoso.. pero nada más ! Solo eso xD
    Saludos (:

  3. los altos de espaldas anchas, esos que te contienen cuando te abrazan aaaawwwww recuerdo tener un amigo q era así, en un carrete lo tuve abrazado toda la noche de puro curada q estaba jajajaja igual no se quejó 😉

    • seee yo muero por los altos de espalda ancha… y si a eso me agregas margaritas al sonreir y pelo largo … muero ufffffffffffff

  4. mm me gustan flacos, altos, pero ni tanto porque yo no paso del metro60, lo que si he confirmado con los años que me encantan los con cara de turcos, nariz gruesa (no al punto de narigones) morenos,altos, medios grandotes, ayayayai!

  5. Tengo claro que en relación al tipo físico todos mis pololos han sido totalmente distintos… Lo que les une es el factor ANTIPATÍA, parece que me gustan los pesaditos….
    No me gusta que sean pesados conmigo, pero se presentan al mundo con esa actitud soberbia, engreída, humor negro, una autoestima que ya me la quisiera yo.
    Es masoquismo mío porque siempre termino sufriendo con seres así. Pero qué le voy hacer…. me gusta la tontera…

  6. Me encantan altos y flacos (yo tb soy así).. sin embargo siempre me enamoro y pololeo con bajitos entretenidos y buenos pa la talla.

  7. T o d o s !!!!!!jajajjaja nosé, algún tiempo me dio por los flacos tipo jarvis cocker, brett anderson, alex kapranos, mathew bellamy, que aparte de guapos y flacuchentos, super estilosos, pero ultimamente me he sorprendido con que los últimos tipos que me han gustado son mas bien “chasconcitos” ese es el factor común, entre rubios o morenos…. no hay discriminacion xD
    Ahhh y algún tiempo de escolar… mi fetiche eran los chicos con cresta punky :$ q mal !.

  8. me encantan los morenos altos medios masisos de espalda gigante y desordenados …OMG …es imposible que no los sicopatee… donde sea que mi radar detecte uno quedo impactada ante tal monumento de hombre…no lo puedo evitar…mmmm

  9. SII….voto por los ROCKEROS!!!! y mas si tienen algun aire “Punk”!! o a lo tipo “the Smiths”..jj.jajaja….
    …..medianamente FLAKOS y con ACTITUD…………
    …….igual tengo a mi lado una version muy parecida a “AlvaRo España.”…. 🙂

  10. Mi debilidad: Delgados, altos, tes blanca o morenos pero que tengan el pelo oscuro, y un algo indescriptible en los ojos, algo así como “Marc-André Grondin”.

    • jajajaja cuando era más pendeja también me gustaban esos locos, pero aparte de músicoatormentadoanémico les sumaba que tuvieran el pelo castaño.

    • lo mismo, justo esa descripción, aunque generalmente son demasiado emo-depresivos o algo parecido y se puede volver un cacho…
      pero de todas formas me hacen babear

  11. Toda mi vida lo he tenido clarísimo; altos, flacos, pelo oscuro, narigones y alternativos. Que se vistan bien en “su onda” para mi es importante, me mata que tengan su cuento con el estilo, claro que ahí esta la delgada línea hetero/homo y no es raro que me gusten los gays jajaj

  12. Yo muero por los hombres grandes incluso si tienen unos kilitos de más no me complica para nada, y ya sé porque no me gustan que sean flacos y es porque yo sin ser gorda no soy flaca, entonces como que siento que no me pueden en “esos” momentos!!! o seaaa para mi es super matapasiones un flaco al que le pongo un tuto encima y lo mato jajaja… Y obvio tambien tiene que ver con sentirme protegida y contenida y todo ese rollo… Por suerte mi novio es gigantón, cae en la categoría oso y me encanta… I’m so in love with him 😉

    • jajajaa me pasa lo mismo, soy alta y media maciza así es que tienden a atraerme los altos grandotes, aunque si lo pienso bien, los minos de los que he estado agarrada heavy son flaquitos no muy altos… raro

    • A mi tb me gustan grandotes… espalda ancha, pantorrilla de futbolista, buen pectoral, la panza cervecera tampoco me incomoda, el brazo grandote digno de un buen tatuaje… Pero sin exagerar… el músculo inflado no, la fibra si…
      Será porque soy baja y el instinto llama a mejorar la raza… Firme en mis deseos, mi marido es igual a la descripción y mi hijo salió clon de su padre.

  13. asi por gustar y que em de vuelta a mirar, los skaters-punk, ya estoy viejota pa esos gustos, pero me encantan con sus pitillos ultra skinny, sus poleras anchas y gorros, más cuando detrás de todo eso hay uan carita bonita. ñami.

  14. Los 3 últimos que pusiste son mi perdición!!! los amo

    Mi debilidad son flacos, altos (no tanto, sino yo parecería llavero), tez blanca y pelo oscuro, ojos café, no me gustan mucho los ojos claros. Y que sean sarcásticos pero sin caer en la pesadez innecesaria, o al menos que yo lo encuentre divertido, y que tenga tema, pero no q se las dé de experto, no me interesa salir con una enciclopedia con patas 🙂

  15. A mi me gustan como Vicentico….lo siento pero encuentro que los flacos son muy helados, además que yo soy flaca y me encanta que mi gordo me abrace con sus super brazos.

  16. :O! andaba super desaparecida de aca!!! pero lei casi todos los ultimos posteos! 😀

    Me encantan los hombres de pelo largo! :O!!!
    y por ende los rockeros a musicos en general :P!
    lo malo q estoss a veces son re pasados a caquita , pero = me ha tocado uno que otro mas humilde ..
    Buenos dias Chicas

    • Ojo, que a mi me engañaron con eso… con el tiempo fue perdiendo su cabellera… ahora tiene pelito por medio y hace rato que la solución fue cortarlo cortito…

  17. Hombres altos, con barba, los medios jipientos, desordenaditos. Si a eso le añado algún acento especial, como el francés o español me dejan maaaal.

  18. Hay dos tipos de hombre que me encantan:

    Los gorditos que parecen ositos polares. de preferencia con ojitos redondos, bien simpáticos y con barba. como Jack Black o el que salió con Hangover, me encantan.

    y mi otro fetiche como muchas que escribieron arriba, los flaquitos, altos, con estilo y ojitos lindos. Mi pololo es así, lo ví, y me gustó al tiro. Y lo mejor, es que además de ser flaco y alto, tiene poto! lo cual es raro en un hombre.

  19. ¡¡¡Mayores!!! lo dije y que!
    No viejos, sólo mayorcitos, ricos Como el personaje Harry Cane en Los Abarzos Rotos de Almodóvar.
    Full baba.

    • Fátima, estoy de acuerdo contigo! tb me gustan los mas viejos, máximo 40 años
      Nose que me pasó, pero desde que entré a la universidad me gustan los viejos jajajaja

    • Es que Harry Cane… (babababaa) creo que me repetí esa película como 4 veces sólo por él.
      O el argentino guapo de Hable con Ella :O

  20. mi debilidad….morenos, con barba, cara de hombre (na de wnes con cara de mina, me apestan) me mata alguno con perfil medio griego..(si baba ayer en el partido grecia-argentina

    mm.q mas…ALTOS y de espalda ancha …q soy baja yo po, hay q compensar XD…y en verano..los brazos bien trabajados…m u e r o…
    jaja..que tengan buena mañana!!

  21. Mi hombre ideal: alto, moreno, flaco pero marcadito, con barba, inteligente pero liviano de sangre… de la foto me quedo de todas maneras con Johnny Depp!…MINO…

  22. blanquitos, pelo castañ claro,ojitos café, con espalda ancha, más altos que yo,con estilo, linda sonrisa y sobre todo con mucho sentido del humor, así como mi pololo (L)

  23. Pelo oscuro, bien blancos, me gusta ese contraste mmmm, con la mandíbula cuadrada, ni muy altos ni muy bajos, con bonitas manos, buenos brazos para que me aprieeeeteeee jajajaja. Ahhhh y cuando hablan por favor que no hablen como mina o como señora!!!!! me gustan las voces de tonos bajos.

  24. inclino por los morenos pero más bien los de piel clara pero siempre con pelo oscuro y ojos oscuros….me fijo mucho en las miradas y me resultan muy atractivos los que tienen las cejas bien marcadas y algo gruesas (PERO NO CEJONES!! jajaja) que contrasten con los ojos y que en la mirada haya algo de picardía.
    no sé como explicarlo, que tengan expresión de machos duros….como cara de malulos….tipo colin farrel.

    ah!! las barbas de 3 días me parecen ultra sexys aunque raspen más que la chachu.

    de cuerpo no soy muy exigiente, ni me fijo tanto…me conformo con que no sean ni muy flacos ni muy musculosos y que no sean más bajos que yo.

    • jajaja coincido 100% con tu descripción…de hecho mi pololo es estilo colin farrel y tb tiene un aire a un actor del 13 que hacía de dj en una teleserie, alguien sabe cómo se llama esa maravilla de macho? Era como el pioresnah de la javiera díaz de valdés…tb lo he visto de doc en el sr de la querencia, el esposo de la celine reymond(por qué diablos sólo me sé los nombres de las minas! ¬¬)

      • que suerte el medio mino de pololo

        bueno, yo no me puedo quejar: mi futuro pololo, novio y marido (él todavía no lo sabe jajajaja..pero está por picar mi anzuelo) no se parece a ningun actor pero cumple con lo que he descrito, especialmente con lo de “cara de malulo y picarón”…sonríe con una picardía que me derrite enteraaaaaa

        es tan lindoooooooooooo!!!!

        ni idea de los nombres de los actores porque no vi ni una de esas dos novelas

  25. No lo habia pensado pero definitivamente me gustan los flacos, si tienen un aire medio alternativo mejor aun!!
    Lo otro que siempre me ha matado en un hombre es el sentido del humor, no me gustan los payasos pero si tiene un humor rápido y medio ácido me derrito

  26. Me gustan todos los de la foto!!!!! pero los que me roban las miradas y me dejan babeando son dos tipos:

    1.- tipo Gerard Butler…. grande grande grande, con esos brazos que me matan y esa mirada pícara, como diciendo: “de ésta no te escapas” 😛

    2.- Los tipos Adrien Brody… medios pavos, altos, pero taaaaaaaan tiernos….. me matan!!!

    Aunque el denominador común para mí es la altura… aunque yo mido 1.55, siempre he andado con tipos que miden sobre 1.75…. y mayores (la diferencia menor ha sido de 7 años)…

  27. yo creo que no tan altos, flacos, pelo oscuro termino medio variando a largo, asi como con el tipico look “no estoy ni ahi” medio rockero.
    y por otra parte no es algo que a mi me guste, pero si que tenian mis pololos y es como la “indiferencia” que en ocasiones para los demas es simple falta de simpatia jajaja.

  28. mmm…

    Creo q a mi me gustan blanquitos y no muy altos (para darles un beso-sorpresa cuando yo quiera! el pedir q se agachen le quita la sorpresa).

    Y también me gustan irónicos y con humor negro

  29. Definitivamente altos (mido 1.70), de espalda grande, no gordos pero tampoco flacos para que me puedan abrazar y contener (físicamente, claro). Rostro con rasgos bien masculinos y “armoniosos”, o sea guapo de cara, no bonito, pero guapo…
    A la ropa no le doy mucha importancia, porque eso es más arreglable, jaja
    Y es ultra necesario tener tema de conversación: tuve un ex mino mino, química perfecta, pero a la hora de hablar quedábamos cri cri… muy fome.

  30. A mi me gustan los tipos como seth rogen o yonah hill, o como Sylar en la serie heroes. Con espalda ancha y para nada flacos. creo que por ahi andan mis gustos. en realidad no se definir mucho como me gustan los hompres. aveces me gustan un tipo aveces otro. depende de como andan mis hormonas ! pero generalmente me inclino por los blancos rosaditos, con champita corta con chochitos de pelo castaño claro, ojos claros o cafes y medios obesitos ! jeje y que se rian con los ojos juazz, si es que eso existe ? aunque por ejem zackary quinta no coincide con el prototipo que mencione pero ultimamente cada vez que veo Heroes babeo, tengo un crashhhh tremendooooooo!

  31. A mi me encantan altos, un buen pecho, brazos largos y manos grandes, me pasa que cuando me abrazan me siento protegida (weas mías en todo caso, porque una cosa no tiene na que ver con la otra)… ojos claros (idealmente verdes), una mirada seductora, pero a su vez media tiernucha… mmm.. esto me hace recordar a mis amigas que siempre me repiten que me voy a quedar soltera, porque Bradd Pitt ya esta ocupado, pero que le voy a hacer si me gustan con cara de gringuitos y la verdad es que no me puedo quejar, mis parejas en general (porque he tenido mis momentos de pastelera) han sido bastante guapos y buenos tipos….

    Lo que si tiene una gran importancia para mi, es la voz…. Nada peor que un tremendo mino y con voz de pito o mala pronunciación

    • mi primer pololo es identico identico a el la misma forma de la cara los ojos y la sonrisa weona que te deja enferma .. hasta con entradas y todo …. de hecho evito mirar mucho a jude law por lo mismo… :p

      lo odio por quitarme el gusto de babear por jude law!!! :p

    • ¡siii, narigones todo el rato!! y al igual que Patty me gustan los menores que yo, pero maduros no pendejos, los con pinta de rockero tambien me gustan, medios chascones y barbones. Aunque si en la vida real me encontrara con Jhonny Deep, Swayer (Lost) o alguien como el personaje de Doctor House caeria enseguida aunque sean mayores.

  32. Uuuu…. yo a pesar de que siempre fuí media rockera y por ende los hombres que me gustaban tenían esa caracteristica… onda, rockers… lo que me mata son los dreadlocks!!! me encantan los rastas! son mi fetiche… de hecho tuve un romance con un rasta, casi ciega por su pelo porque después que se lo cortó perdió bastante brillo!
    kajakajak

  33. pelo largo pero no estilo rockero porque ya es como muy predecible y una vez un niño con rulos y frenillos me dejo un poco para adentro

    y el niño bonito de MGMT, cami tiene razon, es perfecto

  34. De pinta, las barbas me matan, especialmente si son como naturales, un hombre muy preocupado de su pinta me mata las pasiones…
    Ahora si a eso le agregamos un pelo mas bien largo y mas bien desordenado… uf!

    De contextura, me da lo mismo mientras sea anatomicamente funcional, un flaco escualido o un obeso que se le pierdan las presas son igualmente matapasiones.

    De personalidad, el sentido del humor y la viveza mental me vuelven loca, un wn amargado next! un tipo que no cacha las tallas, next! que no tenga miedo al que dirán y que tenga las cosas claras, que no ande a las parás mias y que denote que sabe lo que quiere (aunque eso signifique decirme que no y bancarse la pataleta que viene despues jaja)

    Debo reconocer que tambien me vuelve loca que sean medios timidos con las minas, ahora estoy saliendo con un tipo carretero, simpatico, pero puuuucha que le costo atinar! 😀 (y eso mas me engancho!)

  35. Pelo semi largo, que no baje de los hombros, y que sea como con ondas jajaja como Brandon Boyd en su momento.

    Un ex tenía el pelo así, yo creo que si no lo hubiera tenido no me habría fijado nunca en él jaja

    También me gustan flacos con barba corta, hay un mino tan riiiico así en mi u con unos ojazos, una amiga dice que es tan perfecto que parece mina jajaj le amo

  36. Yo tengo debilidad por los hombres de ojos claros y pelo oscuro, tengo un radar que los detecta a kilometros de distancia, y en cuanto a cuerpo delgados pero no tan flacos, con espalda ancha y piernas largas (si es patas cortas o muy poton descartado de una), un hombre con una linda mirada me descoloca y enciende mis hormonas altiro. Y mi otra debilidad son los “cara de poeta maldito”, que para mi son los tipos delgados, palidos, ojerosos y ojos hundidos, como q me provocan algo q no se q es pero no al grado de prenderme, pero algo me pasa con ellos.

  37. yo antes pensaba q tenía un estereotipo pero me han gustado lolos de tantos tipos diferentes, pero sin duda mi fetiche es el hombre a lo robert downey jr., onda moreno, espalda ancha, de sonrisa fatal y voz ronca y varonil, con eso me tiene XD

    • A mi también me encanta Robert Downie Jr. es que me caso altirooo……y Gerald Butler? minoooo…..esa voz que tiene!

      Pucha a mi me gustan delgados pero musculosos, osea no taaanto pero al menos los brazos bien definidos, eso me encanta, que sean altos pero no mas del 1,80 xq yo no paso el 1,60…..me gustan morenos o bronceados, pelo oscuroooo todo el rato, narigones o con una nariz linda, y con una sonrisa bkn, los dientes me importan eneee……que sean bien ricos! jijijiji

      Que bueno este tema…..nada mejor para alegrar la mañana =)

  38. En lo personal… siempre tiendo a fijarme el los ojos… algo asi como medio mistico…

    Pero lo que me supera… una voz muy ronca… he conocido hombres extremadamente guapos… pero con voz de pito y me quita toda atracción…

    En lo fisico… los prefiero muy altos… y con espalda ancha… NI COLORIN NI RUBIO… algo misteriosos… algo vampiricos…

    No… pero la voz para mi es lo máx…

  39. Encuentro muy ricos a los flacos y altos onda Alex Kapranos o Brandon Boyd, pero siempre que me gusta alguien es bajito y chistoso y me quedan de llavero, porque yo mido 1.70 xD
    Tambien tengo una debilidad por los hombres con pitillos y medios rockeros (baba)

  40. Me gustan de espalda ancha y sin guata, me mata las pasiones la guata.Me gustan blancos con pelo claro ( como mi novio) y también me gustan morenos, pero los que no me gustan son los blancos de pelo oscuro y muy peludos ajajaja

    saludos!!

  41. Me gustan casi todos, pero me matan los rockeros, pelo largo ondulado…yummmy, y los morenos, asi como Pablo Macaya… Esos me dejan mas que loca, como que los veo y me paso los medios rollos.

  42. He tenido todo tipo de minos, bien delgados y uno bien macizos, de morenos a claros, medios lanas, onda trash….Pero ahora prefiero al grandote(*_*) que me abraza y me pierdo en él. El tiempo dirá si este modelo es el que más me acomoda…jajaja

  43. uuuh dijeron brandon boyd y se me cayo la baba, weon rico, ese es mi mino perfecto, me ncantan los weones musicos, me mata esa pasion q tienen. Si juegan algo mejor, onda q sea bien activo, fibroso no musculoso!

    ahora estoy con un chiquillo todo lo contrario y me estan pasando cosas con un amigo de un amigo q cumple estas caracteristicas y es atroooooooooooooooooooooooz, me pngo nerviosa cuando estoy con el @@ horrible, me vuelve loca…y miro a mi pololo y me siento como las weas pq es un mino la raja…pero no es brandon boyd…se parece mas o menos al loco de ligeramente embarazada…

    aaah q mal me sientoooooo @@ pq este mino aparece para atormentarme!!!

  44. A mi me gustan de tez muy blanca y pelo más oscurito. De las fotos mi favorito for ever and ever es Johnny Depp, en mi humilde opinión es el hombre más guapo del universo 😀

  45. Me gustan altos (lo cual es relativamente complejo considerando que mido 1,76) y morenos. Espalda ancha y buen poto. No me gustan con el pelo largo, en verdad soy un poco enemiga de los pelos: qué mal si tienen pelos en los hombros!, jajajaj.
    En cuanto a onda, me gustan desaliñados pero con estilo

  46. ufff para mi los menores, como hasta 3 años menor, nunca taaan profanadora jajaja y los narigones, pero de nariz recta, me encantan.

  47. Entrete tema!

    Ultimamente he tenido un ataque de adolescente extemporánea y me dio la locura por Howie de los bsb (si rianse, es mi castigo por reirme de las boybands). Se pasó recuerdo que cuando yo era chica era bien feo y tenia un look bien malo. Pero vi el video de incomplete y ese sujeto esta muy muy rico en la actualidad, los años le han sentado bien.

    Pero me gustan morenos, medios narigones y bien masculinos, los carita de niña no me agradan. Aunque los que me han gustado de veritas son como yo, bien pantruca, pelo oscuro y ojos medios pardos o cafe claro….cosas de la vida.

  48. Antes me gustaban los flacos altos estilosos medios alternativosh… pero un día recordando los hombres que me han atraído en toda la vida hay un patrón común… ordenaditos, con cara de buenos, inteligentísimos, medios ñoñazos (que pele el cable con alguna cosa como coleccionar música o películas), quizá no el más agraciado por el vox populi, pero si un wn tierno y bueno… cuando era chica en el colegio siempre me gustaban los mateos… ya de viejita siempre los de bajo perfil, introvertidos… de físico tuve un pololo muy alto, luego uno como de mi porte 1.70 app… como eso ya no me importa mucho… gralmente de tez clara y pelo oscuro… tuve el fetiche de los lentes… a veces quedo pegada con eso… pero mis gustos (algunos) han mutado…

    • Se acuerdan de Denny Duquette, de Grey’s Anatomy? El actor se llama Jeffrey Dean Morgan, pero creo que tengo un crush por el personaje: grandote, moreno, varonil y tierno a la vez, con esa sonrisa…. y cara de hombre! Daban ganas de meterse a la camilla al ladito de él…

    • YO IGUAL creo que es el hombre más mino del mundo! Yo tambien pensaba q era solo el personaje, pero lo vi en P.S. I Love You (a potin pelado) y sale DEMASIADO rico, de verdad me muero si lo veo!
      A mi me gustan con cara de hombre, a lo Darcy de Pride and Prejudice

  49. Flacos, altos, pero que pese a ser flacos igual tienen espalda, uf! Esos que de verlos imaginas cómo se sentirá que te abracen. Las manos también son mi perdición, me encantan las manos grandes, dedos largos, piel algo áspera, como si se ocupara de más cosas que de su pelo, uf…ya me imaginé al mino que me tiene loca, saludos

  50. Me encantan altos y que no sean flacos! Mas bien estructura media, para que me abrace y me pierda en ese abrazo… Mmmmm… Y con aire medio intelectualoide y estiloso, en plan Robert Downey Jr. q se ve guapisimo en traje o en jeans…
    Me casé con alguien de todo mi gusto… y que más encima tiene un acento que me deja hipnotizada!!!

  51. Con mis amigas cuando eramos chicas inventamos un concepto: hay hombres pa mirarlos (y toquetearlos, de repente) y otros pa quererlos.

    Pa mirarlos a mi me gustan altos, fibrosos y con cara de gringo.

    Sin embargo siempre termino queriendo a un morenazo más bien petacón

  52. uyy que buen tema a mi me matan los ojos claros quedo estupida sin mas decir.. es como mi criptonita mis amigas me molestan porque tengo un caracter fuerte y me es facil cortar a un mino que no me gusta. Pero aparece el de ojos claros y quedo en mute jaja es tan ñoño de mi parte.. bueno y si tiene un estilo medio bohemio jaja caigo muerta a sus pies.. 😛 es mi placer culpable

  53. tiene que ser mas alto que yo, definitivamente..
    tampoco quiero una jiraja pero sí tiene que superarme en unos buenos centimetros cosa no dificil ya que soy mas bien bajita. de ahi a los ojos, tienen que ser claritos y si es morenito (de pelo) mejor aun. la barbita de tres dias me encanta y bueno la sonrisa tiene que dejarme casi ciega. Algo asi como Bradley Cooper jajajaja (no quiero na jaja)

  54. No me gustan los minos muy flacuchentos..encuentro que tienen pechito de guarisapo y que se los va a llevar el viento.
    Prefiero los altos y más macizos….mmm…guachones!

  55. Me encanta la mezcla noño-estiloso, no se da mucho, pero cuando aparece uno… uf! y si tiene lentes, definitivamente me derrito.

  56. No me gustan muy altos, porque siento que hay que mirarlos como para arriba y no me gusta esa cosa de la desigualdad.. aparte que soy media sorda, así que si no le veo bien la boca cuando habla, no le entendería nada de lo que dice jajaja.
    De físico, sólo que no sea gordo y que le lleve su wena sonrisa… y que la ocupe harto porque soy igual que la mina de roger rabbit, me gusta que me hagan reír. aaaa y que no tenga voz de pito porque ahí sí que estamos mal…
    y si es por mino ideal, que sea lo más parecido a Jhonny, especialmente en Chocolate o Don juan de Marco… o a Iker, para ponerse a tono con el mundial… mmmmmmmmmm iiiiiikeeeeer!!!!!!!!!!

  57. Altos, con ojos de niño idealmente oscuro y nariz particular.
    Pero sobretodo me matan esos hombres con ideas bien claras, que saben que, cuando y como quieren todo
    ….aun que obvio me debe regalonear y tener muchaaa paciencia!!!

  58. me gustan minos monis, esos que son objetivamente minos, con buen cuerpo, brazos, espalda y muy altos, por ahi, aaayy como mi pololii

  59. Si hablamos de cara, no soy regodeona, pero siempre voy a quedar cegada por los que tienen unos ojitos para abajo, como de pena, asi como John Cusack o algo más chilensis: como Eduardo Fuentes (JAJAJA sí lo admito!)

    Mi perdición son la parte de hombros y brazos, si lo tiene armonioso y se le contorsiona bien esa parte, me derrito.

    También me fijo en las manos. En el metro me distraigo con eso cuando van agarradas de un fierro muy cerca mio.

    pd. los últimos 3 me encantannnn ( aunque el cuarto ya no tanto, está muy perdido ya)

  60. A mi como que me gustan más los minos gruesos, con cuerpo asi como para agarrar….asi como alexis sanchez jojojojoj (cuerpazo). No gordos asi como q me vayan a abrazar y me den un guatazo a lo ñoño, sino que grandes, cuerpúos.

  61. A mi me encanta el estereotipo de moda, no puedo negarlo.
    Muero por los niños alternos con bigotes y peinado de cabro chico, y mientras más creidos y pelmazos son, mejor jaja.
    Como podrán entender, con lo narcisos que son me las he sufrido todas, pero no lo puedo evitar jaja.

    Si además de ser alternoestiloso bigotudo tiene lentes, ahí si que me lanzo encima jaja, además tienen que ser un poco ñoños.

  62. pelo largo y claro son mi debilidad 😛
    hace unos meses descubrí que mi novio es igual a jean phillippe de calle 7 aajajajajajaj

  63. Que buen post…
    He tenido temporadas de fetiches: flaquitos, narigoncitos, feitos…jajaja. Pero el predominante siempre ha sido barba, pelo largo….me derrito!!!!, de hecho mi novio es flaquito de barba y pelo largo….
    En cosa de fijaciones no hay nada escrito!!!!

  64. A ver a mi me gustan bien “normalitos”, de cara piola nada q resalte mucho. Pelo oscuro siempre, cara de hombre, facciones definidas, no musculosos los prefiero más bien delgados pero con brazos de hombre, no demasiado altos, con un poco de barba, pelo corto pero revuelto ondulado de preferencia, ahhhh baba.
    Aunque igual se hace una distinción entre los “platónicos” y los que me gustan en la vida real.
    Ahhh y siempre menores que yo X_x, esa es la que podria llamarse mi debilidad más enfermiza, no hay caso me atrae de manera casi patológica alguien que sea menor, (un par de años nomas!!), jamás me he fijado en un viejo. Será por eso q siempre termino en relaciones q soy la madre ¬¬, bueno yo me lo busco, se produce una extraña ecuación que sieeempre me junto con locos q al final son como hijos y eso me asusta pero me gusta lo dije y que.
    Si sé estoy loca pero asumo mi rareza.

    Ahh ya sé, me gustan como Pancho Melo, es el unico “viejo” que me gusta es tan minoooooo.

  65. MINIMO MAS ALTO QUE YO, mejor un feo alto que uno lindo chato! las narices como la de iker casillas son lindas, no me gustan los nariz de punto. la piel de reinaldo gianeccini, el pelo tambien, en lo posible que no sea rubio, que tenga pelo donde tiene que tenerlo , pero no en exceso…
    jamas un crespo de pelo largo o un colorin , esos son los mas feos del mundo!

  66. Fisicamente me gustan tipo metro 70 pa arriba, que tengan bonitas facciones, me da lo mismo si tiene ponchera, siempre y cuando no sean obesos. Lo que me da mucho asco son esos tipos que tienen las patas flacas como cañueñitas, onda, mis piernas mas gordas que las de ellos,me da asco jeje. Y lo otro sumamente importante, que tengan tema para hablar por favor, me he encontrado con cada pastel ultimamente, no hay nada peor que un tipo que hable tonteras y te tenga 2 horas aburrida, por muy rico que sea, al final una termina con ganas de acostarse y no volverlo a ver jajaja. Lean chiquillos, culturicense!

    • Siii, buen punto
      Osea a mi en realidad no me interesa que sea un Einstein ni demasiaaaado culto, que cache lo q tiene q cachar, que tenga tema al menos de cultura general (me carrrrrgan esos gallos tan “indie” tipo “ha salido un nuevo estilo de baile y no lo sabia”, que son tan shuper cool que no cachan nada de algo que no sea alternativo, puaj), y lo más importante SENTIDO DEL HUMOR ABSURDOOO como el mío, ahí me caso sin pensarlo jajaja.
      Los que también me están apestando son los minos demasiado taimados aghhhh q lataaa, de esos que no les puedes decir nada, testarudos a morir y quejones como abuela. NEXT

  67. los minos inteligentisimos pero además chistosos ME MATAN
    tienen un poder sobrenatural en mí, nunca me he podido resistir a uno de aquellos.
    Me encanta el mino que es lider al que todos quieren copiar, que todas las minas estan sentadas alrededor de él en un carrete solo porque las hace reir, pero además tiene esa cuota de indiferencia cool
    ahhh, creo que esas cosas me matan más q un buen culo.
    Aunque debo admitir que un buen poto en un buen boxer apretadito me hace suspirar infinitamente

    • ahh y lo que se me olvidaba, me gustan grandotes machotototes
      hmm, me matan los minos grandotes, ojalá medio gordillos, pero sólo un poco, no obesos
      me encantan bien grandotes, se me hace que son capaces de resistir cualquier embiste guerrero
      jajajajajajajajajaja

  68. fetiches? 🙂 🙂 🙂
    – Los milicos
    – Los rastas
    – Los pelaos
    – Los meseros
    – Los “malos” (tatuajes, etc.)
    – Los viejos (mas de 10 años mayores que yo)
    – Los primos (de hecho, uno de mis amores platónicos es mi primo hermano)

    No me gustan:
    – Los de pelo largo
    – Los que se notan sin personalidad

  69. me gustan altos, delgados y anchos de hombros espalda triangulo invertido… pelo en pecho (sorry pero me gustan los peludos) pero lo que mas me mata es que sean varoniles e inteligentes con eso me basta!
    no me gustan los de pelo largo, bajitos ni lampiños

    • a mi tambien me gustan peluditos, de hecho los lampiños me dan como guacala, puede haber un mino muy mino pero algo de el no me gusta y x lo general al analizarlo bien es xq es lampiño

  70. a mi tb me gustan los flacos jaja lo malo es q ahora mi pololo quiere puro convertirse en un pato laguna cualquiera y yo espero q no le resulteee!!! odio a los musculosos!! vivan los flaquitos

  71. Margaritas. Babeo cuando mi pololo se rie y está ahí su margarita rica, al lado izquierdo, el muy infeliz me convence de cualquier cosa con esa risita. Puede ser el estilo, me gustan los drogaos buena onda, rockeros UK, que sepan de musica. Y en colores, totalmente los morenos o trigueños, blancos never, rubios menos, se me imaginan sin sabor a nada.
    Y en cuanto a contextura, parece que no discrimino mucho, mi ex un flaco flaco flaco como de un metro sesenta, y el de ahora más macetiaito y casi de uno ochenta. Aunque no es atao, porque yo soy re flacucha y chica, entonce no me aproblemaba echarme al flaco xD y tampoco me aproblema escalar pa darle un beso a mi actual pololo.
    Aunque lejos prefiero al de ahora, está harto más gueno :B

  72. Me acordé de otra debilidad que tengo…Los bigotes ñami! Me encantaaaaan 🙂 Mino sin bigote no es mino y si viene acompañado de una rica barba..mejor!

  73. me es difícil decidir! debe ser porque mis ex o los minos con los que he andado han sido super distintos entre sí, pero la verdad mi debilidad son los deportistas, onda con el cuerpo del gimnasta chileno Tomás González pero más altos, o sea la guena pierna tonificada (me mata esoo!!) de espalda ancha pero no tanto y además como requisito esencial, la cantidad de pelos en su cuerpo debe ser acorde a los humanos, por favor, gracias.

  74. Buen tema. Me gustan mayores que yo, ojalá morenos y más altos que yo (lo cual no es tan difícil de encontrar ya que apenas mido 1.60), con barba y pelo en pecho, y canosos -son mi debilidad, jejeje-. Muero por las voces graves OMG!!!! Mejor ni cuento lo que me pasa con los hombres de voz grave :P. En todo caso, alguna vez me gustó un chico que tenía voz aguda, jajaja, pero buee, ese era su único defecto físico, jaja. Por último, debe tener tema de conversación, debo sentir que tengo cosas en común con él, de lo contrario, difícil que la atracción prospere en romance 😀

  75. A mi me gustan delgados, morenos, de espalda ancha de preferncia,pero sin duda una de las caracteristicas que me encanta es que sean ironicos,humor de doble sentido, medios antipaticos, que van por la vida como hombres rudos y en el fondo de su corazoncito guardan esa ternura que me mata…….solo masoquizmo, pero creo que es mi naturaleza

    P.D.: Ahora si tienen un cuerpo fibroso y marcadito…no musculoso…pero marcadito casi estaria en el cielo

  76. A mi me encantan los que tienen el pelo un poco largo con rulitos (como David Bisval) o sólo chascón…como bien “casual”.
    También me gustan los flacos y de caderas estrechas (una fijación rara q tengo por q me da la idea que los caderones tienen tendencia a engordar) además así se les destaca la espalda.
    No me gustan los de cara tan bonita, tan perfecta, podría decir q incluso me gustan narigones…incluso puede ser feo, pero pa mi es importante que tenga estilo, ondero, pero sin caer en lo vanidoso.
    Por ejemplo viendo unas fotos del concierto de Aerosmith, que les sacaron fuera del hotel…Joe Perry andaba con una pinta que me mató!! sin ser lindo el, es enteramente atractivo.
    Prefiero encontrarles un “que se yo” a los tipos que los hagan más que lindos, atractivos.

  77. mi debilidad son flacos, altos, de espalda formadita y rostro armonico inteligentes agradables pero lo mas importante q no sean pintamonos , no me gustan los payasos!

  78. a mi me gustan altos.. más que yo
    de espalda ancha…
    castañitos y medio chascones… NO pelo largo!!! no lo soporto
    una linda sonrisa
    estilosos para vestir

    y muero XD

  79. los flacos fibrosos, de pelo oscuro y con cara de pendejos. tb los derechamente feos que hacen algo interesante. demian shopf es ejemplo para el prmier tipos, y alejandro zambra para el segundo. el estilo de ignacio franzani tb me parece mino, pero sería más mino aún después de una lobotomía jj

  80. hayyyy a mi nose porque pero cada vez que me dicen que estudian una carrera caigo redondita sin importar como sea el lolito!!
    pero sin esa carrera mi fetiche es que me haga senti algo apenas lo vea! sin que sea rucio por que a esos me cuesta hasta mirarlos jijiji

  81. Lo mas mino y que me encanta de un hombre, es que sea mino pero que no lo sepa.
    Me cargan los que se juran minos (muchas vecs lo son) pero el hecho de esa actitud “soy bacan” me matan las pasiones.
    En cambio, alguien piola, educado, tierno pero MINO es lo mejor.

  82. A mi me encantan medios narigonsitos.. como con pinta de turco… jajajaja no se porque supongo que los hace ver más masculinos aun.. y altos y morenos 🙂

    Saludos Zancudassss

  83. Claramente mi preferencia es IMPRESIONANTE por los “chicos malos” esos con pinta Shora, de “nada me importa” no jotes, ni sobrados, ni zorrones, simplementes shoros, MUERO!
    De preferencia los Morenos (de pelo) tez mate, uuufff nada que decir!
    JAMÁS me fijo en el trasero, definitivamente me fijo sólo en la cara, flaquitos, no le pido nada más a la vida!
    Saludos Paty!

  84. Narigones, ojerosos y flacos (no raquíticos), esas características juntas o separadas me encantan en un hombre.
    obvio con cara de hombre no a lo Justin Bieber (¿cómo les puede gustar a las cabras chicas por dios?)
    Morenos más que rubios.

  85. flakos…altos huesudos…pero con algo de dónde agarrar,..
    con pnta de rokeros….ojalá toquen guitarra!!!
    igual hace poco anduve con uno gordito bajito y pelaito..era tierno hasta que..descubrí que era un pastelazooooo

    • ahhhh…!!!! ese hombre con el que me levanto todas las mañanas jajajaja para que no me falte el rock…
      me gusta cavada, amor y odio, esa risa que tiene, sus ojos, la moto, el rock y el buceo… O_o

  86. aersh… estan los que encuentro encachaos fisicamente y despues los que me embrujan completa, que a veces no calzan con el canon pero que me acuerdo y me da un brrrrr… claro que si se ponen muy madres rompen el hechizo.

    me gustan los tipos medios pesotes, que si se ponen a caminar conmigo por horas y con una buena conversa vamo bien
    esos locos que son seguros de si y que no andan vanagloriandose de que son la ultima chupá del mate, me gustan piolas.

    soy meda fluctuante, me gustan los tipos como mark ruffalo y casey affleck…

  87. Definitivamente de espalda anchaa!, Tengo una seria debilidad por los hombres narigones, tipo italianos! de mandibulas pronunciadas,no paso para nada a los hombres de pelo largo ni caras de baby.. noooooo!
    y sin duda el toque de misterio es lo escencial 🙂

  88. moreno, sonrisa coquetona, flaco con buena espalda y buenos hombros, con suficiente fuerza en sus bracitos marcados para contenerme, cosa que me diga: venga mijita pa’aca que yo la hago…… mueeero..definitivamente..
    claro! todo esto complementado con una personalidad entrete si poh..si no el lolo pa’la casa
    ah!!sin pelos en el pecho ni mucho menos en el poto..detesto los monos de poto peluo….

  89. A mi me gustan más grandes, algo como Rudolphy y Bodenhöffer 😀 y también como Pedro Andrea (el guitarrista que salía con la camisa abierta o sin ella en los conciertos) más de alguien lo debe conocer.

  90. No tengo un tipo muy definido, pero sé que me gustan flacos y altos, aunque pa’ mi que soy chica alguien de 1,70 es alto. Mis pololos han sido muy distintos entre sí, pero los tipos que siempre miré y no tuve fueron tipos parecidos a David Gilmour de Pink Floyd, cuando era joven eso sí.
    En cuanto a colores soy bien democrática, me gustan todos morenos, rubios, ojos claros y oscuros, un poco mayores y que me traten bien, con mis mañas basta y sobra.

  91. Adrian Brody style.. el otro día vi una en el metro con bufanda y chaquetón, guachon, eso si mi pololo es como todo lo contrario…

  92. Mi perdición máxima son los FLACOS! me encaaaaaantan los minos flacos, si tienen algo en comun los minos con los que he salido, ha sido su IMC inferior a 19 XD Luego viene el pelo, tienen que tener el pelo desordenado, no necesariamente largo, pero si desordenado. Ahora bien, yo creia que esa caracteristica era no transable en mi, pero este verano me escupio en la cara y salí con un hombre pelado! jajajajajaja, quien lo diria, a mi que siempre me han gustado los flacuchentos chascones, pero ahi descubri otras dos caracteristicas que si tenia este hombre en cuestion, y que también tenian los otros, que es algún rasgo facial dominante, ya sea cejón, narigón, o incluso medios peronchos, como sea, me cargan los minos perfectitos, tienen que tener algun rasgo predominante en la cara. Los barbones igual me encantan, pero tiene que ser una barba muy especial, onda que sea vea linda y no weks =P
    Finalmente si puedo describir a mi hombre ideal, por el que muero siempre siempre, pero siempre que me ecnuentre alguno asi, es un FLACUCHENTO MUSICO! simplemente me encantan, son mi perdicion!!!!

  93. A mi los que me encantan son los skaters..haaa son mi devilidad, y los techis…estan encerrados con la computadora toodo el dia que algo de interesantes deben tener!!

  94. Me encantan los minos altos, anchos de espalda, tostaditos de piel y con el pelo castaño, pero si con todas esas características el mino es asiático, MUERO, mar de babas! Amo a los asiáticos, los ojos rasgados son LA característica que no puede faltar en mi pareja, se leerá superficial, pero soy fijona con los ojos jajaja.

    Creo que lo más mata pasiones pa’ mí son los minos desgarvados, flacos, chicos o demasiado altos (sobre el metro 90) y que sean cochinos, no estoy ni ahí con el olor a nuca jajaja.

  95. me encantan los achinados! hasta anduve con un coreano jaja..
    tb me gustaaaan altos de espalda grande y sobretodo las manos deben ser bien masculinas y grandes.. me mata las pasiones las manitas chikititas en los hombres.

  96. amo a los que son mega molestosos e indiferentes
    altos, pelo negro ojos negros y flacos…
    ojala muy perrrrrrrrrrrrrnos
    D:
    mi mejor amigo es así… aunque no le amo, no estaria nada mal una canita al aire

  97. Yo no sé si me encasillo (el estilo Brandon Boyd igual me gusta) tanto en el pelo, la altura, aunque alto es necesario, pero una cosa que me mata es un hombre con espalda ancha… con brazos que cuando me abrazan, se me vaya la vida entera! que dramática!! jajajaj

    Saludos!

  98. Altos pero no gigantes, flacos pero marcados, con tatuajes y pelo largo.
    Me tiro al suelo por uno que sea así… los he conocido 8) no tengo que negarlos, pero no hay muchos..
    Otra cosa.. que tenga cerebro 🙂

    También tengo que agregar que el pelo largo es una cosa indispensable para mí al momento de elegir, onda.. van 2 hombres caminando uno de pelo corto y otro largo, yo al primero que miro es al chascón, obvio.. pero si al momento de conocerlo tiene poco tema, poco jugado, que pase el de pelo corto.
    Siendo una cosa importante el pelo, no son muchos los chascones con lo que he andado. Creo que con que sean flacos marcados y tatuajes, pasa a la siguiente etapa JAJAJA

  99. A mi tb m gustan los flacos y d preferencia q tb sean altos, q tngan spalda ancha para q m puedan abrazar y yo m pierda n sus brazos y pecho

  100. mi debilidad en los hombres es la voz… esa voz ronca, me la imagino susurrandote cosas al oido.. con eso muero
    otra cosa son los ojos, no el color ni nada es algo que me atrae en general, tambien ese aire sexy pero no rebuscado, onda no pase horas buscando este atuendo para verme sexy… no sino esos que como que irradian sex appeal!! xD me matan pero de una manera!!!!! aahhh y fundamental para mi que sean altos, como soy alta me encanta sentirme chica!!! xD

  101. Me gustan altos, flacos, pelo medianamente largo chascón, anchitos de espalda pero con cintura (onda un triángulo invertido), voz grave a lo Claudio Valenzuela, bigotes, barba…uf!

Dejar una respuesta