Mi comercial favorito: Miss Dior Chèrie, por Sofía Coppola

185


por R.

Luego de escribir acerca de la película Las Vírgenes Suicidas (la primera de Sofía Coppola), me acordé de mi comercial preferido en la historia de los comerciales, el del perfume Miss Dior Chèrie.

Nadie aparte de la Coppola podría haber dirigido algo tan feliz, tan femenino o tan elegante. Con una preciosa canción de Brigitte Bardot, dan ganas de salir a andar en bici como la protagonista, la modelo Maryna Linchuk. No dejen de verlo. A mí y a mi frivolidad nos hace muy feliz.

22 COMENTARIOS

  1. Te pasaste! llevo “n” rato tratando de encontrar la música del comercial y no lo había encontrado, claro es Brigitte y la canción es “Moi Je Joue”, bacán y además se nota la mano de Coppola demasiado bello para ser un o una directora cualquiera ;^)

  2. Me dieron ganas de volver a París. Seguramente tomaré el tren el próximo mes. Le debo una visita en estos meses de calor, cuando la Francia está aún más linda 🙂 y París seguramente aún más..

  3. En la Seventeen de marzo venía una publipágina de Miss Dios Cherie, al ver la modelo pensé en una Nicole Kidman 20 años más joven.

  4. qué manera de prender este tipo de estrategia comercial. le llaman “marketing viral”.. son videos como si fueran cortometrajes que difunden las marcas a sus potenciales consumidores… Chanel tiene otro circulando “Remember Me” by Karl Lagerfeld. Prada entiendo que también tiene un corto dando vueltas….de buenísima factura obvio, y que sale harto más barato de difundir que pagar en oro, minutos en TV abierta o del cable… así no más están cambiando las plataformas de comunicación social… así no más, los blogger están ganando espacio e influencia….

  5. me encanta! me recuerda cuando tenía 8 años y aún vivía en Francia obviamente, no me veía así, ni todo era tan perfect, pero la estética es similar, esa belleza parisina. Además Maryna Linchuk es hermosa! si fuera hombre me caso con ella hahaha

  6. Sii!
    cuando recien salio, lo encontre espectacular! Todo, el lugar, la modelo, omg la cancion… no la dejo de escuchar desde hace meses! ( i<3 BB)
    Es tan feliz! (=

Dejar una respuesta