Manwomanchild: Chile La Roja

186


por Mariana y punto

En los comentarios del post Grande Chile, Frankail linkeó al proyecto Fast Forward, donde 32 bandas indie tributaron a cada uno de los equipos del Mundial de Sudáfrica. Chile La Roja se llama la que Manwomanchild le dedicó a Chile y, aunque es medio extraño hacer la previa en inglés, la canción está bien bonita y menciona uno a uno a nuestros jugadores.

Además, me encanta cuando el fútbol se mezcla tan armónicamente con otras disciplinas que podrían parecer opuestas (como la música o, en otros célebres casos, la literatura) pero que en la realidad se pueden reunir y potenciar de lo más bien.

Chile La Roja se puede escuchar en este link o a continuación en un video armado con imágenes de la selección chilena.

11 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente a Chile le tocò bailar con la mas fea , Brasil es un equipo que tiene que ganar a como de lugar . Si regresan a su paìs derrotados , los linchan , en cambio en Chile no pasa eso .

      • Tengo pena!!!! sabemos que a Brasil sus logros le anteceden, pero este partido ha sido una muestra de garra, cada minuto jugado con el alma… 3 goles es mucha diferencia!!!!

        En fin… la canción nos queda como bonito recuerdo, y como dice Frankail, a recibir a estos cabros lindos con todo el amor, pelearon muy duro y bajo mucha presión. Y Biela, no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pero es que con esa defensa no se puede. Los brasileños eran un bloque… imposible pasarlos.
      Aun cuando los chilenos cometieron errores, Brasil es mucho equipo… No importa… Brasil 2014!!!!! CON TODO CTM!!!!!!!
      (Me voy a dormir aqui son las 4:22 de la mañana)

  2. a recibirlos con todo !!! tal como se fueron pk puta que llegaron lejos..

    es una seleccion joven el proximo mundial estaran en lo mas alto y les volaran la raja a todos!!!

Dejar una respuesta