Man vs Food

390


por Punky Martínez

Como su nombre lo dice, Man vs. food es un programa en donde su conductor, Adam Richman debe ganar distintos desafíos culinarios que, francamente, nadie más podría hacer si no le estuvieran pagando. De hecho, la primera vez que lo vi, pensé “este hombre se muere mañana”.

Algunos ejemplos: comerse una hamburguesa de como 3 kilos, una pizza de un diámetro digno de una mesa, una fila de tacos con el ají más picante del lugar, etc. En Man vs. food uno ve todo lo cerdo que se podría imaginar, por eso es entretenido.

Así como Anthony Bourdain, se da el trabajo de buscar la picada y el restorán elegante hasta encontrar el sabor más representativo y sabroso, en Man vs. food recorren Estados Unidos buscando restoranes en donde los aportes nutritivos son absolutamente secundarios, lo importante aquí es comer chatarra y hasta donde más se pueda, un verdadero festival de salsa bbq, tocino, queso cheddar y todas esas cosas chanchas que comen los gringos.

Así, en cada capítulo, Adam Richman llega a un restorán y presenta su plato estrella. Generalmente -y como esos platos suelen ser enormes- existen desafíos, y si ganas esos desafíos te llevas la polera del restorán o te sacan una foto con el dueño, eso es lo que hay que ganar en Man vs Food, y todo por el honor. El púbico grita y aplaude para hacerle barra al conductor, mientras éste transpira y apenas puede respirar de todo lo que ha comido y todo lo que le queda por comer. En definitiva, es un programa un poco asqueroso. A mi me lo mostró mi pololo el año pasado cuando bajó toda la primera temporada y, creánme que es un camino sin retorno.

Advertencia: no apto para verlo con hambre porque a veces salen cosas bastante apetitosas.

Lo dan en Fox Life los martes y viernes a las 23 hrs y los sábado a las 21 hrs.

25 COMENTARIOS

  1. aah, sipis yo descubri este programa hace poco, es muuy entrete, pero la dura q da hambre, menos mal q el domingo estaba comiendome un as cuando lo vi xD

    • donde se pueden descargar los capitulos pero con subtitulos???
      se ve extremo pero entrete
      me encantan los programas de comiday este se ve extremo
      cuaquier datito niñas de donde bajarlo se agradece
      saludos zancadictas!

  2. yo feliz haria esas pruebas (sin camaras de por medio) solo por el disfrute de la comida sin mirar cuantas calorias, y varios de mis amigos tambien.
    comerse una hamburguesa de como 3 kilos, una pizza de un diámetro digno de una mesa, una fila de tacos con el ají más picante del lugar, etc. Pfff podrian existir en Chile picadas con esas cosas a precios razonables, feliz iria, disfruto mucho comer 🙂

  3. Es cierto, yo lo pillo en horario de trasnoche y pucha que me dan hambre los capítulos. El otro día, mi papá vió un capítulo y quedamos de hacer un sanguchito que vendían en chicago… que es como churrasco con salsitas y aji y.. slurp! slurp! me dió hambre!! Espero hacer el sanguchito el fin de semana!!

  4. Cada vez que veo este programa me preguntó como lo hace el Adam para no ser un obeso morbido, la dura come ENE; y es verdad, da un hambre gigante cuando uno ve esta cuestión, que ganas de ir al Gino’s pizzas en Chicago, ese programa me dejó loca por una pizza. Muy entrete el programa, y los que dan antes también, los de Jamie Oliver, Jamie’s Kitchen y Jamie’s Home, me encanta como cocina ese tipo.

    • Yo creo que se apagan las cámaras y lo devuelve todo, no creo que tenga un metabolismo de un cabro chico, ni cuerpo que resista tanto.

  5. Siempre que pillo este programa estoy sin nada en la güata, y me llega a doler lo increíblemente rica (y cerda) que se ve la comida que muestran! Definitivamente es el trabajo de mis sueños (después del de Tony Bourdain)
    Y nunca me había fijado en el Fox Life, pero tienen programas demasiado buenos! Como los de Jamie Oliver, Kitchen Nightmares, y el clásico Queer Eye for the straight guy =)

  6. ayyyy me parece asqueroso si te parece tan asqueroso que haces viendolo, tanto payazo q anda suelto re entrete el programa, lo q si te da un hambre termina el pregrama y tengo mas hambre que el Chavo, asi q parto por 1 chacarero

  7. es el primer sitio relacionado q encontre en chile
    me gustaria q se publiken lugares donde se vendan estas porkerias tan rikas x favor
    XD

  8. yo amo la comida y entiendo k no sea un gordo, yo soy re flaca medire 1.60 y peso 45 por lo tanto cuando como todos me kedan mirando raro…
    mi novio me dijo el otro dia k lo veiamos y el se comia un burrito gigante y perdio ” yo creo que tu te lo comerias y pedirias otra cosita XD me mate de la risa ahora mismo muero de hambre

  9. Bueno a mi me parece bastante repugnante el programa y eso que lo vi 3 veces para poder opinar, a mi me llamó la atención el tipo este, con su pinta de desaseado, aunque si, algunas cosas se ven bien deliciosas, hasta que el tipo empieza a comer como cerdo, me da bastante asco en realidad, sin contar el hecho de que quizás es una falta de respeto a la gente que no tiene que comer y este tipo come para tapar sus arterias, ja ja un día se desplomará muerto en una mesa de algún infarto o algo así, pero en fin… bien ridículo el propósito del programa, pero bueno, hay de todo en este mundo.

  10. A mí me parece desagradable, y eso que yo tengo problemas de peso! Siempre debo cuidarme mucho de la comida, pero verlo comer así no sólo me dá asco sino que me parece ridículo, transpirando como un cerdo mientras intenta meterse los últimos bocados…no le veo la gracia de mostrar un trastorno alimenticio y hacerlo pasar como gracioso…encima todos los programas intentan mostrarte cómo comer mejor (no digo sólo de bajas calorías, digo “mejor”) y este te muestra esas comidas llenas de salsas y pesadas y en tamaños enormes…un asco. Cuánto habrá engordado desde que comenzó?

  11. En realidad ese programa es una porquería. Es como ver porno gonzo, pero en vez de exacerbar la “lujuria” lo que hace es dar énfasis a la “gula”. Miles de dólares tirados a la basura para regusto de algunos ansiosos compulsivos insatisfechos. Pero así es USA, la tierra del exceso, de los gordos mórbidos y del consumo deschavetado.

  12. JAJA ME PARECE GENIAL EL PROGRAMA AUNKE ES MUY CRITICADO PERO ES UN PROGRAMA DIGNO D VER SOBRE TODO CUANDO LLEGAS CANSADO DE LA CALLE EN VERDAD 100PRE LO VEO COMIENDO 3 O 4 HAMBURGUESAS UN DIA EL CHANCHITO ADAM VA A MORIRSE SENTADO EN UNA D LAS MESAS DE LOS RESTORANES K VA BUENO SE LO MERECERIA POR SER UN COMPLETO PUERCO ASKEROSO GORDO MARRANO MUUAHAJHAJHAJAJAJAHAJAH VIVA PERU VIVA EL METAL

Dejar una respuesta