Lo nuevo de Mawashi: Elektrópical

77

por Daniela Paz

Los muy prendidos Mawashi van a lanzar su nuevo disco: “Elektrópical”, remixes de los 50’s, el próximo mes. Para esperarlos, presentan su primer single con video incluido. La canción es una buenísima y bailable mezcla de chachachá con electrónica.

Si te gustaron y los quieres ver en vivo, este sábado 12 a las 23:00 se presentan en el Cine Arte Alameda, junto con Sonido Ácido y los Funky Frescos. La preventa está a $2.000 y el mismo día $3.000. Imperdible.

9 COMENTARIOS

  1. no me puede gustar mawashi, siento que hay canciones que NO se mezclan y ellos lo hacen jaja además que la onda de máscaras y cosas, es muy daft punk y claramente están a años luz.. por eso me provocan un poco de distancia…

  2. JAJAJAJAJa!!! QUE ESTAS HABLANDO !!! COMO QUE CANCIONES QUE NO SE MEZCLAN??? Y A AÑOS LUZ?? DE DINERO A LO MEJOR SI !! TE APUESTO QUE CON SUERTE HAS ESCUCHADO DAFT PUNK UN PAR DE VECES EN TU VIDA !! SE NOTA QUE ERES CHILENA !!

  3. No todos los chilenos son chaqueteros! me encanta mawashi es lo mejor, siempre lo pongo en los carretes y quedan todos onfaia ahaha

  4. ES MUY MALA LA WEA DE MAWASHI, NI SE PARECE A LAS BANDAS EUROPEAS QUE SON DE PRIMER NIVEL….QUE ES ESO DE TROPICAL….LA WEA PICANTE Y PASADA A CACA, CUANDO VA A SER QUE EN CHILE SE DEJEN DE COPIAR Y HAGAN UNA WEA COMO LA GENTE. LAS MASCARITAS AL ESTILO MEXICANO MULA…Y EL GUITARRISTA MULA ESE QUE TOCA SOLOS DE OTRAS BANDAS TIPO COVER Y EL TECLADITO DE JUGUETE….UNA MIERDA

  5. mawashi es una banda muy buena con buen instrumental pero le falta explotar estos instrumentos, pero de que tiene talento lo tienen, falta sentido musical amigos
    go mawashi!!!go!!!

  6. vi a mawashi ayer por primera vez teloneando a girl talk y debo decir que son horriblemente fomes y poseros. No son nada mas que un subproducto derivado de artistas como justice, daft punk o boyz noize. No hay un aporte real, solo toman un elemento que pega para ganar lucas.

Dejar una respuesta