Las escenas: la persecución en Pineapple Express 

142


por Daniela Paz 

La combinación de Seth Rogen y James Franco logró, a pesar de que no lo creía, ser muy divertida. Esta es una película del club Apatow y de todas, es de las que más me ha hecho reír. Debe ser porque cuando dos tipos comunes y corrientes, si enfrentan a problemas tan grandes, como ser perseguidos por una mafia china y traficantes de drogas, tiene resultados tan absurdos, pero probables como éste. 

En esta escena de persecución idiota, casi muero de la risa, además que uno puede comprobar que James Franco, en cualquier estado: drogado y con la peor pinta, siempre se verá mino. Disfruten.

9 COMENTARIOS

  1. Jajaja que es chistosa esta pelicula..a mi me encanta la escena en donde se atrapan en el bosque con la tipica paranoia cannabica y por supuesto el crossjoint con la sugerente pineapple express…
    Eddy Grant y electric avenue wenisisisismo.

  2. Ohhh! Esta película una vez la pillé en la tele y de inmediato me enganchó, la encontré re simple y entretenida, sobre todo los diálogos de los amigos cuando están volaos, jajaja.
    Y sí, es bien rico James Franco y con esta peli, caché que no es de los típicos actores que aceptan roles cuando sólo hacen de minos.

  3. AAAJAJAJA yo también casi muero con esta escena!! Me acuerdo que la primera vez que lo vi lloraba de la risa cuando a James Franco (RICO!) se le ocurrió hacer esa estupidez y se le queda el pie trabado en el parabrisas y sigue manejando así jajajaja!

Dejar una respuesta