La Vida de los Peces en Temuco, Quillota y Quilpué

168


por Mariana y punto

En los comentarios del post sobre el estreno y los cines en los que daban La Vida de los Peces en su primera semana había lamentos porque no la daban en Temuco, así que va especialmente este dato: desde hoy está en Cinemundo Temuco, y también entró al Paseo del Valle Quillota y CineMall Quilpué.

La lista actualizada de cines de Santiago y regiones donde puede verse La Vida de los Peces hoy es:

Santiago:
CineHoyts La Reina
Cinemark Alto Las Condes
Cinemundo Los Trapenses
Cinemundo Los Dominicos
CineHoyts Parque Arauco
Cinemark Vespucio
CineHoyts San Agustín

Regiones:
Cinemundo Antofagasta
Cinemundo Temuco
Cinemark Viña del Mar
Paseo del Valle Quillota
CineMall Quilpué

28 COMENTARIOS

  1. Ayer vi la Pelicula y Cabrera es regiooooo :), pero la verdad no me gustó la pelicula, es demaciado lentaaaaaa y sin mucho contenido….

    LA verdad pasooooo….

    • A mi me paso lo mismo. Iba con ganas de ver una película buena, pero me encontré con algo nada que ver. Es vacía, tiene problemas serios de guión, hay una historia que está totalmente demás. A mo me dió la impresión que estab en una teleserie, en dónde todas las cosas pasan muy rápidos (los personajes se conocen y ya estan enamorados don desarrollo detrás), aquí fue lo mismo.
      Por otro lado, y esto es bien personal, me cargó el personaje de Cabrera, porque no tengo ningún feeling con las personas a las que les gusta quedarse pegadas, y que no vive o encuentran su vida.
      Lo único rescatable fue la escena del acuario por su trabajo de cámaras. En eso Bize resultó ser delicado y hábil.

  2. Creo que Bize esta requete inflado.
    Me gustó “en la cama” pero nada más.
    Por la música, los colores, la estética en general y la onda de que todo es super importante y tracendente, La vida de los peces parece un gran comercial del Banco de Chile.
    Personalmente prefiero pelis más honestas, más simples. Disfruté mucho más “Te creí la más linda pero erí la más puta”

  3. yo no la encontré lenta, tenía q ser así,
    es linda,
    yo quiero que venga un andrés a buscarme y me voy con él
    dejo a los cabros chicos tiraos no más.

  4. Uyyy tenía unas ganas locas de verla… menos mal que he leído los comentarios… No la pago en el cine.
    Esperaré que llegue a la TV o me la presten en DVD

  5. Esta película, por los comentarios que he leido, o la amas, o la odias… creo que no hay que ir con una graan expectativa, solo disfrutarla y verla… si quieren un guión complicado y una trama bien hecha, vean un thriller!!
    A mi me emocionó mucho, no se si pq en algún momento Beatriz dice algo que siempre he pensado “qué hubiese pasado si…” y no es que me quede pegada en el pasado, pero yo creo que todos tenemos un momento en el que nos preguntamos eso. Sumandole las luces, la música, la emoción del final…
    Veanla y luego opinen si les gustó.
    En el cine hoyts puedes comprar online (con redcompra) y encuentras hasta por $1000 entradas!!
    Opinen con fundamento chicas!
    Saludos!

  6. ¿Qué es opinar con fundamento?

    Yo me fundamento en lo que una película me causa y si, esta pelicula me causó algunas cosas….sentimientos que me duraron exactamente desde el cine Alameda hasta que me subí al metro. La encontré débil, creo que daba para más. Lo que si, las actuaciones eran buenas y la escena de la conversación tras la pecera es bella, e inquietante.

    El final me parecio ultra real…..me sentí identificada. Yo habría hecho lo mismo que Blanca Lewin.

    • Creo que me malentendiste o yo no me expresé bien.

      Cuando digo opinar con fundamento me refiero a ver la película primero y después opinar, te guste o no, yo no quiero que pienses igual a mi, solo lo digo por las personas que no han visto la película y no quieren verla porque escucharon una mala crítica.

        • zancuda esa película es increíble y es una trilogía…
          viste la 2 y la 3?
          yo solo la 2 y quede metida con la 3 pero la tengo en sueco..ja!

          la mina seca la amé

          • Nooo, no sabía que era un trilogía. De hecho, la vi de chiripazo. La idea era ver Alicia pero la cola era tan larga que me dio latita…..las voy a ver de tosdas mangueras!!

        • “LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES ES GENIAL” dicen que los libros son mejores, no sabia que ya se habian filmado la 2 y 3, las voy a buscar en internet, dicen que se viene un remake de esta pelicula hecha por los gringos que la mayoria de las veces son ahi no mas.
          Ahora voy a opinar “sin fundamento” no me tinca esta pelicula como tampoco me tinco “en la cama”

  7. Lo unico que puedo decir es que mas alla que sea buena o mala, que les guste algunas y a otras no, me parece increiblemente absurdo que la hayan sacado de cartelera a 6 DIAS DE SU ESTRENO! aca en concepcion estabamos planeando ir a verla con un grupo de amigos y me encuentro con esta sorpresa! se entiende que deben quedar salas vacias para Toy story y Shrek (que tambien ire a ver) pero teniamos muchas ganas de ver esta pelicula, que esta lejos de tratar netamente de sexo y garabatos, no es que sea cartucha ajajaja soy ultra chucheta ajaja pero fue una fuuuulll lata darnos cuenta que no alcanzamos a verla en Cinemark

    muchos saludos! siempre leo tooodos los post pero este post me identificoo ajaja
    saludos!

    • si po no veís que el sshacotero sentimental o el rey de los huevones refleja toda la picardía del sshileno y muestra tetitas y vello púbico de las bellezas nacionales jajaja por eso duran más en cartelera… se lo han ganado ; )

  8. Indignada!! Otra vez
    Fui al Cinemundo hoy en la tarde.. en Temuco.. donde justo a esa ahora caía un diluvio de aquellos
    Y no!! nada de estreno 🙁
    Que peor!! el chiquillo de la ventanilla me dijo que si queria hablar con alguien.. algo asi como pa quejarme!! pero nooo
    Eso que tb había corroborado la info en la pagina web del mecionado cine

    En fin un profe de la U decia “Soy chileno porque espero”
    asi que seguiré esperando

  9. Quiero ver esta película pero dado mis antecedentes amorosos no sé si sea bueno xD
    Bize es seco con el lenguaje visual, me dijeron que era preciosa pero con un final un poco obvio. Algún día la veré.

  10. INDIGNADA!!
    Otra vez.. como bien aparecio en Facebook y en zancada.. que ya POR FIN!! estranaban en Temuco.. fui por la tarde al cine.. mientras se partia el cielo lloviendo.. aguaceros de aquellos
    Y no!! todavía no estrenan!! el chiquillo que me atendio.. me dijo que no.. que quizas la otra semana..
    Y como tb había corroborado la info en la pagina de internet del dichoso cine.. me ofreció si quería hablar con alguien .. asi como pa quejarme y qué se yo..

    La cosa es que no me queje.. porque como decía un Profe cuando estaba estudiando en la U..”soy chileno porque espero”.. seguire esperando
    ya llegará!!

  11. la pelicula me parecio leeeeentaaaaa y me cargo verle la espalda tantas veces a Cabrera… lo peor me quede literalmente dormida en la escena final , lo mejor la escena con los niños y con la chicas del balcon…. me parecio demasiada publicidad para tan poco y no tengo porque tratar de entender las voladas del director a mi me gusta ver hermosas escena buenos dialogos y buenas historias y la peli no me parecio nada de eso ….

  12. Verdad!! No me tincaba.. Pero pensé que tanta publicidad podía darme una sorpresa… pues no… Como han escrito antes LENTISIMA y lo peor según yo demasiado PREDECIBLE… mal!!
    me aburri mucho…

  13. Yo aun no la veo, pero le tengo una fe gigante, del año pasado que le vengo siguiendo los pasos cuando en google sólo aparecía que Bize rodaba una peli con ese nombre, del nombre me enamoré altiro, espero no me desilusione la película, pero tengo q esperar hasta el 30 de julio para q llegue al cineclub de la uach en Valdivia 🙁 pero esperaré.
    Quizá a nadie le guste que existan personajes pegados como el que interpreta Cabrera, con historias que ya fueron, pero a veces es bueno chocar con el pasado y tener reencuentros ^^ quizá eso es lo que muchos evitan hoy en día y lo que Bize quiere retratar.

  14. ayer la vi! lsi me gusto, como q t llena de sentimientos, tiene una fotografia bueniiisima!
    lo q si me cargo fue la blanca, no me convensio nuunca! y q era lenta pero igual despeus pense q debia ser asi , xq era en un tiempo real ,, pero vayan a verla, todos hemos opinado distinto

Dejar una respuesta