La minísima Leonor Watling toca este jueves en Santiago

70


por Adela H.

Leonor Watling es de esas mujeres que dan ganas de odiar a veces. Es preciosa, buena actriz -sale en Hable con Ella y Mi Vida sin Mí, entre otras- y además cantante, pero algo tiene que uno no la detesta, sino que más bien encanta. Por eso esta es una gran oportunidad de verla junto a su banda, Marlango, con quien se presentará este jueves en el Centro Cultural Amanda.

El trío, que estará por primera vez en nuestro país, viene a promocionar su nuevo disco Life in the Treehouse, que fue lanzado en marzo este año. Con letras en inglés, melodías suaves y la voz potente pero cadenciosa de Leonor es muy fácil encantarse con ellos.

Para los que no conocían la faceta musical de esta actriz española, son varios años los que ya lleva en esto. Su banda nació el 1998 y a la vez ha colaborado con grandes de la música latina, entre ellos Miguel Bosé -es la voz de Este Mundo Va, en el álbum Papito-, Fito Paz y con su pareja, el uruguayo ganador del Oscar, Jorge Dexler.

Marlango, jueves 3 de junio, Centro Cultural Amanda, $15.000 entradas en venta por Sistema Ticketmaster. Más info en www.centroculturalamanda.cl

Link foto

10 COMENTARIOS

  1. ooohhh, que re encanta Marlango, vayan a verlos si tienen la oportunidad, hoy por hoy es uno de mis grupos preferidos españoles. Y la Leonor aparte de regia es super simpática y humana, se ha implicado en montón de causas sociales y es un mina re inteligente

  2. Han escuchado el último disco de Jorge Drexler!! SOn puras canciones PARA ELLAAA!!!!
    (y el disco es tan feliz q hace q ella me caiga un poco mal)

    • ellos son bacanes, en el último disco de Drexler, participa casi toda la familia… ella canta en una canción y uno de sus hijos participó en otra canción. Demasiado top la presentación de la familia.

      • En serio? O sea yo sabía q Noctiluca es para él, pero no sabía q habían puesto a la guagua a tocar…la guagua pa superdotada!!

        Y debo reconocer q me encanta la voz de ella en “Toque de Queda”

        Aun así yo prefiero al Drexler más oscuro

        • el loco grabó el último disco con público, y el disco nuevo viene con el dvd de la grabación del disco, que al final es como un concierto con todas las canciones nuevas, entonces presenta a la esposa y en Noctiluca presenta a su hijo mayor, que debe tener como 11 años… entre medio mencionó a la guaguita,.

  3. Zancada si ya con el post de mi Miguel casi lloré de emoción y quedé con la expresión de la carátula del disco (Cardio)ahora no sé si llorar o reir. Menos mal que estaba sentada cuando abrí la pág. 😛
    Marlango me encanta es uno de mis grupos españoles preferidos, después del legendario Mecano y espectacular Fangoria.
    Los descubrí a través de Miguelín y son geniales, (entre nos, tengo todos sus discos pero el único original es The Electrical Morning :S).
    Obvio que estaré en el concierto, compré mi entrada el 12 de mayo y me iré después de clases: a las 15 p.m., ya no doy más. La ansiedad y emoción me están matando.
    Han sido tres años de espera y mañana otro sueño más se hará realidad 😀
    P.S. SE PASARON!!!

  4. vete con tus mentiras
    vete, me has hecho daño
    vete lejos de aquí

    ay, esa canción de Marlango… duele

    guapa la Leonor y me encanta que sea ella y no otra quien ocupe el corazón de ese tremendo artista que es mi amado Jorge Drexler

    super grupi, se nota
    una pena estar pobre pa’ ir a verla 🙁

    ojala cuenten cómo estuvo 🙂

    • Acabo de llegar y estuvo increíble, a pedido nuestro cantaron Vete 😀 y unas cuantas más.
      Estoy tan emocionada que no tengo más palabras.
      Saludos

Dejar una respuesta