La ¿fiel? cábala

87

A fan of Chile's soccer team gets her face painted during a screening of the World Cup soccer match between Chile and Spain in Santiago June 25, 2010. REUTERS/Victor Ruiz Caballero (CHILE - Tags: SPORT SOCCER WORLD CUP)
por Mariana y punto

No sé qué me ha pasado en este mundial que he casi abandonado las cábalas a las que suelo recurrir; aparte de quedarme en el exacto lugar en el que estábamos con Daniela Paz cuando Millar metió el gol en el partido con España, creo que no he hecho ni me he preocupado de nada más.

Creo que fue entre que asumí mi nula incidencia en el resultado de un partido que tiene a millones de personas haciendo cábalas para un lado y para otro, y también conscientemente para no agregar presión a algo que ya me tiene nerviosa.

Pero aunque intente abstenerme, deteste algunas cábalas que me afectan y creo que sin cábalas ganarle a Brasil es una posibilidad real, igual me divierte conocer las cábalas de las personas. Como nuestra Paty Leiva que no va a hacer nada de lo que hizo contra España, y he escuchado de algunos que hasta tienen que hacerse un tatuaje si Chile sigue avanzando.

13 COMENTARIOS

  1. Pucha… tengo unas ganas de que les metan su “Joga Bonito” por el…

    Ojala suceda, más lo que joden los chovinistas brasileños con sus 5 copas ¿y de qué les sirve?… todavía vive la mitad de su pais en favelas, mientras se alimentan de maconha y carnaval, los traficantes siguen matando gente por falopa… Brasil si que es pan y circo…

  2. no ver los partidos!, cada vez que he visto algo de un partido, le meten un gol a Chile, a si que mejor a dormir una siesta…por Chile

  3. yo si tengo cabalas

    se quien tiene la culpa! mis hermanas, para los dos primeros partidos me quede viendolos sola en la cama de mi hermana mayor, ella estaba trabajando y ni idea donde lo veia, y la otra en el colegio y en ambos ganaron. En los dos ultimos los vieron en la casa y chile perdio ¬¬

    pero igual estoy feliz porque chile jugo bien aunque quedaron eliminados.

  4. Yo me quedé sin mi tatuaje 🙁
    Pero la Javi tiene razón, el partido con Brasil fue bueno y bonito, na’ que ver con el de España!
    GRANDE CHILE!

  5. La verdad yo no creo n las cabalas, pero no pude evitar sentirm un poco culpable cuando nuestra Selecion perdio contra España porq yo vi l partido n la casa d mis papàs mientras q los otros dos, q ganaron, los vi n mi departamento acostada porq hacia frio.
    S q con tanta gente q hace cabalas como q m sugestionè 1 poco, lo mismo l paaasò a mi mamà q no pudo vr l partido completo porq tuvo q trabajar(vndedora n una multitiendda) mientras q los otros dos si los viò d principio a fin; y mi hermana habia visto los otros dos n l colegio y este ultimo lo vio n la casa d una amiga

Dejar una respuesta