Javiera Acevedo en Miss Triumph TV

370


por Paty Leiva

Hoy Miss Triumph TV presenta a la flamante reina guachaca de Chile –la que sí fue elegida por el público–, Javiera Acevedo. El escenario: los juegos Diana, muy adecuado para una personalidad tan lúdica y espontánea. La Fran Casas hasta le pregunta si ha pensado en dejar el estigma de sexy que acarrea inevitablemente por la vida, y comentan sobre “aquel” video. La invitada habla de la ropa interior y hasta la muestra. Enjoy!

55 COMENTARIOS

  1. es super natural, pero lo que mas me gusta de ella es su carisma
    ademas de ser demaciado guapa, y ese video oooo guau…

    1 2 3 baba

    jajja

    saludos 😀

  2. Rica y sencilla. ¡¡Gran combinación!! Ok, no será alguien para conversar de filosofía, pero bue.. a veces prefiero irme a la cama con ella que con la Enciclopedia Británica. 😉

  3. me cae bien ella, es como re light y no se anda creyendo el cuento por la vida, aunque no logro sacarme de la cabeza que anda puesta cuando sale en el asi somos jajajajjaaj

    • AAAAAhhhh al fin alguien que tampoco le gusta!!!
      A mi me carga, al principio me caia bien, pero despues empezó a explotar su faceta de mujer tonta (casi imbecil) y cagó. Una forma tan simple de llegar a la fama: la rubia tonta, tan obvio!

    • Mmm… me da lo mismo la mina, pero me cargó que haya salido Reina Guachaca. Na que ver, bueno ese concurso en sí ya se fue a las pailas.

      • mientras bajaba y leia los comentarios me preguntaba si acaso era la unica a la que no le caia bien esta tipa y la encontraba tonta no precisamente por ser rubia (ya que seria bastante cuadrado), sino por su forma de expresarse supuestamente “relajada”.

        • Sólo me da la impresión de que ser tan bonita pucha que te facilita la vida (especial atención a su referencia a Ing. Comercial) dijo la picá…
          El resto de las mortales hemos de estudiar y trabajar..
          Y por favor a la conductora, ya, es regia pero tiene cara de que le faltan palitos pal puente y necesita un curso de dicción inmediata. Lo sé, no es comentarista política y no aspira a llegar a CNN, pero por favor…

    • Siiiiiiiiiiiiiii, toda la razon!! de hecho mi hermana acaba de preguntarme: “oye, esa niña rubia es tonta de verdad o es un personaje?… o anda curadita?” A mi me carga…mas aun cuando intentaba explicar porque era guachaca “Ay es que yo como empanadas calduas!”… ¬¬ y ademas apoyo lo del curso de diccion urgente…o bien que deje de fumar lo que esta fumando…con urgencia!!!!!

    • A mi tambien me carga, no le veo el aporte por ningun lado, cuando la tuvieron en el Club de la Comedia, fue evidente su funcion de “relleno”, “florero”, la rucia rica pero tonta” nooo mal… en la unica parte donde tiene cabida es en “Asi somos” hablando puras tonteras, mostrando el poto y riendose como loca.. lo siento me cae pésimo…

  4. Me cae bien, es livianiiiita y minísima, eso sí en la pregunta de la ropa interior podría haber comentado q le gusta la falta de ella. Las veces q me tocado estar con ella anda siempre sin sostenes y muy escotada y como la chica no es plana digamos que llama la atención.

  5. aah buenisimo, me cae muy, muy bien
    adoro su forma relajada y ni ahi con el que diran. ella simplemente es!! y al que no le gusta bien.

  6. francisca casas, nose quien es, pero se ve tan posera y estirada que me no me cayo muy bien, que desagradable se ve, sorry,esta como para conducir un programa de buenos modales para viejas siuticas, o será ve tan estirada al lado de javiera que es mas natural?. La rucia es simpatica, aunque no le creo su respuesta de que lo que le esta pasando en su vida, la fama supongo, no lo haya buscado, si es modelo y actriz pue. Suerte a ambas.

  7. Francisca, háganos un favor a todas y APRENDA A MODULAR POR FAVOR.

    ¿Ella verá los videos después y se dará cuenta de lo MAL que habla? Su dicción es cero y tiene un tono tan neutro y plano que parece que estuviera dando un discurso en el funeral de alguien. Me tinca que es de esas niñas que dicen “letche”.
    El contraste con la invitada es realmente impresionante.

    Sobre Javiera… simpatiquísima y guapa.

  8. simpre me gutó … el rol del personaje que jugaba en 3 son multitud dejo muy en claro sus dotes de sexy jajaj ..

    ojala vuelva esa serie , me reia mucho con los 3 , pero ella es una dulzura es como una pequeña jugando a ser sexy …

    hermosa. y divina nada mas que decir.

  9. me apesta esta galla, javiera acevedo. me sale hasta en la sopa. sale en todos lados ahora! y no puedo soportar su cara de mina full drogada y con cara de caliente. y esa forma de rubia tonta que ha adoptado hace un tiempo no le viene. me caia bien cuando era mas piolita, pero ahora se fue a la cresta.
    humos a la cabeza?

  10. javiera acevedo “actriz y conductora de tv”??

    1. actuó en esa sitcom de mega que nadie vio, 2 son multitud… y con viñuela!! jajaja pfff. 0 merito. no estudió ni ejerce como actriz.

    2. es sólo una panelista en asi somos. no lo conduce… por favor.

    • se cacha que no la conocen por que ella actúo en teleseries del 13 antes del asi somos, fue parte del club de la comedia y en mis años grosso de chv, estuvo en 3 son multitud de mega, fue parte del ultimo pasajero de tvn, y tenia un programa con sergio lagos en el 13, (tiempo límite), seguramente ustedes la conocen solo por lo de la renia guachaca y el asi somos, osea! jelou.
      me parece ultra chaquetero hablar demás si no la conocen, es simpatiquisima y me parece tener una carrera igual larga en relación a su edad, ha hecho muchas cosas y se ha dado el lujo como pocos en la tele de estar en todos los canales, no creo que sea solo por ser bonita.

      • Eres amiga de ella o algo? porque solo una amiga de ella podría conocer todo ese curriculo. A mi no me cae, ni bien ni mal, no me cae nomás. Le encuentro cero gracia, y no le compro su parada de cuica guachaca.

      • Además, agrego, creo que si se ha dado el lujo de estar en todos los canales si es porque es bonita. Sorry, pero en serio esta mina no tiene…como se podría decir, no tiene tema. De qué hablay con ella en un programa??, aparte de las tonteras que habla en el así somos…no se poh, bueno que ahora cualquiera esta en la TV Chilena. Por eso prefiero mil veces el cable.

  11. Que chistoso en el video cuando las dos se dan vuelta como a mirar a la cámara, poniendo cara de “NO PODEMOS SER MAS RICAS” jajajjaja
    Lo otro chistoso es que ahora salis en la tele e inmediatamente eres ACTRIZ. Que insulto para los actores.

  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    WEON PORFAVOR QUE RISA EL COMENTARIO DE ARRIBA!!!!

    ”cuando las dos se dan vuelta como a mirar a la cámara, poniendo cara de “NO PODEMOS SER MAS RICAS”

    JAJAJAJAJ yo tb me quede como ”guaat” con esa parte del video !!! jajajajaja
    dedito pa arriba

  13. Jjajaja a mi tb me dieron risa las caras de las minas, no le hallo lo “natural” por ningun lado jajajaj.
    La Javiera me da lo mismo, no me cae mal pero es taaaaan light que al menos a mi me aburre su pose de siempre hacerse la volá y la tonta. No creo que sea así.

  14. Y esa conductora del programa? No sabe hablar, cero gracia, cero chispa, parece que sólo está preocupada de mostrar su estilo en pantalla, pero su voz dan ganas de dormir. Contraste con Javiera Acevedo que le sobra carisma.

  15. en este video se nota perfecto la diferencia entre ser una niña linda con carisma y talento para la comunicación y ser solo una niña linda. supongo que no tengo que poner cual es cual….

  16. Javiera es extremadamente linda. Nosé cuánto la maquillarán pero sus ojos azules y su cara la hacen bella, además de su onda…muy relajada. Creo que en un momento me llegó a dar rabia tanta “perfección” junta hahha.
    Por otro lado, la conductora…nones, he visto cada capítulo de Miss Triumph TV y no he visto evolución…planita cual modelo.

  17. a mi antes me caía super mal la Javiera Acevedo, pero ahora me cae bien, sobretodo porq la encuentro espontanea, y dice lo primero q pasa por su cabeza hahahahah. Las tomas son hermosas.

  18. uy, no tienen idea cuánto concuerdo con los comentarios de arriba 😛

    por lo demás, a mí Javiera me cae bien, y las veces que me ha tocado hablar con ella ha sido súper nice, así como sinceramente buena onda, no solo por cortesía. me alegra que la hayan entrevistado en Miss Triumh.

  19. Yo creo que los de miss Triumph no le leen los comentarios de Zancada o les importan cero.. porque dale con que la entrevistadora sea esa tal Fernanda Casas .. esta bien para que le tomen fotos ( bien calladita), pero para entrevistar no tiene nada de diccion y su carisma es una pena. Trata de ser como “cool” y el resultado es fatal.

  20. Cero carisma la entrevistadora, la cagó!
    Javiera Acevedo es como livianita de sangre, casi “dije”, como diría mi madre (me llama la atención, eso sí, que las pocas veces que la he visto en ese programa de la noche, siempre está borrachísima :P)

  21. Ella me cae muy bien y la encuentro bién bonita. La veo natural y no me tomo muy en serio si es guachaca , lais o lo que sea. Es sorprendente como despues de un comentario negativo se cuelgan much@s y dále con lo mismo.

  22. La francisca que onda taba cansa… y la javi me encanta es relajada igual piola- eso si no puedes hablar de cosas profundas con ella, no la imagino en eso… igual se viste bakan.

  23. JAJAJAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA para ellas….en la vida he visto algo mas freak que estas minas, las dos hablan como deficientes mentales, y esa mirada a la camara del inicio francamente pateticas pobres gaias, un curso de modulacion urgente para ambas….

  24. me cae bien la javi, la conocí de pasada en una fiesta de redbull, muy simpatica aunque hiperventilada a su manera, lo de ing comercial no termino sus estudios! y los q dicen no es actriz mmmm ahora estara en el cine, pituto q se yo, pero sequisima….lo que si como recomendacion que beba menos alcohol o fume menos aveces tiene aspecto hinchado en su cara

Dejar una respuesta