Jane Lynch: seca

94


por Daniela Paz

Hace mucho tiempo que encuentro seca a Jane, pero no supe apreciarla realmente hasta su increíble papel como la desagradable y a la vez encantadora Sue Sylverster de Glee, por el que fue nominada para un Golden Globe.

Ella ha actuado en roles pequeños de buenísimas series como Two and a half men, Desperate Housewives, The L World, The New Adventures of old Christine. Pero lejos lo que prefiero son sus apariciones en las películas 40 Years Old Virgin y Role Models, las que lograron que me encantara como comediante.

Creo que la gracia de la forma que tiene de hacer reír es que gracias a sus clásicos papeles de vieja pesada, logra sin ningún intento ser la más divertida de todas, y el chiste no forzado, al mí al menos, es el que más me causa risa.

Este es un video de Glee cuando Jane aparece en un clip, con nada más y nada menos que Olivia Newton John, en una versión nueva, mejorada y todavía más divertida, del clásico Physical.

24 COMENTARIOS

  1. Sin Sue Glee no tendría el éxito que ha tenido… Y al igual que tú, por muy chicos sus papeles, siempre he disfrutado ese humor piola, pesado y entrete…

    Seca Jane!

  2. Jajajja si, es re chistosa. Ella es la siquiatra de Charlie Harper y la entrenadora del campamento del hijo de Old Christine, al menos ahi la he visto yo y le sale bien el papel de ruda “querible”.
    Voy a cachar los papeles de las otras series, me cae bien.

  3. Glee, es la mejor serie de los ultimos tiempos.. combinaciones perfectas, canto, amor, y ese humos negro que aunque sea solo una la encargada de hacerlo… con Sue S. no se necesita mas…ella llena la pantalla.
    Me encanta!

    Ojala le den luego un premio … se lo merece, aunque Chloe Sevigny igual es seca :), mi humilde opinion.

  4. En 40 Years Old Virgin, cuando canta con el acento gringou “♫atonde va tan de-prisa?… al partito de fut-bol♫”…

  5. Sue es Glee, es el alma de la serie, y eso lo confirmo en el episodio dedicado a Maddona es una obra maestra ese episodio, Jane es genial es tan despiadada que uno llega a amarla

    • Yo pnesaba lo mismo: No me terminaba de convercer por el tema de hacer siempre el mismo papel… Pero la vi en Julie & Julia y me encantó!! Mantiene ese humor picaro tan propio de ella pero sin ser tosca, como generalmente son sus personajes. Ahora me gusta completamente: No es de las actrices/actores que hacen lo mismo siempre y que se quedan en eso… Como por ejemplo Jennifer Aniston, Adam Sandler, etc

      • OOOH cachai que yo sí había visto Julie & Julia y ahora que dijiste eso no recordaba que saliera ella hasta que lo googlié y resulta que nunca caché que era ella!!! Que loco! jajaja se ganó mi respeto inmediatamente 😛

    • la cagó que sí… donde sea que salga, siempre hace el papel de old bitch pero seca…con pelo corto y buzo o algo parecido.

  6. y alguien ha visto esa película de una exposición canina, donde es la entrenadora de un perro…
    yo de ahi que la encontraba chistosa, pero igual es un poco parecido a Sue S.

  7. aah! toda la razón, me encanta ella!
    hace un tiempo con una amiga hablamos de ella y se nos ocurrió ver su curriculum en IMDB, kedamos plop! ha salido desde “Caroline in the city”,”Dawson´s Creek”a “Arrested development” y ahora “Glee”, prácticamente ha salido en todas las series ke he visto (ke no son pocas :p ) y más jeje, siempre haciendome reír 🙂

    Saludos

    PS:lejos lo mejor del video es el agarrón del final XD

  8. lo mejor de Sue, es la música de fondo que la acompaña cada vez que ella aparece. a mi jefa, cada vez que aparecía le entonamos la canción de darth vader, pero ahora imitamos los tambores de Sue, jajajajaja.
    Además, cómo olvidar el último capítulo de la temporada, cuando quedó en evidencia frente al director y se defendió de las acusaciones con cada argumento, jajajajaja. SECA!!!

Dejar una respuesta