Hoy vuelve ANTM al Sony

90


por lucy

Ya sabemos que el Sony al día no va en America’s Next Top Model, por lo que la que empieza hoy a las 22 es recién la temporada 11.

Igual, como no me pone tan impaciente como para bajarla más a tiempo, me gusta volver a ver relajadamente a Tyra, Nigel, Paulina y los Jay y gozar con las buenas fotos, los chillidos de las participantes y su sufrimiento en el cambio de look.

15 COMENTARIOS

  1. me entretiene mucho este programa, mi parte favorita son las producciones de fotos, genial, sueño con que me tomen fotos así jaja..
    mientras me conformo con la temporada que dan en La Red.

  2. explíquenme pk la red va más adelantado ?? q paja, ya me tuve q mamar esta temporada dobloada al español y más encima con pausas comerciales eteeeeernas.

    a todo esto, Paulina me fascina, es linda acertiva, etc etc, pero aun extraño a Janice, esa era cara de raja pa decir las cosas

    • Se me imagina que La Red sí pagó los derechos de transmisión que quizás Sony no y al no llegar a acuerdo estuvo pasando los capítulos requete antiguos una y otra vez.
      Para mí también era una pesadilla escuchar ese doblaje. Sobre todo cuando gritaban todas las flacas al mismo tiempo: “AYYYYYYYY Carta de Tyra!!!”

  3. me encanta este programa, pero lo seguiré por la red donde ya dieron la temporada 11 y ahora van en la 12…aunque a veces el doblaje es medio molesto (todavía me acuerdo de la voz pesada que le pusieron a stacy ann del cyclo 10 x-D) pero no tiene gracia verlo repetido si uno ya sabe quién ganó.

  4. seré sólo yo??…pero encuentro que el Sony apesta. Hace tanto tiempo que no veo en ese canal ninguna serie que me logre enganchar y esas maratones eternas de American Idol puaj!.

      • Ahora que lo pienso, todas las series que veo son las que llevan varias temporadas (onda Grey’s Anatomy, Desperate Housewives, Ugly Betty), las series nuevas onda Community, Accidentally on purpose no me gustan. A todo esto American Idol también me carga.

        • a mi me encanta el sony, pero solo por las series antiguas, DH, greys anatomy, y tambien odio IDOL, porque tanto color? me carga, es fome, ni una gracia.
          El sony ha bajado mucho en los últimos años, y warner que antes lo odiaba se ha ganado de a poquito mi corazoncito 🙂
          jjajajaj

  5. me encanta ANTM, lástima que la red esté mas adelantada, yo terminé de ver el ciclo 14 que fue el ultimo en usa, y este es el 11!!, en la red ya empezó el 12, asi es que este ciclo ya está más que visto, igual no me lo perderé, aunque en este ciclo las producciones fueron algo aburridas, lo mas impactante fue el concursante transexual y la siempre bien camuflada preferencia que tiene tyra hacia las negras y su odio a las rubias.

  6. Yo traté de ver ANTM en la red los sábados y domingos pero no entendí nada porque lo dieron en MUY poco tiempo, a veces se me olvidaba o no estaba en la casa y la próxima vez que lo veía ya llevaban varias eliminadas, no alcancé a aprenderme ningún solo nombre, ni siquiera un rostro. Más encima ahora están dando otra temporada parece, no cacho nada. Mejor la veré en el Sony no más

  7. me encanta antp pero es medio raro leer este post después del tema de las tallas xl en el que por cierto lloré por mi gordura jaja!!

Dejar una respuesta