Hoy parte la venta de entradas para Pixies en Chile

144


por Mariana y punto

Hoy día se empiezan a vender las entradas para el Maquinaria Festival en el que, entre otros músicos por confirmar, se presentarían seguro Pixies e Incubus.

Sería ideal tener todo e lineup antes de invertir (lo más barato que puede costar son 28 lucas), pero habrá que jugársela si queremos ver a Pixies el sábado 9 de octubre desde las 12 horas.

Hay entrada general y una renombrada Rock Area, que sería una especie de cancha vip que estaría entre los dos escenarios que se instalarán en el Club Hípico.

Va el detalles de los precios y lugares donde comprar las entradas:

Entrada General:
Preventa (primeras 10 mil): $28.000

Preventa : $35.000

Puerta: 42.000

Rock Area (entre quienes las compren habrá sorteo de meet & greet con las bandas):

Preventa (primeras mil incluyen estacionamiento interior): $55.000

Preventa: $70.000

Puerta: $85.000

Las entradas se compran a través de Puntoticket o en SoldOut sin recargo (Providencia 2198, Local 79, 4to piso del Portal Lyon, Metro Los Leones).

(vía Paniko)

69 COMENTARIOS

  1. YA LOS COMPRE!!!!! a primera hr ajaja.. pero ni ahi con gastar 55 lukas, es too much para el lugar (digamos que no soy muy fan del club hípico, no me gusta de hecho para los conciertos por un tema logistico)…pero filo.. si lo que quiero es verlos y cantar 😀

  2. Encuentro igual fome que hayan confirmado a tan pocas bandas antes de lanzar la preventa de las entradas, mal que mal se supone que son más de 10 y sólo han confirmado dos… En Brasil ya tienen el line up listo, con otros grandes como Bob Dylan, Smashing Pumpkins, RATM… Yo creo que voy a esperar para comprar la mía, no vayan a salir con la del chileno de pasar gato por liebre y terminen rellenando quizá con qué.

    • Opino lo mismo q tu casi siento q es una estafa, que exista la preventa, sin antes mencionar siquiera el 50 por ciento de las bandas que estaran….pero buehhh

    • si, me ocurre lo mismo… siento que es una estafa total comenzar una ventana de entradas con solo dos grupos confirmados ya que perfectamente pueden rellenar con cualquier cosa despues, y al menos a mi ni incubus ni pixies me motivan como para pagar 28 ( por tacaña que parezca) más si mi unica intencion es ver a RATM ):, asi que seguire esperando aunque deba pagar el doble.

    • ohoho!.la raja!. oyee una pregunta, te la compraste en punto ticket? . y te costo 55? o 28 ?.
      porque ahora esta solo 60.500 y 30 y algo…

  3. Yo sé, por interno… que está confirmado Linkin Park, Stones Temple Pilots y Green Day, probablemente no han dicho nada por prensa para crear una shuper expectativa y creo que están negociando con foo fighters también(L).

    Ay yo quiero ir, pero debo confesar que me duele tanto gastar 28 lucas en una entrada, tanto tanto.

    • En serio??? A mi me da cosa comprar aún, como dijeron por ahí, después de ‘avivan’ y ponen a cualquiera…aunque por ver a Incubus nuevamente, pago las lucas…
      Saludos a tod@s y buen martes!!

    • menos mal aún no la compro porque por los pixies y incubus pago felíz, pero por los que tu dices exigiría QUE ME DEVUELVAN LA PLATAAA, me daría una lata que los confirmaran y tener que mamarme esa música que me desagrada en lo más hondo, por último saber todo el line up para pagar con conciencia jajajaajaj

      • Si po, yo a Linkin Park los escuchaba como a los 12, ya superé esa etapa y la verdad es que Green Day está más fome que chupar un clavo, por eso… 28 sin cachar que onda todavía… de repente es mejor esperar… eso hago yo porque si viene Foo Fighters me desnudaré de felicidad.

    • hola, sabis que siempre leo zancada y nunca posteo, pero es que necesito saber de donde sacaste eso de stone temple pilots, es el único grupo que he esperado ver en mi vida y digamos que como estudiante no tengo las condiciones pa pagar por una entrada taaaaan cara, justo salió en las noticias que el precio de preventa ya subió y de ahi obvio que va a seguir subiendo, por eso necesito cachar eso de la confirmación de los stp!
      te lo agradecería ene!

      gracias!!
      saludos 🙂

  4. que mierda eso de la Rock Area, perjudica a los que compren general que no van a tener buena visibilidad para los dos escenarios, o tendrán que correr de un lado a otro. Ademñas, el Club Hípico no da nica para pagar tanto.

    Yo he leído que suena harto Arcade Fire, ojalá sea verdad, porque hasta ahora el único grupo q me interesa es Pixies, el resto, maní XD

  5. estoy felizmente con mi entrada, aun que si, que lata que todavía no del la lista de todas las bandas, espeeeeeeero que venga foo fighters o pearl jam, hasta ahora solo voy por Incubus, pero que se confirmen luego, me duele el bolsillo saber que pague 30 lucas solo por Incubus, siendo que pague 15 hace 3 años…!

    por cierto, chicas, comiencen a entrenar arduamente para estar en forma en cancha, pq los empujones te los encargo….

  6. puta que malos malisimos los otros grupos que traerian..me duele la guata gastar 28 lucas solo por ver a mis queridos pixies. 🙁 !
    juegensela con un grupo de verdad!!! no poperos queriendo hacer rock como green day (que ya estan mas que pasados y vomitados), linkin park!! por favo!, es una broma? puta el grupo pa maloooo..emo a cagar..

    juegensela de verdad … smashing pumpkins! RATM!
    esos nombres si que son de verdad

  7. en realidad para mí tan sólo con ver y escuchar a PIXIES es suficiente, ahora si a eso agregamos una o dos bandas que me gusten, sería fantástico pero PIXIES! por fin PIXIES en Chile es fucking amazing!

  8. Na que ver el título, cómo que “Hoy parte la venta de entradas para Pixies en Chile”? Más respeto para los fans de Incubus 😉

  9. Que caro!!!!!!! y sobretodo por ser el Club Hípico, que me parece un lugar horrendo para hacer conciertos, las veces que he ido a un concierto ahí ha sido de terror!

  10. no sé uds. pero yo encuentro muy cara de raja a la productora pa sacar tan anticipadamente las entradas siendo que hay SOLO DOS bandas confirmadas..habiendo prometido 10 banda..es UNA BURLA…a no ser claro que seas muy fan de pixies o incubus.

    personalmente me gusta harto pixies cuando pendeja formó parte de mi banda sonora pero la verdad es que de sólo pensar que será en el club hipico me da una lata enorme, fuí a ver a depeche y pucha no se escuchaba al 100% y amigos que fueron a Metallica me contaron que sonó como la revereda mierda

    • no suena mal.. yo fui a los Cadillacs el año pasado al club hipico y se escuchaba demasiado bien…. asi que depende del equipo de sonidistas como suena. La lata del club hipico es la salida… fuera de eso… bien

      • El problema no es sonido, es el recinto.
        Es como.. “ahí están el potrero, corran”.. quedas a la mierda del escenario, ponen cancha vip, y quedas más lejos todavía.
        Para el chileno promedio (estoy hablando de la mujer), no se ve nada, es decir te cagaron con la plata, porque te queda sólo conformarte con escuchar.
        Está lleno de hoyos y desniveles (yo fui a Maiden 2009) y me caí mil veces.
        Este show va a ser masivo, masivo.. onda.. 50 mil personas??.. imagínate, qué vas a poder ver?.

        El sonido es lo de menos en este caso.

        • jajaja estoy “tentada” pero con tu relato no me dieron ganas de ir, yo cacho q enloqueceria si no compro y despues dicen q viene pearl jam o stone temple pilots…..

  11. Ojala confirmen luego el resto de las bandas, por lo que leí en HumoNegro la preventa se ah ido como pan caliente =/ no quiero terminar pagando cerca de 40 lucas pro general después. Al final nos enteramos hace una semana atrás de este evento!

  12. No me parece que ya estén vendiendo entradas para un show donde no están todos los confirmados.

    Yo supe que sonaba The Offspring para ese día, y si ya estuvieran confirmados tendría una entrada en mi poder. Dicen “10 bandas”, pero sólo han confirmado 2, ni un brillo.. porque si se llegase a confirmar la banda que YO quiero ver 2 meses antes del show, cagué, porque ya las entradas estarán agotadas o bien quedan sólo las vip que son ultra caras (y que jamás le pagaría una vip a las productoras).

    Una lata!

    • una lata, me pregunto si ante eso una simple consumidora puede reclamar¿¿ sernac???? no creo, pero mientras intente hacer eso, los fans de pixies e incubus arrasaran!!!

  13. YA SE ACABO LA PREVENTA! No puedo creerlo, yo pensaba comprar esa entrada a mi esposo que es mega fan de Pixies y me encuentro con este pastel. No entiendo porque no hacen un recital sòlo de Pixies, llenarían dos veces el Arena Santiago seguro. 🙁

  14. una mierda!!! como hacen preventa con 2 bandas confirmadas!! ok pixies lo vale.. incubus tambien peeeeero si el resto de las bandas te ponen a panda y los amigos invisibles etc???

    y mas ecima se agotan!! por eso las productoras cobran lo que quieren pk siempre hay gente dispuesta a pagar… ojala la masa fuera mas exigente…..

  15. Que emociooon yo ya tengo mi entraditaaa…espere hasta las 12:00 am para ser de las primeras que ricooo!!

    Lo que siiii el sistema punto ticket es como el ass!! Muy malo el sistema, dio puo jugo y me hizo rabiar eneeee……pero buenoo al final termine con mi entradita….y siii encuentro que es una mierda eso de la cancha vip que onda eso?? los que compramos entrada general vamos a ver pesimo, especialmente yo que mido 1,60 que ondiiiii……muy malo eso!!!

    Me encanta Incubus, ojala vengan los Deftones tambien, como el año pasado en Brasil y porfiiii los Foo Fighters que los amo!!!

    Buenisimo el Festival, que lata que en Brasil dura 3 dias y aca solo sera 1, empieza a las 12:00pm, a que hora planean ir para agarrar buen lugar??

    Saludos!!

  16. Osea!!!! PiXies obvio que me gustan, no sé si pa 42 lucas en Club Hípico,
    pero claramente Incubus y Linkin Park me CARGAN!!!!!
    o sea ! que lata!!! que tienen en común, y además ni siquiera confirman el resto del Line UP q FOMEEE, un ABUSO!!!!!

  17. como el loli la distribucion de la wea. la cagaron.
    que se supone que van a hacer con la gente hacerla correr de un lado pa otro? porque supongo que la idea de dos escenarios es ir alternando (asi tan cerca como estan no da pa funcionar en paralelo), sino no tendria sentido…lo cual es mas peor aun sobretodo si uno quisiera estar adelante…si usualmente sufrimos por un lugar cerca del escenario, ahora va a ser doblemente peor…y weon…con el afan de llenar lugar con suerte si va a haber espacio pa desplazarse….siempre va a quedar gente en la peor ubicacion dentro del sector designado, que logicamente va a ser el lado opuesto del escenario activo.
    la dura no me imaginaba pa na asi la distribucion del recinto, al final lo de los 2 escenarios es pa la pura parafernalia pa cobrar mas lucas, porque funcionalmente creo que no tiene ningun sentido.
    y bueno…el “Line up pendiente” es otra imbecilidad mas.

    quiero ver a pixies, pero asi como esta la cosa…la mejor inversion parece ser la entrada mas barata.

  18. Aca donde las productoras se caracterizan por ser sinverguenzas, me parecia demasiada maravilla que hubiera entrada unica y a un precio razonable considerando que serian comno 10 bandas.
    Pero obvio que al final termino siendo una estrategia de estos gatos de campo. Como dicen algunas, tampoco encuentro correcto que vendan las entradas cuando solo hay 2 confirmados. La entrada de 28 es un precio especial. Y estos guiñas no dejaran pasar jamas la oportunidad de hacer canchas vip a un precio inalcanzable. Que estafa.
    Y decian que querian imitar a los festivales europeos, si yiaaaaaa……

  19. pucha ví las bandas de argentina y las que se anuncian en chile y sentí tristeza. sí, tristeza! ni siquiera lata por lo cara de las entradas.

    es que me duele gastar 30 lucas para ver a pixies, que seguro no estará mucho rato pq tiene que compartir escenario con una escoria musical que ni siquiera está confirmada. me guste o no el line up, siento q es como un cheque en blanco =(

  20. este festival más que ser una alegría es un robo descarado…lo peor de todo es que entre más bandas “confirman” (puro suponiendo) más lata me da desenbolsar esas 30 y tantas lucas que cuesta la entrada mas barata sólo para ver a pixies, que de seguro (y como ha pasado en festuvales anteriores) tocarán con suerte 30 o a todo reventar 45 min. lo que es una verdadera pérdida, tantos años esperando su concierto en chile pa esta broma.
    en realidad ya estoy pensando seriamente en irme a parar afuera del estadio, pq creo que ni cagando vale la pena.

    linkin park? dave mathhews? por favooor osea de que estamos hablando!?
    cero rock!!!

  21. oyee en too caso ! nada que ver que pixies venga con esos!
    ¬¬

    deveria hacer un concierto solo po ! minimo ! onda pa los que les gusta encerio y han esperado tanto tiempo por ellos *o*
    y encima tener que pagar pa escuchar grupos que ni nos gustan , como green day , wakala ¬¬ xD

  22. SI MEJOR ESPERAR UN POCO, NO NOS VAYAN A SALIR, QUE NO VIENEN MAS GRUPOS Y NOS RELLENAN CON AMERICO O LEO REY….jOOJOJOJJ
    O LO QUE ES PEOR JOAN AMOR…cuekkkk !

    saludos y GRANDE PIXIES !

Dejar una respuesta