Glastonbury 2010

115


por Paty Leiva, video: Rodrigo Ferrari & Estefania Trisotti

El festival de Glastonbury es un clásico que los amantes de la música deberíamos presenciar alguna vez en la vida. Pues mi buen amigo Rodrigo Ferrari se repitió el plato este año por segunda vez y nos prestó este bacanísimo video donde se aprecian perfectamente los escenarios, la producción y la onda de este evento que alberga a cientos de artistas y miles de fans en el sudeste de Inglaterra. (Más detalles de su recorrido en viaje2010).

Otro que se pegó el viaje es Felipe Arriagada de POTQ.cl, y ahí es donde nos relata sus experiencias en primera persona sobre esta aventura musical. Pueden leer acá.

Gracias chicos por los detalles sabrosos que nos hacen vivir un poco más de cerca la magnitud de este tremendo Festival –y sentir un poco menos de envidia, ja!–. Esperamos más novedades para el próximo año!

Glastonbury Festival 2010 from Rodrigo Ferrari on Vimeo.

31 COMENTARIOS

  1. datos para ir el prox año !!!

    como se hace, donde se aloja… cuanto $$$$

    iria feliz y tengo un año para planear avisen organicemos!!

      • Es variable el gasto, el año pasado anduve 5 semanas por esos lados y fui al oxegen festival en Irlanda y al de Benicassim en España , en pasajes, hostales, trenes, comida, etc salió como 3 mill…yo no acampé porq andaba sola y con 2 maletas= 40 kg de regalos, encargos y mis cosas, jajaja, así lo mejor es organizarse y dejar el festival al inicio del viaje para no andar tan cargado XD…espero ir a glastonbury alguna vez…ahí hay que acampar porque no hay hoteles cerca y comprar los tickets apenas salen porq se agotan de una!

  2. Sí!!! Yo tb quiero la estimación monetaria y los datos pa ahorrar. Voy a ir a Glastonbury aunque tenga que asaltar un banco pa pagarme el pasaje!!!!!!

  3. Yo tuve la oportunidad de ir con mi hermana y mi mamá el año 2008 y fue lejos una de las mejores experiencias de mi vida! el ambiente sumado a la música es la raja! además me dio un beso Manu Chao 😀

      • Bueno yo de partida fui por esas casualidades de la vida porque habíamos ido a ver a mi abuela que estaba media enferma, justo coincidieron las fechas y fuimos a parar allá. Respecto al precio solo me acuerdo con exactitud lo que costó en ese entonces el pasaje, un poco menos de dos millones ida y vuelta a Londres, para ir al festival tienes que llegar a Bristol en tren que es lo más rápido (como 2 horas) el valor de eso son 20 libras app y después en taxi a Glastonbury que costó algo así como diez lucas por persona. Ahh y respecto a las fotos las tengo en el pc de mi mamá a la que no veo como hace tres meses porque anda de viaje, le pediré que me las mande y se las muestro. Saludos!

  4. Mi próximo trabajo va a ser crear una agencia de turismo melómano exclusivo para un all inclusive con Londres, Manchester y Glastonbury Festival incluido.

    Me comprometo a hacer el cálculo de todo y les aviso!

  5. Para el/la que quiera ir al festival el próximo año, deben inscribirse en la base de datos del sitio de Glastonbury http://www.glastonburyfestivals.co.uk/ que estará habilitado tipo septiembre, luego te mandan un código que debes ingresar cuando comienzan a vender/reservar las entradas online (en octubre, creo). Ojo que el año pasado se agotaron 150mil entradas en doce horas! así que hay que planificarse con tiempo porque se agotan (y hay que tener mucha suerte para conseguir las de reventa por ventas fallidas).
    Les dejo el link donde estoy publicando más fotos por si alguien quiere ver más http://www.flickr.com/photos/estrisotti/
    saludos!

    • yo cuando fui compramos las entradas por reventas en un local de música en Londres pero hay que tener cuidado hay algunos ingleses muy chantas!

    • estan buenisimas tus fotos. Encuentro que toda la onda y estetica del festival es muy linda, los colores, las carpas, la onda tipo feria carnaval con banderas y guirnaldas…bello, bello.

  6. muy mamona si digo que casi lloro con el video? siento que no es taan tirado de las mechas ir… con esto de la globaliseichon y demases cada día se vuelve más posible!! estoy pensando seriamente irme el otro año, ahorrar desde ahora ya! y después del GB pasarme al Fib en barcelona (creo) uhh llego a babear de pensarlo, y las que quieren irse haganlo pronto! después críos, responsabilidades y cosas no nos pueden dejar frustradas!!
    besos!
    ¿Irse sola es muy pelúo?

    • ai sii , con mi pololo por esas mismas razones nos fuimos ahora de vacas a brasil, lo pase la raja, en pleno mundial viendo los partidos en la playa com mas de 20 mil personas, genial!!!

  7. Que hermosa puesta en escena, me entusiasmé con los comentarios, sería bueno que cuando Rodrigo saque los cálculos y todo eso, pudiesen publicarlo!

  8. Aunque ahora está botado, las Revelaciones Chúcaras de este loco fueron por mucho tiempo el mejor blog de Chile
    He dicho

    He sapeado su bitácora de viaje y es la patá
    parabienes en su travesía

  9. HEY nose cual es elmejor festival de Europa pero en festival Roskilde van a estar dos grupos de nuestro pais, Chico trujillo y Matias Aguayo, creo q no seria malo q zancada haga un post de esta Noticia, creo q seria bueno apoyar nuestra musica o no? se lo merecen, Chilenos en un festival tan importante deberian darle mas importancia.
    eso nomas
    saludos

Dejar una respuesta