Girl crush: January Jones

105


por R.

Soy fan de Mad Men, creo que es por lejos la serie con mejor gusto y dirección de arte de la historia, pero lo cool es que no se queda ahí, sino que se luce con un guión y actuaciones perfectas.

Pero lejos mi favorita es Betty Draper, la mujer del atormentado Don, el protagonista. La actriz que la interpreta es January Jones, de esas apestosas que además de ser preciosas, tienen un sorprendente talento para hacer su pega, son encantadoras y tienen un gusto exquisito.

La Jones no era muy famosa antes de esta serie, pero sí respetada por quienes la conocían. Nunca me deja de sorprender con la frialdad, displiscencia y clase con la que interpreta a Betty, la que con su eterno cigarro en mano, es uno de los personajes más intrincados y atractivos que me ha tocado ver en el último tiempo, y que -además- tiene el mejor closet del mundo.

Sí. Es de esas perfectas con actitud. La amo.

11 COMENTARIOS

  1. Mad Men es de lo mejor que ha ofrecido la tonelada de series que salen cada año. Me encanta la míusica con que terminan los capítulos, como trabajan en la agencia de publicidad, los temas que tratan, la época en que se desarrolla…es todo demasiado estiloso, y la historia, muy buena. La sufrida Betty es, quizás, reflejo de muchas dueñas de casa y mamás de principios de los 60s. Y si, su ropa es preciosa.

    Don Draper por el otro lado…puede ser un puto y un maldito, pero puta que es mino y seductor, le amo!

  2. Quiero ver Mad Men, siempre saca un montón de premios. Pero nunca caché el horario…o creo que la daban muy tarde y me daba tutito.

    La que estoy viendo es True Blood, la están dando a las 20 hrs. todos los días, asi que puedo verla sin quedarme dormida. Es muy buena la serie.

Dejar una respuesta