Girl crush: Georgia May Jagger

80


por R.

A los 18 años, la hija menor de Mick Jagger y Jerry Hall es una de las modelos del momento. Siguiendo el legado de su mamá, Georgia May ya es un icono, no sólo por su alcurnia en cuanto a glamour, sino que además por su polémico surgimiento a partir de las provocadoras fotos con las que partió siendo menor de edad y su look, el que recuerda a Briggite Bardot en su época más sexy.

Confirmando su nivel de estrella de la moda en la última colección Crucero de Chanel –con una declaración clara por parte de Karl Lagerfeld incorporandola además como nuevo rostro de la firma-, la Jagger superó a su hermana Elizabeth en su estatus dentro de la industria, todo por la boca de su padre y las piernas de su madre. No se la pierdan de vista, que seguramente será una de las grandes. Minísima.

8 COMENTARIOS

  1. no se, a mi me molestan sus dientes chuecos. pero quizás sea deformacion personal: mi mamá es dentista y me volvio una obsesiva d los dientes jajaja
    igual, fuera de eso, ella es regia. ya quisiera una ser asi de flaca y alta

  2. Me gusta ella y sus dientes chuecos, pero creo que es mas linda la otra hija del Mick, se llama Jade y fue rostro de Lancme por unos años.

    • Acabo de googlear a ambas hermanas, Georgia y Jade. Sin duda Jade es más hermosa, con una sonrisa muy expresiva y por cierto, se conserva bien a sus 38 años (lo digo por lo que se puede ver en fotos).

      • Lo que pasa es que son re distintas. Jade es media hermana de Georgia May, ya que su madre es Bianca Jagger (mina entre las minas). Su verdadera hermana modelo es Elizabeth, también hija de la Jerry Hall.

Dejar una respuesta