Girl crush: Alexa Chung

130


por R.

Hace rato que la amo, pero no había escrito de ella. Alexa Chung es una conductora de TV/dj/modelo inglesa que ha sido desde hace un par de años la “it girl” no sólo para cualquier jovencita londinense amante de la moda, sino que también para varios diseñadores.

Con un estilo femenino, con claras influencias sesenteras, es siempre considerada en las listas de las mejor vestidas (incluso la elegante marca Mulberry creó una cartera con su nombre), pero también es conocida por ser la polola de Alex Turner, el vocalista de los Arctic Monkeys de The Last Shadow Puppets (si no conocen a estos últimos, es obligación moral escucharlos).

En fin, busquen fotos de ella y me van a entender. Estupenda inspiración para el closet personal.

50 COMENTARIOS

  1. Medio flacuchenta para mis gustos, pero tiene ese aire de “cabra buena que puede ser mala cuando quiere (o si la sabes tratar.. =P)” que engancha. Gracias por el dato. No tenía idea de su existencia.

  2. la adoroo creo que tambien tengo un girl crush con Alexa Chung
    hahahha aparte su estilo es muy cool
    por eso siempre veo su thread en The Fashion spot

    • Eso mismo! Hace un año era igualmente estilosa, pero se veía mucho mejor porque tenía un peso saludable. Cuando se dio cuenta de que era la “it girl” adelgazó demasiado =/

  3. sin duda es muy bonita y atractiva, y aunque haya explotado un estilo retro super bello, a estas alturas me tiene saturada.
    es cosa de ver cientos de chicas en lookbook iguales a ella, para que decir de los flickr donde no paran de vender y buscar cosas floreadas. las niñas vintage son las nuevas pokemonas y sólo quieren ser igual a alexa chung!

  4. yo siempre he siguuido su look, desde hace 4 años, y como bien dice el comentario anterior ahora su look se ha masificado, pero últimamente mi girl crush es Alison Mosshart para mi es la mina q la esta llevando ahora ..

  5. Creo que alguien de zancada escucho la conversacion con mis amigas que tuvimos en el almuerzo en la u jajaa justo hablamos de ella! Es minisima 😛 (momento lelo jaja)
    Me encanta ella, pero a la vez la odio… bueno mas que eso, la envidio infinitamenteeee 😛 Sus minos, su estilo, todo!

  6. A mi me pasa con ella q la encuentro bkn, me da una especie de fijación y veo sus fotos, pero al verlas no la encuentro taaan bonita. Cierro el pc, pasan 5 minutos y como q vuelvo a lo mismo.
    Además que imagino lo bakanes q deben ser ellos con Alex Turner, y todos los arctic monkeys, y los musicos, todos estilosos y simpaticos y naturales y llenos de onda.
    Además q son muy chistosos los videos de Matt Helders.
    Como q todo lo q rodee a los am me cae bien en verdad.

  7. Ella es muy mina! me encanta su pelo y ropa *.* igual que me pasa con zooey deschanel como que las veo y me da el momento lelo y digo “porque son tan lindas?” xD

  8. es muy linda, pero estuve viendo fotos suyas y no me gustó para nada su estilo… o sea, con ese cuero se puede poner cualquier cosa y le queda bien, pero pal resto no funciona.

    Mi girl crush es Zoey Deschannel, too el rato

  9. Su pelo, yo lo quiero, haré lo posible porque me quede igual jajaja.
    Aunque no me crean entre hoy y mañana me haré un new look proyectado desde hace tiempo y es justamente SU pelo. Veremos que pasa :S

    • waaaa yo usé ese corte de pelo cuando estaba en la U…..pero solo porque mi madre tenía una peluquería y podía peinarme día por medio y domar mi crespo eléctrico……….ahora sueño con el alisado permanente, que también pretendo llevar a cabo dentro de esta semana….suerte con tu new look!!! 😉

      • Jajaja como nunca nadie está conforme con su pelo, yo lo tengo liso pero me gustaría más volumen. Me da cosa que si me lo corto como la melena de esta mina, me va a quedar como principe valiente, así que siempre recurro al desflequillado y me lo corto con navaja.
        Gracias ojalá me quede estiloso!

Dejar una respuesta