Gary Medel: el mejor del mundo según la FIFA

542


por Mariana y punto

Yo a Gary lo encuentro mino. Me gusta que, como dice mi amiga Michele Monet, tenga cara de tierno. También me gusta que tenga cara de rudo y los tatuajes en los brazos que, según me cuentan, son los nombres de sus hijos.

Me encanta que parezca bueno pa la talla (lo vieron en la conferencia en Sudáfrica?), que sea piola y que se le diga sólo por el nombre y ya sabemos quién es.

Pero por sobre todas las cosas me gusta porque es seco. Confió en que los pararía a todos (tal como otros cracks mundiales en defensa como lo fue Paolo Maldini o el capitán del actual campeón del mundo: Cannavaro) y pese a ser defensa lo he visto participar en algunos de los ataques más importantes de nuestra selección.

Ayer supimos que, según el ranking Catrol, el oficial de la FIFA, Gary Medel ha sido el mejor jugador del Mundial hasta ahora. Mejor que Cristiano Ronaldo y que Messi, al igual que sus compañeros Waldo Ponce y Carlos Carmona (que no podrá jugar con España) quienes también están en el Top 10. No por nada nuestra selección -y en particular Gary- nos hace sentir tan segur@s.

Quiero puro pasar por el Metro Los Héroes para ver las famosas
gigantografías
que tanto me ha comentado mi amiga Daniela Paz.

96 COMENTARIOS

  1. Gary la lleva y la selección también, pero si los rankings que hace la fifa son con el mismo sistema que eligen a los árbitros estamos mal.

    Aunque juegan en posiciones diferentes, prefiero el estilo de juego de Carmona. Pero bien por Gary, su familia (su mamá mas tierna, salío llorando cuando vio a su hijo cantando el himno nacional).

    Otra cosa ¿han visto el comercial de Gary con el perrito lipigas? ES GENIAALLLL !!!

  2. ya, es seco, pero parece que por acá está creciendo mucho el efecto cancha, porque andan todas babosas por gary medel, mark gonzalez… que los encuentran minos…. pero basta, si son feos los locos, se puede ser buena onda, bueno pa la pelota, pero eso no los hace minos.

    • Toda la razón!
      Si son relindios los locos!!
      Andan todas califas pq´so bueno, pero de verdad ni los mirarían si estuvieran en otro contexto!

      • Paciencia, pasa sólo cada cuatro años el efecto mundial en que la mayoría anda verde por los jugadores. Bien que alabemos lo chileno,esta bien que guste el muchacho. Y en gustos no hay nada escrito.

    • Parece q mi subconsciente quiso protegerme y no lei la primera línea… EN VERDAD LO ENCONTRAI MINOOOO?????????!!!!!!!!!!!

      QUEEEEEEEEEEEEEEEE????????!!!!!!!!!!!!!

    • Sí, se pasaron! Aunque se cacha que lo dice por todo el complemento, fisicamente NO es mino, super chanta que lo digan, simplemente no les creo.

    • al menos para mí el cómo veo a alguien puede cambiar absolutamente cuando sé más cosas de la persona; no recuerdo qué es lo que pensé la primera vez que vi a Gary, pero tengo claro que es ahora, con todo lo que sé y he visto de él, que lo encuentro mino. Mino de que lo miro y me gusta.

      También me ha pasado mil veces en la vida real que alguien a quien puedo encontrar feo a primera vista, después de cacharlo más me puede empezar a gustarn también físicamente y mucho. Y al revés: un mino a primera vista después lo puedo encontrar feo si es un huea (lamentablemente esto último no me pasa siempre, jaja).

      Y nunca me han gustado los bonitos, si no claro que sería medio difícil que llegara a encontrar mino a alguien como Gary Medel 😉

      • toda la razón, el atractivo no pasa sólo por lo físico, yo a él lo encontraba bien feo pero cachando su simpatía, su habilidad pa jugar, su participación en los triunfos, etc lo encuentro algo más mino jejeje

      • MINO MINO NO ES, PERO COMO DICE MARIANA, DESPUES DE SABER COSAS DE SU VIDA, CONOCER A SU MADRE (PUCHA Q SE PARECE A ELLA JAJA)A SUS HIJOS… COMO QUE TE SACAS ESOS PREJUICIOS.

        PERO MI FAVORITO SIGUE SIENDO CELIA PUNK… EN REALIDAD TODOS ME GUSTAN!!! SON TAN APERRAO Y SE NOTA DEMASIADO QUE LA ESTAN PASANDO RECONTRA BIEN… !!!

        VAMOS CON TODO CABROS!!!!

  3. A mi lo q me sorprende de Gary es lo fiero pa jugar, q mide con suerte 1.70 y tuvo q marcar a un gallo como de 1.92 y le ganó TODAS las pelotas…incluso cabeceando, la cagó!!!

    Aunq me asusta cuando se sulfura, leí q los españoles lo habían cachado y lo iban a molestar pa q se expulse solo… CALMAO GARY!!!!!!!!!

    • que lo encuentren guapo cosa de cada quien, pero dudo que si no fuera famoso, con plata y bueno pa la pelota alguna chica se diera guelta pa mirarlo por lo menos en Chile nop.

      y respecto a El en la cancha, me sorprende lo mismo, es aperrao, encachao, va a todos, la pelea, me gusta esa garra, y ademas tiene talento, pero lo complejo es su poca tolerancia, se nota que es fosforito, y si es figura fundamental de Chile y marca tanta noticia no solo lo golpearan como siempre sino que ademas le buscaran la mocha para que se altere.

      y el comercial de lipigash, es muy regueno 🙂

      • Qué onda todos esos prejuicios físicos ridiculos, el loco es mino. Nadie dice que es bonito, hermoso, cara de ángel, el loco es mino, es rico. Nos tinca por su pará, por su forma de ser, hasta por flaite como que gusta.
        Mi pololo no es del gusto de la mayoría, pero yo lo encuentro rico, obvio, la atracción puede ser una cosa más de actitud.
        Como dicen más arriba en gustos no hay nada escrito.

        Medel, la lleá.

        PD: EL COMENTARIO QUE DICE “Puro calorsh en el mundial” me mató, hahahahahah.

      • el mino es RICO
        si el loco trabajara en la vega y yo fuera a comprar, te aseguro que pobre y todo, me doy igual vuelta a mirarle el culo. Me carga ese machismo solapado wn de q si el wn no tiene plata y no es famoso las mujeres no lo podemos encontrar mino
        osea úbicate, ya les gustaría a ustedes hombres envidiosos tener ese cuerpazo de adonis
        onofre?
        jajaj
        xD

        • no entiendo la bronca
          no encuentro porque decir “machismo”, que de que ¿?, simplemente no veo que su cara y cuerpo sean algo fuera de serie que muchas mujeres buscan, es mi simple suposicion, la otra vez creia que el vocalista de lucybell era atractivo para ustedes y me equivoque, punto, nada de machismo ni tonteras por que si, solo supongo algo, puedo estar errado pero machismo ¿? dije que quitale la plata, la fama, y que es gueno pa la pelota y dudo, si DUDO que lo miren, si tu lo miras y lo encuentras atractivo que me importa o en que me afecta ? son tus gustos y punto

          y respecto de su fisico, en nada me interesa tenerlo, mi ideal es fitness, un cuerpo atletico y flexible, mas parecido a los que practican yoga o bailarines tradicionales y en nada me interesa tener musculos o el trasero grande, creeme que en lo mas minimo es mi ideal

          y no entiendo la bronca, no dije nada malo de El es mas me cae rebien y mejor no entrar a discusiones infertiles, nada mas latero que peleas y mas aun con una fanatica, tengo mas que claro que saldre trasquilado.

      • Completamente de acuerdo con Pock ahora andan todas loquitas por medel por que es famoso y tiene posicion pero si no todas las minitas de acá lo encontrarian ultimo de FLAITE! y si lo vieran en la calle en vez de pensar que es MINO dirian “este weon me va a asaltar” jajaja doble standar chilensis no más. del que el tipo es seco pal futbol lo es y nadie discute eso.

        • Recuerdo que en un post anterior de los minos del mundial (mencionaban a los italianos por ejemplo), Gary Medel en su mayoría era “rechazado” por flaitongo.
          Será el efecto FIFA que lo ha hecho más bello ante los ojos de las damas? Simple coincidencia?

  4. Ufff…mino? Sorry pero discrepo y apoyo a las que indican que solo por el mundial, ahora son todos minos.

    O sea, hay varios personajes televisivos, futbolisticos, etc, que jamás, pero jamás miraríamos si no fueran famosos, porque si Gary pasa por mi lado y es una persona normal, hasta me asusto…jajajajaja

    Con todo respeto eso si, ta claro su poder futbolistico y lo bien que lo ha hecho en la roja!

    • opino exactamente igual que tu! me han dicho q es un jugador seco, lei que se ha destacado mas que nadie en este mundial, simpatico cuando dijo del pitbull gay,pero mino …no en esta vida!

  5. Gary es seco, me cae super bien y me alegro que lo hayan elegido el mejor jugador del Mundial. Que orgullo!!!
    Pero lindo no es…

  6. Gary no es mino, pero es tan simpático y de barrio y taaaaaaaaan seco en su posición que algunas podrían confundirse. Lo único que le pido a diosito es que no se nos vaya a sulfurar el viernes, porque me tinca que lo miray feo y te tira la choriá altiro… aunque yo creo que están haciendo trabajo zen con él en la selección, porque ya dijo que no pretendía mandarse más cagás esta vez, como la que se mandó para el mundial sub 20, cuando le tiró flor de patá a un argentino…

  7. osea, mino con cara de tierno, osea nooo, el tipo es LO HORRENDO, osea ya lo habia comentado antes, me parecen ultra feos lo de la selección , pero este creo que supero el límite, osea lo veo en la calle y que miedo! te juro y me escondo.
    lo otro que no entiendo es por que se les llama siempre con su sobrenombre, el tal gary, el tal mark, el chupete y cuanta cosa atroz que le ponen, osea por que no llamarlos por su nombre real? encuentro que es mejor que te reconozcan por tu nombre a que por un apodo.

    • Es verdad que no tenemos ni un Iker, ni un Cannavaro y ni siquiera sus dobles no oficiales ni carretiados en la selección… pero ese tal niñito Beasejour es LA ternura misma!!!! a ése lo defiendo como sea, porque es imposible no verlo y que me den ganas de que me apapache!!

    • trini, sorry pero te pasaste de pava.
      le dicen gary porque así se llama: Gary Medel…al Mark le dicen así porque ese es su nombre…osea!!!!

    • pucha esos son sus nombres, que mal.. porqué no se podían llamar Ignacio, Alejandro, Gonzalo?, algo mas normal, digo yo…

      Y lo otro… siiiii, una cuerda en el blog!! toda la razón es LO HORRENDO!

      • “algo más normal”…….jojoojo pero que fome todos con nombres estandarizados po lola. Igual es bacán que hayan brayatans, bairons y nayadeths. A mi me cargaría vivir en una sociedad donde solo existan pedros pablos, santiagos o ignacios. En la diversidad está el gusto y si no te gusta la diversidad, chuta, bien complicada se te hará la vida cabra.

        • con nombres así pucha q sufren después…. entre q no saben escribirlos (porque entre más H e Y que le pongan… mas complicao y extrañoes!), o simplemente se rien de él/ella x nombres Shilenizados al puro estilo de Usnavy, Chañaña, Por, Elder y los clásicos Braaaayan, Joshua, y Kevin, Yeislein!! xD!!! jajajaja pobrecitos…. … nooo, q horrible q t pongan esos nombres, y si tu apellido no t acompaña… PEOR!!!

    • Esta loca es un troll profesional o es mala leche nomás.
      En todos los temas de futbol ha posteado que “ay que horrendo que flaite y blabla” como no tenís más tema??
      Y hasta dond yo sé Gary, Mark, son nombres de verdad.
      Y “Latrini” es tu nombre de verdad??? Digo como encuentras “atroz” usar un apodo…

      • jaja, buen punto Ana Bolena, será ese su nombre??? Por lo demás, a esta Latrini la tengo cachada hace rato que siempre escribe en tono de mala onda, por ejemplo, en el post de las mujeres XL, en donde dijo que lo mejor era cerrar la boca y no quejarse tanto, jua!, y anteayer, en el post de Mark González, donde se ganó las risas de varias -incluida la mía- por las tonteras que escribió… En fin, espero que sea puro webeo.

      • de acuerdo cntigo.. super mala onda el comentario.. qué culpa tienen ellos de sus nombres? si acá no importa si te llamai pedro pablo, josé tomás, brayan, jhendelyn, etc., lo importante es que NUESTRO pitbull está en el primer lugar del ranking de la fifa hasta el momento y eso a mi me hace sentir más que orgullosa.. y la selección en general por lo que ha demostrado.
        me cargó el comentario de latrini.. ultra despectivo y hasta clasista

    • pero como se burla de los “apodos” de los jugadores, si el suyo pareciera que dice “letrina”

      atroz de lo atroz…LO HORRENDO, mija =D

  8. mino no es…. la lleva xq juega bien a la pelota…. además es simpático (por lo q he leído) y sería….
    Es lo mismo q pasó con Bambam y Valdivia (tiene chamullos de dientes :S:S:S mata pasiones total!!) y algunos otros jugadores feos….. si no fuera xq tienen plata nadie los pescaría….

    • se les reconoce 100% el don que tienen y se les agradece q jueguen por Chilito y lo hagan ganar!!!… pero insisto… minos NO son…

  9. jajajaj todos los post de fútbol son de Mariana y punto 😀

    Me alegro que un chileno sea elegido el mejor jugador del mundial. Muy seco será Gary, pero mino JAMÁS!

  10. Oigan, dijo que era MINO no que era rico!!! lo mino es el complemento, lo rico es lo fisico y definitivamente no entendieron lo que quiso decir la amiga mariana con que gary es MINO. Que garra que tiene!!!

  11. Me gusta que sea aperrado, va a todas para jugar bien, en general todos lo hacen, como que esta selección por fin se mentalizó de que su pega es meter goles o al menos tratar de hacerlos a como de lugar, me encanta que lo hayan elegido el mejor jugador y que la gente lo quiera pero mino no es, se que me voy a ganar millones de puntos negativos por esto pero sinceramente si yo lo viera una noche de invierno y no supiera quien es Gary Medel, la dura que cruzo la calle y me voy por otro lado, sorry puede ser todo lo amoroso del mundo y genial que sea buena onda y todo pero no se puede negar que si él no fuera quien es, serían muy pocas las que lo mirarían.

  12. yaaa que ondaaa… me estoy empezando a preocupar, cómo alguien puede encontrar “mino” a Gary Medel?
    Ya será seco y todo (no sé de futbol, pero les creo), pero de ahí a ser minoo???? qué onda?

  13. O sea, si encontrai mino a Gary Medel entonces tienes millones de mijitos ricos en Chile pa elegir pos jajaj
    Yo feliz de que haya sido elegido el mejor, es pa no creer que estén 3 jugadores chilenos dentro del Dream Team hasta el momento, y si Alexis Sánchez hubiera metido un gol estaría también, seguro
    Cruzo los dedos porque este cabro se controle el viernes!!! con Suiza casi se manda una de nuevo, y obvio q los españoles lo van a provocar, si giles no son

    • Lola, cuando hablan de lo mino q es se refieren al pauete completo, todo. Desde como habla, si es buena onda, si tiene calugas si es flaite. La minura dice mas bien relación con la conjunción de factores y no con el análisis de las variables por separado. Es como los combos del mc donalds.

  14. Ehhhh…
    Personalmente no lo encuentro mino, no se po un mino te atrae.
    Ya entendí que se refiere a la actitud no a lo bonito, pero ni eso, no me gusta :S
    Pero muy bien por él que esté en primer lugar :D, me alegro que por fin Chile esté dando que hablar para bien.

  15. Grande Pitbull!!!
    Me encanta Gary, tiene unos tremendos cojones y no se achica ante nadie, además demostró tener sentido del humor y reirse de si mismo.. pero de ahi a decir que es mino… eeemmm…yo paso!!!

  16. Vaya prejuicios. Si bien no tiene nombre de familia de abolengo, creo que es algo que se puede pasar por alto. Si bien no es bello como los modelos de Dolce & Gabbana, creo que su estatura y su mechas de clavos también se pueden pasar por alto.

    Un gallo que hace bien lo que tiene que hacer, que lo hace contento, concentrado, que en este caso es jugar a la pelota, SIEMPRE es atractivo. Es como cuando una mujer que, sin ser mina, se siente tan segura de sí misma, que los demás ven esa energía en ella y se pasa por alto su físico, su apellido o su procendencia.

  17. siempre lo he dicho, me casaría con la selección completa
    xD
    son feos, sí, concuerdo, pero tienen un forro, medio cuerpazo q se gastan, además con ese estado físico me imagino deben ser bastante ágiles tb en otros menesterea
    xDDD
    no en vano la elegantísima Jessica Alonso dijo q Gary era feroz en la cama
    jajajaja

  18. creo que muchas se estan cegando con la fama y la cosa mundialera, esta bien el tipo segun dicen es seco (no cacho na de futbol) pero seamos sinceras si no fuera famoso y fuera un tipo comun y corriente caminando en la calle muchas agarrarian la cartera.. osea de mino nada.

  19. Medel es un capo: no solo controla y administra, sino que defiende con garra. Eso es fundamental para una selección que quiera hacer las cosas bien. Me recuerda a Margas, superior a Medel únicamente en estatura.

    Eso sí, don Gary tiene un grave defecto: es temperamental. Eso, como han dicho varios analistas deportivos, conspira contra su juego, porque en todo orden de cosas la intolerancia a la frustración es una tremenda debilidad.

    • yo no creo que sea intolerancia a la frustración, yo creo que el un hijo del rigor que da el provenir de una familia humilde, de recursos limitados, de jugar a la pelota en canchas de tierra. El no es de mentira, es un choro de verdad y yo no le llamaría temperamental a su personalidad, yo lo llamaría seguridad en sí mismo, nadie le cuenta cuentos, el cree en su propia verdad dentro de la cancha.
      Además demostró con creces que Bielsa lo ayudó a controlar el pitbull que lleva dentro, se portó casi como caballero ante Suiza.

      Gary es seco y es chileno, y contra eso nadie puede, basta con ver a los hinchas que se fueron con las patas y el buche a vivir sudáfrica, vendiendo a 14 lucas las botellas de capel de 35°…a mi gusto es mino, porque es seco en lo que hace y eso hace mino a cualquier hombre.

      • A ver, no discuto lo de creerse el cuento, y Medel en eso no falla. De que es un capo, lo es, pero si conoces su carrera habrás notado que varias veces se ha ganado peleas, tarjetas amarillas, amonestaciones o expulsiones (en Chile, en Boca Juniors, etc) producto de su carácter explosivo. Eso no tiene que ver con ser choro o seguro de sí mismo, igual que tener carácter no significa hablar golpeado (como creen muchos jefes): ¿Caballero ante Suiza? Querida, se ganó una amarilla por darle un manotón a un suizo, ¿Y para qué?. Eso es lo que tiene que controlar, y que un preparador físico de Medel advirtió desde que estaba en las divisiones inferiores: su intolerancia a la frustración. Si algo no sale como quiere, pierde los estribos. Es un defecto que Gary puede (y debe) perfectamente pulir, porque el talento y la reciedumbre ya los tiene.

        Eso sí, tenés razón en lo de ser seco en lo que uno hace y que eso te haga mino. Me lo han confirmado mis parejas. =P

  20. Yo no lo encuentro mino -o por lo menos, no cabe dentro de mi concepto de mino-, pero me gusta el cabro. Me gusta que tenga cojones: Él no se amilana ante el rival, aunque le ganen en estatura, físico, experiencia o lo que sea, característica poco común en un futbolista chileno. Rescato de Gary y de otros futbolistas de la selección -Celia Punk, Orellana, entre otros-, que no esconden su pasado humilde, no se avergüenzan de eso, al contrario, para ellos es un orgullo haber surgido desde abajo, tienen cero arribismo, así que tengo más razones para que me gusten estos cabros 😀

    • Justo. Eso me gusta también del Gary: cojonudo y no se achica ante nadie. Todo lo contrario de Matias Fernández que se le aconchan en mala todo el rato.

    • a mi me gustan mucho las personas encachadas, paradas, esos chicos molestosos que siempre mosquean a los mas grandes, de echo yo mido mas de 1.80 no soy gigante pero si alto (en Chile), y me ha pasado varias veces que chicos de 1.60+- jugando basket me la ganan en un rebote o me la roban, en parte siento N frustracion, pero por otro lado me da risa en buena, es alegria que alguien no se acompleje ni se sienta disminuido, solo vaya a pelear.
      Los chilenos no fueron a favoritos en el mundial y han ido ganando terreno, ademas tienen personalidades bastante gratas (hasta el momento), no dudo que eso genere una quimica en las mujeres

      Un tipo que hace lo que le gusta, lo hace bien y disfruta del proceso, obvio que genera “luz”, “energia” o como diablos quieran llamarlo, y eso atrae.

      Por el contrario un tipo muy “guapo” fisicamente, pero que hace cosas que no le gustan, o con desidia, flojera, sin pasion, obvio que produce rechazo, por lo mismo que los depresivos tienden a alejar a las personas.

      y Mister Bicho “Eso sí, tenés razón en lo de ser seco en lo que uno hace y que eso te haga mino. Me lo han confirmado mis parejas. =P” jajajjaa 😀 eso sin duda es un afrodisíaco a una mujer, seguro de si mismo y con sentido del humor 🙂

  21. Yo lo encuentro feo, pero pucha que es seco, demasiiiiado seco. Es uno de mis favoritos ademas que me encanta la garra que tiene, como pelea las pelotas como se para de igual a igual con cualquiera aunque mida 2 metros. Gary grande, idolo.
    Ademas que me rei tanto cuando dijo:”iban a pensar que era pitbull gay ” jajajaj.

  22. que son estas chiquillas que dicen que es flaite…si demas que todas hemos tenido alguna noche de perreo intenso con uno (un placer culpable que muchas ocultan xD)y na que nos quejamos

    ojala me hubiese tocao un flaite como Gary =D jajaja

  23. A él le dicen el pitbull no?
    tiene carita de perrito el pobre… y esos perritos me dan miedo, a eso se le suma que simplemente no me gusta >.<

    Me tinca más el que juega en emiratos árabes, valdivia creo que es. medio ociconcito eso si 😛

  24. me encantó este post
    antes que saliera número 1 a mi me gustaba y mis amigas me decían pero como si tiene cara de flaite jajajajja me daba igual, casi que le daba su toque, ahora le gusta a todas, da igual de nuevo, porque gary es ricooo y weno pa la pelota y me encanta que sea tema!

  25. A mí, me encanta gary, siempre me ha gustado, y por lo demás, claro, no es bonito, pero sí, es mino, es rico, y eso, tiene que ver con una cuestión de actitud más que de belleza física.
    A propósito, el comentario de bfs, será de Guarello?

  26. a mi me cae bien, no se lo encuentro simpatico y seco, pero me da risa cuando me acuerdo lo que dijo en “nacidos para ganar” que el ramo que menos le gustaba en el colegio era TRILOGIA, a lo que el periodista le dice como?? y medel insiste en TRILOGIA, el periodista le corrige no será BIOLOGIA??? y medel aaaaah si ese ese Biologia
    xD

  27. uyyy mino no es..pero pucha q es rico osea con esos musculos es chiquitito onda compacto..no s pero feliz hacer con el esa escena de vin disel con la michel rodriguez en rapido y furioso 1 …osea ese hombre te levanta cn una mano…
    como futbolista seco…lo unico su mal caracter…fosfrito al 100%…rico rico ricooooo…

  28. el que chilenos estan locos que les pasa el mejor jugador del mundial es Diego Forlan a medel no le dieron nada quien lo conoce?forlan el mejor jugador del mundial 2 beces bota de oro de europa campeon con el manchester united y actualmente campeon de europa legue y recopa europea medel no existe?

  29. malditos chilenos no saben nada de futbol forlan el mejor del mundial lo maximo a nivel futbolistico y ablan del negro medel es un enano

    • Estimado Sr. Xenofobico, Su Diego Forlan será muy bueno, y no lo desmereceré porque al contrario de usted, no creo que el tenga la culpa de que hayan elegido a Gary. Nuestro Gary!!!
      Por otro lado, deje de maldecir a los Chilenos que ya hemos tenido bastante entre mineros, terremotos, etc. etc. porque sabe que mi xenofóbico e ignorante amigo, la FIFA es la Federación Internacional ¡Internacional! Nosotros no lo elegimos, si fuera así hubiéramos enlistado hasta al mismísimo Huaiquipan, con pierna y todo.
      Además Sr. No solo estaba nuestro Pitbull, sino además el bueno de Waldo Ponce y el genio Carmona. De su país cuantos habían y en que lugar?….. Objeción denegada!!!
      Ultimo punto, y no me referiré mas al tema, porque me altero y hoy es viernes. Es que esta noticia es de junio, el mundial, termino, ya paso, espere el 2014 y no siga sufriendo, tómese un baño con sal de mar y no moleste al pitbull que ni sabe de su existencia.

  30. uruguay 4 en el mundial 2 veces campeon olimpico 2 veces campeon del mundo le ganamos a brasil en brasil con un estadio lleno en el 50 hasta las manos 14 copas americas y ustedes que ganaron?’????

  31. […] – Los altibajos de Goodman. La serie relata la historia de James/Saul seis años antes de conocer a Walter White y Jesse Pinkman, pero también viaja un poco más atrás, a la juventud de Jimmy y también desliza qué fue de él después de la historia que conocimos en Breaking Bad. ¿Qué puedo decir? Perdedor y ninguneado por los socios, abogados prestigiosos y cancheros. Pero Saul tenía algo que ya se lo hubieran querido los otros McGill y socios varios: ‘chispeza’. […]

Dejar una respuesta