Este lunes en Cinecanal: Burn after reading

95

por Daniela Paz 

Esta no es una obra maestra de los hermanos Joel y Ethan Coen, como Fargo o The Big Lebowski, pero es una película divertida, con un elenco insuperable George Clooney, John Malkovich, Brad Pitt en su papel más divertido, la siempre presente Frances McDormand, Tilda Swinton y Richard Jenkins. Por eso es imposible perdérsela, es lunes a las 22:00 en Cinecanal.

26 COMENTARIOS

  1. yo la arrendé y no la terminé de ver me aburrio mucho, creo q fue la primera vez q me pasaba algo asi, soy super tolerante y me gusta ver de todo jajaja no se q paso con esta

  2. No me gustó…. me aburrió harto
    creo que el humor gringo no funciona pa na conmigo … creo que ni siquiera trataría de verla otra vez

  3. Yo la encontré aburridísima… es divertida a ratos, pero cuando termina te deja una sensación WTF! y no es precisamente porq te haya dejado colgada o su final sea de vuelta de tuerca, es sólo por lo fome

  4. Yo tb la encontre fomeee de hecho me quedé dormida :S
    No se si no entendí o qué pero le pusieron mucho color, la encontré mala.

  5. Es una muy buena pelicula, me rei mucho con la actuacion de Brad Pitt y las situaciones absurdas, es verdad que el humor gringo no es para todos, pero yo la encontre buenisima, mala jamas, mala es la pelicula del che copete, con esa quizas si se reirian.

  6. A mi me gusta todo tipo de pelis, pero esta la encontré MALÍSIMA, con todo el esfuerzo del mundo aguanté hasta el final por si me sorprendía, pero nada!

  7. elena,menos mal que despues pusiste “en buena onda” porque da la impresion de que a todos los que no compartimos la opinion contigo los encontraras intelectualmente limitados.

  8. chuta yo la empecé a ver y me dio sueño duré con suerte los primeros 15 minutos, gracias por el dato hoy la veo si o si y despues comento.

  9. Aun recuerdo cuando la vi: la arrendamos y la vimos con 2 amigos más, preparamos comida y se veía prometedora, hace poco habiamos visto la del john macovich bien freak y se venia… Ppero fue una espera terrible, la vimos hasta el final pa cachar y opinar pero mala en fin. (sin afan de adelantar lo mejor es cuando brad pitt esta en el closet y lo — genial!)

    saludos y VIVA CHILE!

  10. me gusto me rei a carcajadas al punto que desperté a mi hija… es otro tipo de humor hay que entender a los hermanos Coen ellos utilizan mucho el humor negro. 🙁
    Brat pitt Notable!

  11. A mi me gustan mucho los hermanos Coen, y me gustaba todo el elenco y tenía todo a favor para verla, de hecho la esperé. Pero cuando se estrenó, empecé a verla con mi novio -que tiene la misma adicción hacia los Coen- y ha sido la única película (de todas las que hemos visto juntos, considerando que nos gusta mucho ver pelis y que llevamos 8 años) LA ÚNICA! en que los dos nos quedamos dormidos casi al principio…
    Supongo que con eso quiero decir que no es ná muy buena…

  12. Pucha yo he intentado verla 3 veces… no paso de la media hora y zzzzzzzz…. rotundo…
    Ni siquiera se si es buena o mala, solo que es muy lenta y zzzzzzz….

  13. Tenía toda la expectativa con esta cuando la estrenaron, pero la verdad es que son tremendos actores en una peli muy mala. Porrazo de estos hnos.

  14. ah no es la mejor película de los cohen pero tiene momentos muy graciosos me reí harto…ja ja yo creo que si los personajes de la película la vieran también la encontrarían fome como ustedes…

Dejar una respuesta