Empezó el invierno y 31 Minutos nos enseña a cuidarnos

55

por Daniela Paz

Sin darme cuenta empezó el invierno, es complicado notarlo porque con tan poca lluvia y algunos amaneceres soleados en Santiago, llegó sin que lo esperara, me imagino que en otros lugares ya se siente fuerte.

Como ya comenzarán a hacer más frío, y con eso vienen las enfermedades, otra vez 31 Minutos, en conjunto con la Unicef crearon vídeos con consejos muy útiles (y también muy divertidos) para protegernos en este invierno. Así que hay que escuchar atentamente los consejos que Patana le da su tío Tulio, para pasar este invierno sin ningún problema.

13 COMENTARIOS

  1. Me gustaron estos mensajes 🙂 a diario los escucho en el metro, ojala sigan sacando diversos mensajes, los del transantiago tambien me gustaron N

  2. Acá en Conce hace más de una semana que llueve y llueve, no para. Por estos lados ya empezó el invierno y con tuti.

    Quiero hacer un reclamo a los santiaguinos o sus autoridades. Cómo es posible que año tras año, cada vez que llueve en Santiago, se inunda media ciudad. Por qué no hacen algo antes del invierno. Y eso que en Santiago chispea en vez de llover. y lo fome que todo Chile debemos ver los noticieros mostrando lo inudado que está la capital..porque le garuó un día.

    Muy buenos consejos de 31 minutos.

  3. Me gusto harto el video, y pucha q da rabia cuando uno va a trabajar y algun compañero esta pa’la caga de enfermo y va igual a trabajar (mas dan lastima q lo q producen) y esparcen todos sus bichos, despues media oficina enferma.

  4. siiiiiiiiiiiiiii, en conce si que ha llovido, de verdad no para y son goterones! esta para quedarse en casita y comer picarones…pero la pega y estudios no paran. Lastima.

Dejar una respuesta