El trauma de ver a Demi Moore

464


por Jesse James

Ayer mientras hacía zapping, me quedé pegada viendo Chelsea Big Interview Special en E!. Me encanta Chelsea, es tan divertida, imposible no quedarse pegada, y con mayor razón si una de las entrevistadas es Demi Moore. Demasiado ‘A list’ para Chelsea. Había que verlo.

Pero lo que me dejó mal, fue ver aparecer a Demi en el escenario. Uno ya sabe que es estupenda, pero parece que yo nunca me había detenido realmente a verla con más detalle.

Aparece en el escenario flaca, acinturada, tonificada, alta con el pelo brillante y una sonrisa de oreja a oreja, luciendo unos tacos de como 12 cms. Veo a Chelsea y me doy cuenta que tiene la misma expresión facial que yo, una mezcla entre envidia sana y un sentimiento de que todos los genes de la belleza se fueron con ella y por alguna razón no quedó más para el resto. Chelsea le dice que, por favor, hablen de su cuerpo y ella le dice “es que no me gustan los chocolates, prefiero comer espinacas”. Ok, entiendo, no hay que comer chocolates como el que tengo al lado mientras escribo este post, hay que comer espinacas (sin crema y sin queso).

Pasó el rato y en la entrevista se nota que Demi Moore, no es sólo bonita, además es bien simpática y a pesar de que sus gestos están desfazados por tanto botox, hay que reconocer que de todas las viejas operadas, Demi es la campeona porque, a diferencia de Nicole Kidman, Sandra Bullock o Meg Ryan, le resultó perfecto la batalla contra la edad.

Sólo me queda decir que amo la belleza natural e imperfecta, incluso depués de ver ese magnífico ejemplo de cirugías bien hechas, pero lo que si es seguro, es que hay que ponerse a comer espinacas.

153 COMENTARIOS

  1. Es verdad que no hay mujer mas regia que Demi Moore… a mi no me gusta el chocolate, pero me gustan las pizzas, por eso no estoy asi 🙂

    • Sí hay mujeres más regias, también más naturales y bellas sin aparataje y plástico de por medio. Observa más en tú entorno.

      • Te encuentro toda la razón… Demi tiene su mérito por la edad y el extra cuidado que ha tenido y se ve. Pero es así como una mujer debe verse a esa edad? Prefiero ser mas rellenita pero haber disfrutado miles de chocolates con mis amigas y mi pololo… nada como chuparse los dedos embarrados de chocolate derretido.
        ¡A veces sacrificar algunos cms de cintura vale la pena!
        Lo más seguro es que cuando tenga su edad no voy a ser así de regia, pero seré más natural y mis arrugas y kilitos extra serán huellas de los buenos/malos años vividos.

  2. Chelsea es genial, me encanta su programa, es muy chistosa.

    A pesar que Moore se ve de 30 o menos, no me gusta..la encuentro demasiado producida…mucho pelo liso, mucho brillo.

    A pesar que la operación le quedó buena, no le sirve mucho a la hora de actuar..se ve raro que se ria o llore o hable y ni se le mueva la cara.

  3. Pero ella cuando era joven no era tan regia, linda si era, pero regia regia como ahora, no. Igual es preciosa la tipa, ha mejorado con los años. Es como el vino!.

      • Con ayuda del plástico cualquiera podría mejorar…..por un rato después se viene el peso de la realidad, lo feo intrínsicamente feo, feo de adentro. No entiendo a ciertas mujeres que insisten en adorar y elevar hasta el cielo a sus pares plastificadas y producidas en exceso, eso a veces hace que pierdan el respeto de los hombres.

        • Felipe, tu punto es muy entendible, pero si la vieras caminando por la calle tu, al igual que la gran mayoría de los hombres chilenos, se quedarían mirando “a lo menos” de reojo.

          • Es como decir que la Luciana Salazar es fea y plástica y mala por eso, si al final llamaría la atención y sería deseada de todos modos.
            Me carga ese doble estándar del supuesto “hombre comprensivo” con el paso de los años.

        • Yo igual pienso que la Demi está regia, le dio por verse más joven y lo logró no más ¿que tanto ? si corresponde que se vea así a su edad ? cómo debiera verse ? mas gordita ? con el pelo mas corto y opaco ??? naaa, pamplinas……..le pega 3 patás y 5 chislitos a nuestra chilensis Raquel Argandoña jajajaja o a la Maraquenita.

        • Punto 1: sin el menor ánimo de ofender, no sabemos si Felipe es un hombre o una mujer con nick de hombre. Ojo.

          Punto 2: estoy parcialmente de acuerdo con su argumento, y es que es bueno preguntarse qué es lo que admiran(admiramos) de alguien como DM. No niego que DM es una mina rica, pero desconozco si en persona es frívola, materialista, demasiado prosaica o aburrida, y en ese caso las ganas que tengo de devorarla se limitarían a la cama y al lapso de tiempo en que se vea apetecible. El plástico no me repugna, pero tampoco me fascina.

          Punto 3: tal vez la belleza de DM no tiene tanto que ver con tal o cual fórmula, sino por el hecho de que es una mujer psicológicamente plena, y le guste o no a los nutricionistas y personal trainers, es la mente la que gobierna al cuerpo y no al revés. Puedes tener a alguien infeliz en los mejores tratamientos, que eso no lo hará más satisfecho. La DM se sabe guapa, tiene una apetitosa cuenta bancaria y un marido que para disgusto de los que quisiéramos matarlo (dijo el picao) es igual de apetecido por las mujeres y le ha inyectado jovialidad a una mujer madura.

          #eso.

  4. yegua regia, aunque encuentro q su pelo se ve raro, como falso, en fin… yegua regia!! aunque si hay que comer puras espinacas pa llegar a ser como ella, prefiero seguir con mi rollo pero chancheando feliz!

    • siii, el otro día en el E entretainment hablaban del “curioso caso de demi moore”. Es muy guapa ella y si duda debe implicar mucho esfuerzo estar tan re guapa a su edad (se haya operado o no), debe tener muchisima fuerza de voluntad para comer sano siempre, ejercitarse, no fumar, tomar poco o nada. Es chistoso también como también se van generando comentarios de envidia hacia ella, eso de la “envidia sana” nunca me lo he comprado mucho.

  5. hice el mismo zaping ayer y mas que encontrarla regia me preguntaba como podia caminar con un vestido tan apretado!!! de hecho a penas la presentó le costo caminar y despues le costo subir al escenario ya que no podia caminar con ese vestido parecia PRIETA, fue de lo unico que me percate….. despues me aburrio con su cuento de que cuando era chica se le iba un ojo (siempre lo cuenta) es como decir…. alguna vez fui feita puaj… con la plata que ella tiene yo tambien seria regia, flaca y con un mino menor que yo a esa edad.

  6. Una de mis mejores amigas está próxima a cumplir 51 años y se conserva de una manera!!! La mina come de todo, pero TODO y en grandes cantidades (soy testigo y víctima de sus opíparas onces) y se mantiene alta , con la guata pega en la espalda, pero bonitas formas….

    Sus secretos para seguir así y ser una abuela cien por ciento en forma son:

    * Buen sexo
    * Encremarse por todos lados harto (casi no tiene arrugas y no tiene celulitis)
    * comer sin culpa
    * gozar la vida y echarte los problemas a la espalda y seguir adelante

      • Kiki voy bien encaminada creo….
        Hoy estoy de excelente animo!!!!
        Tengo buen sexo, nunca me he quejado
        Desde chica me encremo hasta la punta del dedo…. el costo de la crema Nivea está asumida como costos fijos del mes
        Como hasta que me da puntada… aunque a veces creo que es un exceso (como hoy… no era necesario el completo que me comi :(…)
        Se goza la vida y los problemas trato de ponerle la espalda
        Y lo mejor…. tengo un Ashton propio!!!!

        • oye… jajaja por las dudas, cuántos años tienes???? Para que sea un Ashton qué diferencia de edad tiene que tener???
          Yo estoy cagada en mala… no tengo sexo hace 2 meses!!! me terminaron… un pololo mayor… (me dejó por una galla mayor!!!!!!!!!!! por una DEMI!!!
          Así que realmente no quiero a LaJose ni a la Demi!!! búsquense minos de su edad!!!!
          Estoy tan cagada de onda…

          • Con tanto rato sin na de na!!! por culpa de una demi???? dignidad y resignación no mas, arriba el animo

    • Es super real lo que dices, por lo menos respecto al sexo, al buen sexo.
      En estos casos recuerdo una parte de la película El chacotero sentimental, la tercera historia que se llama “todo es cancha” en la que producto de la falta de sexo la “abuela” le dice a la Tamara Acosta
      ” Tení el pelaje opaco,estay fea, parecí perra envenená”
      así que chiquillas a ponerse en campaña ^^

      *Para ser bien explícita en mi comentario les busqué el nombre de la historia y lo que dice clarito la abuela, no es que me lo sepa 😛

  7. Sip, se ve cada día más joven, pero ella tiene plata y por lo tanto recursos para verse así. Mientras que una es nomal, trabaja, hace el aseo, cuelga ropa, se le muere algún pariente amado, toma micro, maneja, tiene hijos, da teta y todas esas cosas que hacen que la vida sea nomás. Y también está la genética, he visto minas de 30 años que parecen de 40, y no es talla.

    • Demás que si, pero aunque seas multimillonaria y tengas mil plata para cremas, si no te ejercitas todos los días como lo hacen las mujeres de hollywood y si no tienes una buena dieta, no te mantienes. Aunque tenga mucha plata igual debe esforzarse ene en verse así y bueno, asi tiene que ser no más si también es parte de su pega. Si hiciera puro cine independiente te creo no sería tan necesario, pero ella es una chica hollywood y el ejercicio, dieta y verte bien siempre es parte de tus obligaciones si quieres tener papeles en peliculas como los angeles de charlie.

    • me leíste el pensamiento, claro q hay q echarse los problemas a la espalda y encremarse harto desde los 25-30 ojalá ….pero eso y toooooooooooodo lo semás es harto mas facil cuando ganai varios millones de dolares por película!!!

  8. Igual se nota que demi hace de todo pa mantenerse asi, yo he escuchado que se pone sanguijuelas en la cara y ella misma reconocio estar usando un shampoo para caballos! o sea si hay que hacer tanta tontera pa seguir joven prefiero envejecer con dignidad y asumir mi edad como… no se, meryl streep.

  9. Cagué, si fuera por mi, me comeria las espinacas con salsa de chocolate, me encantan ambas. Estoy condenada a tener una fea vejez 🙁

  10. si, esta mina es regia y tiene un cuerpo espectacular y todo: Bien por ella!
    Se ve que se cuida, ejercita, tiene plata para poder tratarse, su trabajo igual le exige mantener su imagen el mayor tiempo posible.
    Pero ni cagando la envidio. Yo soy muy feliz con mi cuerpecito normal, grasitas localizadas, comiendo equilibrado pero sin privarme cuando se me antoja algo rico con mi amorcito, no cambiaria eso por nada del mundo… jejeje

      • Si igual me la imagino media cuatica de carácter y un poquitin histérica, (son ideas mias) me imagino que debe aburrir salir con alguien con quien no te puedes tomar una cerveza, compartir un helado o invitar a un asado…
        Como lo hace con el SPM??, yo definitivamente NO PUEDO dejar de comer algo dulce en esos dias, mi organismo me lo exige… como en el caso del 99,9% de las mujeres que conozco… comerá espinaca con endulzante??

    • Yo tampoco dejaría de comer nica, es uno de los 3 placeres de la vida que no transo por nada!
      Pero….pa q estamos con cosas, yo sí la envidio, a lo mejor si no me hubieran salido estrías en los embarazos o celulitis por no cuidarme no, pero es que la mina es perfecta!

  11. noooooooooooooooooooooooooo

    no renunciaríe jamás a una de las cosas más ricas del mundo el chocolate!!!

    total ni ahí con lucir como top model, mientrás me vea decente y esté saludable yo feliz!!!!

    lo que si a esta mujer le quedó piola el botox y el cuerpo pues es una mujer que entrena desde hace tiempo…asi cualquiera. el pelo de ella me encanta…el marido no es mi tipo…no lo encuentro ni lindo.

  12. Igual da un poco de rabia la Demi Moore, nos deja la vara tan alta para las que estamos en los 30, mi novio me dice “espero que llegues asi a los 40”

        • jajajaj, lo malo es ya estoy ahi, o sea yo tengo 31 y mi novio tiene 25…¡mucho estress! asi que a encremarme entera para estar como la Demi. 😉

          • Bueno si tu novio esta dispuesto a entrenar hasta tener las mismas calugas que Ashton ahi si, pero si no… noooo poh!!!… Ley pareja no es dura!

  13. Regia ella.. pero eso de preferir las espinacas sobre el chocolate me suena freak.
    Me parece buena inspiración para tratar de mantenerse lo mas regia posible, pero claramente su estilo de vida no es el de una mujer normal

    • yo creo q no hay punto de comparacion entre espinacas y chocolate, ademas es como q le preguntan algo y responde otra cosa na’ q ver.
      como cuando el garzon te pregunta q vas a tomar te nombra todo lo q tiene y tu le pides justo lo q no hay.

  14. No concuerdo con eso del “trauma que me provica verla” sino que más bien me genera eso de: uhmmmm yo puedo aspirar a verme asi a esa edad si es que me cuido desde ya con cremas y sobretodo comer sano, dormir bien y ejercitarme. Eso de los “traumas”….uhmmm….no gracias. Prefiero hacerme responsable y hacer lo que hay que hacer no más, porque igual es cierto que a veces uno de floja no más anda de guatona por la vida.

        • que brigido eso! yo tenia una amiga ue lo tenia (o tiene, no se si se quita) y engordaba comiendo puras lechugas, hasta q empezó un tratamiento muy bacan y paso de pesar como 95 kilos a 58 y esta ultra mina ahora.

        • oye super nata flaite jajajajaj ….yo tb soy resistente a la insulina ……tenemos que comer como si fueramos diabéticas no mas, y con eso más metformina (controlada por el “dostor” obvio jajajaja) se vive super bien ……….yo la verdad no sufro en absoluto, no soy una chica dulce ni chocolatera…soy mas bien saladita y patachera jajajajajajajajaj

      • Es heavy lo de la fuerza de voluntad, pero marca brigido la diferencia en la vidas de las personas. Estoy un poco pegá con el tema y como q me he metido a internet a investigar y a buscar “tips” para como desarrollarla, porque es necesario para todo! pa hacer dieta, para estudiar, hacer tu tesis, hacer weás que no te gustan pero que tienes que hacer, etc. Yo estoy tratando de desarrollarla con estos tips que he encontrado y puta, funciona, pero hay que ponerle el hombro heavy porque no es cuestión de 1 día y ene veces uno decae, pero hay que darle no más, seguir. Mira, te dejo un link re choro q encontré ayer:

        http://www.malvarezonline.com/pro/2009/08/como-desarrollar-una-voluntad-de-acero.html

          • Que interesante, justo ahora necesito eso para ir al , el frio me retiene 🙁
            y no hago nada.. pero despues me arrepiento por que pierdo plata y no pasa nada con los rollitos jaja necesito juerza de voluntadd!! 🙂

    • y no puede provocar trauma ver a alguien con tanta fuerza de voluntad q se ve como se ve??

      Y a mi me gustaria verme como ella AHORA!!! (rifo los 20 años de diferencia!)

      • ojojoojoj tonces pega fotos de demi por todos lados y ponte a pedalear po! si roma no se construyó en un día y si eres “jovencita”, filete, más rápido te veras mina. La cuestión es no sentarse a quejarse frente a la tele mientras te pegas un atracón de papas fritas o weás asi. Y ojo q esto tb va para mi, ya q si tengo mis rollines es pq me he sentado en los laures (pero me puse las pilas hace como un mes) y que conste que no te estoy hablando desde la vereda de las regias estupendas!…pero para allá voy

    • eso es verdad soy muy floja para hacer ejercicios acabo de vender la bici eliptica ya que estaba ocupando espacio y de perchero…. con solo mirarla me cansaba jejeje

  15. regia!!!!!!!!!!!!!!que lata por sus hijas, que son bien feuchas, sobretodo la sra cara de papa, o sea la mayor que no recuerdo el nombre

    • si la papiche de la rumer (además los nombrecitos shhh que padres más mala onda) pero es el mentón es lo que la afea porque el resto está bien.

      la que encuentro peor es a la menor, tiene razgos muy masculinos y el nombre jajajajaj feo , feo….”tallula” o como se escriba

      shiaaaaaaaa me suena a tula

      golosilla flaite N° 2

      x-D

    • chuata!! no había visto a las hijas, tuvieron harta mala pata pq sacaron las peores combinaciones genéticas, la mayor es como la cara de Demi Moore pegada en la cabeza de Bruce Willis… mal

    • Cierto, las hijas son todas “Sr. Cara de Papa” en todo caso, que mala onda que tu mamá se vea mas regia que tu y que tenga de marido al actor que te gusta, (escuche que la mayor estaba enamorada de Ashton y tenia poster en su pieza y todo, antes de que se emparejara con su mamá) osea… que mala cueva… yo cacho que la mitad de sus amigos deben ir a visitarla para puro hacerle los puntos a la “vieja” y si mas encima te llamai Runner o Talula cara de tula… mal!
      PD: Ahora armemos el Club de flaitongas de Zancada… la Nata la lleva!

    • Yo tampoco las conocía! De hecho ahora caché que la mayor sale en 90210 (jaja sí, la veo) y siempre me ha perturbado increiblemente su mentón.

  16. Ay no sé yo la encuentro demasiado regia y demasiado mina pero el costo para estar así uff!!! O sea, el finde dieron un especial no sé si en E! o VH1 de todas las cosas que hacen las estrellas para mantenerse y la Demi va siempre a un spa en el que le hacen una colonoscopia para bajar de peso y botar las heces!!! O sea, de terror, prefiero mis kilitos…
    Además de botox, las sanguijuelas, gimnasio, pilates, yoga, dieta estricta (ojo con la dieta líquida sólo jugos desintoxicantes)…
    Para mi gusto, demasiado dolor y demasiado sacrificio. Y pa peor ultra caro.

    • SII que lata, mucho sacrificio, y al meons para mí la satisfacción no es taaan grande. Prefiero comerme mis parrilladitas, mis panquequitos en estos dias frios, y vivir feliz. Pa que complicarse la vida. Ya es bastante complicada pa complicarsela mas con colonoscopias, shampoos de caballo, jugos desintoxicantes, salguijuelas, en fin.

  17. Es cierto, las hijas!!!
    El mal de la lagartija…

    Regia Demi, nada q decir…

    (Ah! Super Nata flaite: tu la llevas!!! jajajaj… genial)

        • Ahhh no le cuelgan tanto, solo que parece q anda sin su wonderbra! el otro día vi una película, creo q se llama “the house bunny” que se trata de q una conejita playboy correteada de la mansion y se convierte en la madrina de una fraternidad de minas ya nada más nerd, looser, feas y freaks…..dentro de estas niñas estaba la hija de Demi. Aqui usaba un aparato de metal para la escoliosis. Después obvio que bajo el alero de la ex conejita se vuelven super minas y ahi muestran nuevamente a la hija de Demi ultra producida y corriendo por la cuadra haciendo alarde de su minura y saben que? se veía bastante guapa. Producía obvio, pero guapa igual. Si lo ue la caga es la pera que tiene. Mi teoría es ue la única forma en que puede superar a Demi es transformandose en un ícono fashion, tal como lo han hecho otras lolas hollywoodenses que no nacieron tan cercanas a la mano de Dios. El más caro ejemplo de esto es nuestra querida Sara Jessica, que por mas que nos encante por su papel de Carrie igual tiene cara de caballo, pero que es tan fashion que todo eso pasa a un segundo plano!

  18. en una revista la hija mayor dijo que en un principio se sintió atraida por su padrastro!!!! pero la pobre no tiene como pelear con la mamá!!!!!

  19. esta bien cuidarse pero no perder el foco y para mi las que se operan una y otra vez lo pierden, entre tanto botox y shampoo para caballo no sé muy bien que onda, yo por mi parte gym, agüita, y no pan en las tardes

  20. Sinceramente no me trauma ver a alguien que es regia pero que tiene las lucas para serlo. Admiro y sí me inquietan más esas personas que envejecen dignamente, se cuidan, pero no se torturan y llevan sus años adelante sin querer parecer de menos edad. Cuando veo esas personas me dan ganas de decir yo quiero ser así!!!! cuando tenga mucha más edad

  21. Nunca la he visto en alguna entrevista o algo, pero de presencia me cae mal, le encuentro cara de mala, asi como la bruja de blanca nieves con ansias de belleza y juventud eterna jajaj… ya la veo bañandose en sangre de jovenes virgenes…
    Me salió medio tetrico el comentario, pero asi la he figurado siempre 😛

  22. nooo con demi no se puede competir. demasiado regia encuentro yo y la cara se le ve aun linda, no como a nicole kidman o meg ryan q se ven atroz con tanto botox!!! q envidia

    • es que la kidman se le fue la mano y la meg la embarró inflandose el labio.

      la otra que la embarra con el botox es la rené swellger o como se escriba…bueno ella siempre ha tenido cara de chupando limón, pero ahora es chupando limón y viajando en moto

      :-/

  23. que me voy a preocupar tanto… pa que?? ni que mi pololo fuera brad pitt, mejor vivir bien y ser feliz, mi frase es: si quieres vivir muchos años debes privarte de todo aquello por lo que vale la pena vivir…yo nica.

Dejar una respuesta