El trailer de Somewhere, la nueva película de Sofia Coppola

270


por Mariana y punto

No sé si me tinca tanto la trama padre famoso-hija de la que pareciera tratarse Somewhere, la nueva película de Sofia Coppola, pero como siempre con ella, en imágenes se ve precioso.

En el trailer, eso sí, quizás no le habría puesto la canción de Phoenix del comienzo (porque ya es muy conocida), sino sólo la segunda, I’ll Try Anything Once de Julian Casablancas, que sería una versión demo de You Only Live Once de The Strokes y es muy linda.

La niña tiene un look muy de la onda de Kirsten Dunst en Las Vírgenes Suicidas, y Stephen Dorff sale muy parecido a Peter Sarsgaard (o sea: mino!) así que cada vez me gusta más que Sofia Coppola haya tomado la extraña decisión de elegirlo a él para el rol.

De Somewhere me espero, como siempre, al menos escenas perfectamente armadas. Se estrenaría en Estados Unidos el 22 de diciembre de este año.

22 COMENTARIOS

  1. Mish…
    Las pelis anteriores de Sofía las encontré piola, pero esta me tincó harto.
    Creo que debe ser porque me identifiqué con la historia 🙂 No es que mi papá sea famoso… pero sí es guapo, joven, exitoso y ha tenido varias novias. Aunque ninguna tan bacán como mi mamá 🙂

  2. Que buena la versión lenta de You only live once!

    Y con razón esa niña es la hermana de Dakota Fanning, son iguales.

    No soy fan de Sofía Coppola pero hay que reconocer que la fotografía de sus películas siempre son hermosas. En el trailer me encantó cuando salen bajo el agua

  3. Quiero quiero quiero verla!!!!!!!! Se ve muy linda, y amé la versión lenta de You Only Live Once, me costó reconocerla eso si. La pendex es la hermana chica de Dakota Fanning, está muy grande! Y que onda Stephen Dorff, me acuerdo cuando lo encontraba muy mino y estaba de moda a principios de los 2000s y había hecho una peli de vampiros…que bueno que sale ahora en esta peli y que su carrera pueda resurgir, porque que yo sepa no ha hecho nada muy relevante en los últimos años.

    • Stephen Dorff salió en Blade y si, yo tambien lo encontraba bien guapo y luego desapareció por años.

      No sé, no me tinca mucho la trama de la peli, habrá que verla…

  4. uh me tincó!, tengo sentimientos encontrados con la coppola… virgenes suicidas no me movió un pelo, lost in translation me cargó, maríaanonieta la amé por la onda jajaja, pero este trailer me gustó mucho.
    Aunque esta versión de los strokes me gusta más que la que salió en el disco siento que no le viene para nada a las imagenes ups
    Y la hermana de la fanning súper bonita, menos mal que no tiene esos dientes rancios de la hermana que yo creo que se arregló si ya es un teenager, cierto? no caacho, mientras escribía recordé que salía en crepusculo pero no me fijé en los dientes jajajajaj

  5. quiero verlaaa !!! me tinco …
    me han gustado la anterior de ella , por lo menos estoy segura de que esteticamente sera hermoza (tipico de la Coppola)

    p.d: Que venga The Strokes o Julian Casablancas a chile 😀 😀 !!!!!

  6. que linda la hermana de dakota, es mejor que ella a esa edad….aunque hay que decir que la adolescencia la mejoro mucho si

    y el trailer me tinco por lindo…por la fotografia y el dedicado trabajo estetico, pero el guion no se….=/, es cosa de verla no mas para saber si la historia es buena =)

  7. Las peliculas de la Coppola chica son super piola, pero lo que realmente destaca de éstas son las imagenes, los planos abiertos en sus peliculas y por supuesto las excelentes bandas sonoras. Por cierto, en qué quedó ese rumor de que dirigiría la una secuela de Twilight??? xP
    Saludillos a las zancaditas desde mi clase de géneros (jaja robando internt de la u)

  8. Linda… pero me da la sensación de que el trailer muestra todo, como si ya la hubiera visto pero en cámara rápida… Encuentro que los trailers tienen que sugerir y no mostrar la pelicula completa o un compilado de las mejores escenas… no encuentran ???

  9. que trailer mas bonito, las imagenes, colores y la eleccion de la cancion
    de julian casablanca esta ideal, me tinca mucho, es heavy eso de como una trailer
    bien hecho te puede embobar tanto y vender tan bien que compres altiro
    lo de ver la peli
    muy bien!

  10. quiero ir a verla!!
    iré con mi papi, nos gustan estos temas. Nosotros cuando estamos juntos, somos los dos y nadie más en el mundo… aunque nuestro alrededor esté lleno de gente.
    Amo a mi papá con toda mi alma!!

Dejar una respuesta