El Hogar de Cristo busca nuevos socios

59


por R.

El Hogar de Cristo necesita socios para ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por el terremoto, por lo que hasta este lunes 7 de junio, se realizará una intensa campaña de captación de socios, cuya meta es sumar 50 mil nuevos colaboradores. Estos aportes son clave para que la institución pueda reconstruir el capital social de las comunidades más afectadas por el terremoto y financiar la atención diaria de más de 61 mil personas.
Si quieres saber cómo ayudar, ingresa a hogardecristo.cl.

4 COMENTARIOS

  1. pucha algo me pasa con el hogar de cristo que no le creo nada, no se, he tenido malas experiencias dando en este lugar, pero en fin no hay que generalizar tampoco

  2. latrini, yo también tengo mala asociación con el Hogar de Cristo.
    Hace muchos años con mi mami fuimos a donar como 3 bolsas gigantes de ropa buena ordenada por clasificación (del tamaño de bolsas de basura negra) al Hogar de Cristo, para nuestra desagradable sorpresa, después de mucho rato pa que nos pescaran, al darse cuenta que lo que llevábamos; se lanzaron cual pirañas, dos mujeres que eran voluntarias a separar las pilchas que estaban en muy buenas condiciones (porque no llevamos porquerías para donar) probándoselas ahí mismo a vista y paciencia de nosotras.
    Ya nos estábamos alejando si no me hubiese devuelto a pararle los carros a las veteranas y tirarle sus buenas chuchás; pero fue penoso y triste, quedamos con una muy mala sensación con mi mami después de eso. Dijimos nunca más, nunca más.

    Tampoco creo que en los “¿Donaría el vuelto para la fundación X?” nunca se sabe dónde van a parar esos dineros.

  3. Yo prometi no volver a ayudar al Hogar de Cristo hasta que no pida disculpas publicas por haber utilizado su hospederia para albergar irregular y premeditadamente a la terrorista Carmen Gloria Quintana en 1987, durante la visita al lugar del Papa, solo para hacer propaganda de izquierda. Una institucion religiosa no puede prestarse para hacer proselitismo, menos aun de la izquierda atea.

Dejar una respuesta