El Gran Libro de los Mundiales

195


por Mariana y punto

Mi hermano chico está de cumpleaños en marzo, y como le encantan las cosas tipo almanaque me rajé y le regalé El Gran Libro de los Mundiales, pensando que era sólo un libro bacán para él (como el de los récord Guinness, que ama).

Pero cuando lo abrió me di cuenta de por qué me había salido tan caro y me alucinó tanto como a él: es una preciosura que contiene reproducciones de fotos autografiadas, entradas a partidos de mundiales antiguos, láminas de álbumes viejos, folletos y recortes que parecen originales, y así cada página dedicada a cada uno de los mundiales pasados tiene algún objeto que se sale de las hojas y que parece una verdadera reliquia.

Más encima ahora me fijé que bajó de precio y está a 24.990 pesos en la librería Antártica; suena caro, pero créanme que para alguien que aprecia esos detalles, los valen absolutamente porque el libro es un verdadero tesoro mundialero.

9 COMENTARIOS

  1. Hola!! sé que me ganaré todos los puntos negativos, pero ¿es necesario dedicar taaantas notas al tema del mundial?? Amo Zancada porque sobre todo me da cosas diferentes a los medios tradicionales. Pero ahora están demasiado alineadas con esto del fútbol…. en serio… la vida sigue, chao con el fútbol.
    No me odien es un desahogo antimundialero.

  2. jajjaja acabo de comprarmelo x el link q diste, sale un video donde el tipo muestra todo lo q tiene, realmente vale su precio.
    una compra impulsivaaaaa
    y sigan hablando del mundial !!!!

  3. buena yo me lo compre por que soy fanatico de todas las tonterillas que salieron del mundial.
    En la tienda sale 40 lucas, por internet 25 mil, es un buen regalo.
    saludos chicas!!!

  4. Hooolaaaaa!!!!!
    yo quiero ganarme este libro!!!!!!! aunque ya no tan fans del futbol, me encantan los mundiales, el ambiente que se se arma en torno al mundial.. y lo más entretenido que recuerdo es haber visto el de Italia 90 en el colegio 😀

    Saludos

Dejar una respuesta