Dos días para comprar acuarelas

349


por María de Castro

Aprovechando que este sábado y domingo Chile no juega en el mundial, Latin Watercolor Workshop, el colectivo de unas amigas acuarelistas, está organizando una tremenda venta de taller en La Dehesa. La gracia es que gran parte de lo que venderán fue parte de una exposición que realizaron entre enero y febrero recién pasado en el Instituto Peruano Norteamericano de Cultura en Lima, Perú.

Además de los trabajos del grupo, Lea Kleiner, maestra de la acuarela en Chile e inspiradora de Latin Watercolor, tendrá algunos de sus trabajos a la venta. Lo recomiendo a ojos cerrados porque además de encontrar cuadros a buenos precios –costarán entre $ 20.000 y $ 120.000-, puedo decir desde la experiencia que no hay nada más entretenido y fascinante que comprar una obra de arte. La venta es el sábado 19 y domingo 20 de 10:00 a 20:00 hrs en la calle Bernardo Larraín # 11.462, Lo Barnechea (aquí el mapa). Si alguien se pierde en el camino, puede llamar al 0-9231 8248 para pedir las indicaciones.

5 COMENTARIOS

  1. si les gustan las acuarelas, no se pierdan la exposicion de adelaida larrain, en el centro cultural de las condes. ella interviene las acuarelas con folias metalicas y lapicera a tinta, y tiene un tremendo manejo del color.

    pueden ver tambien sus obras en http://www.adelaidalarrain.com

  2. Me encantan las acuarelas, justo q tengo depto nuevo necesito algo para decorar una pared. Pero me apuno si voy a Lo Barnecheaaaa jejej.
    Saludos.

Dejar una respuesta