Dona un libro 2010: En ayuda de escuelas dañadas por el terremoto

1694


por F.

Que bueno que aun esta presente la ayuda post terremoto, la verdad es que todo tipo de motivo para ayudar después de esta desgracia es siempre bienvenida. Esta vez es la Biblioteca Viva y Fundación La Fuente, se unen para ayudar a dos escuelas de Talcahuano y Los Ángeles.

Durante todo el mes de junio y por tercer año consecutivo, se realizará la campaña “Dona un libro” en las sedes de Biblioteca Viva a lo largo del país. Lo que debes llevar son libros infantiles EN BUEN ESTADO. Lo importante esta vez es que por cada libro que se done, la Fundacion La Fuente entregará otro ejemplar, así el aporte al final será del doble.

Lo más importante es hacer un pequeño esfuerzo, ir a las sede y dejar el aporte que claramente es una inmensa ayuda para los niños de nuestro país y un buen entretenimiento que les permite hacer volar su imaginación a través de la lectura.

Link: bibliotecaviva.cl, fundacionlafuente.cl

3 COMENTARIOS

  1. Voy a pasar el dato a todos mis contactos. Muy buena iniciativa. Yo justo antes de terremoto, doné los que tenía a unas escuelas de escasos recursos, asi que le diré a los demás. Ojalá se expanda la info.

Dejar una respuesta