Desayuno mundialero

1864


por m

Para mañana con mi marido ya tenemos preparado nuestro panorama para ver el partido más importante en lo que va del Mundial: Chile vs Honduras!

Compramos queso y jamón para hacer sándwiches prensados, juguito de naranja y hoy él comprará algún pastelito o algo dulce. Eso además de mi leche con chocolate y la suya cultivada.

Como a él no lo dejaron llegar tarde al trabajo se levantará muy temprano para estar vestido y con todo listo antes de que comience el primer tiempo a las 7.30, así en el entretiempo se irá para ver el segundo con sus compañeros de cubículo.

Así como mi marido, me imagino que muchos tampoco podrán llegar tarde a sus trabajos y lo verán en la oficina, otros tal vez madrugan y se juntan con amigos o a más de alguno le tocará verlo en alguna de esas teles que hay en la calle, pero difícilmente alguien quedará indiferente. ¿Cómo lo verán ustedes?

Link foto

87 COMENTARIOS

  1. Yo estoy encargada aqui en la oficina de comprar todo para mañana, nos juntaremos a eso de las 7am en la oficina a preparar el desayuno buffet que haremos (hay un taller, oficina de arquitectura, que es ideal)… nos dieron autorizacion asi es que comeremos unos prensaditos de jamon y queso (entre 3 traeremos las sandwicheras de la casa), jugos, cafe, y queques varios!
    Ya tenemos lista y probada la T.V. y todo, solo falta esperar!!!!

  2. Yo lo veré en mi oficina, me iré muy temprano y así me evito el taco que se va a armar después del partido, vamos a comprar sandwich y alguna cosita dulce para todos los que lleguemos temprano a verlo en la ofic.

    • para peliar se necesitan dos asi que deje que se le pase solita la maña, de aqui a la noche de mas se arreglan…
      si no, apliquele el desayuno con pastelitos y demás que resulta!

      • Como consuelo, piensa que es mejor una peleita que se puede arreglar con ricos detalles …
        En mi caso, lo vere sola, mi novio termino conmigo una semana antes del mundial!!
        Eso si que es fome!!!!
        Y teniamos tantos planes para el mundial, hasta contratamos directv hd buuu para el
        🙁

  3. Ya me tiene chata el mundial, pero no estaré indiferente, los futboleros de mi casa (padre e hija) lo verán en el colegio con otros papas, así que les preparare algo para que desayunen, y yo me voy a la pega tranquilita, probablemente hasta me toque asiento en el metro, porque nos dieron permiso en mi oficina para verlo, pero no cacho na de fútbol, así que ni ahí con funarle la fiesta a los demás preguntando leseras o con cara de poto.

  4. Lo veré en mi casa, quería hacer algo rico de desayuno, pero ya no sé si haré algo porque lo veré solita.

    Es medio fome tomar un desayuno mundialero sola.

    • yo tb voy a estar sola, pero igual me levantaré y gritaré sola, no pasa ná tener q depender de alguien más pa ver el partido 🙂

  5. Yo creo que nunca antes los chilenos le habían puesto tanto punchi punchi al desayuno.
    Lo que es yo, tomaré desayuno después, con la ansiedad me llenaría como una bola de aire si lo hago al mismo tiempo del partido xD

    • Toda la razon, es tomar desayuno antes o despues pero en pleno partido, yo no puedo por que se me puede caer el cafe con la emocion, o simplemente no voy a comer nada, cuando veo un partido soy como un hombre xD, me quedo fija a la tele y no puedo hablar ajjajja.

      Viva Chilito!

  6. Yo no se que hacer aún 🙁 Me da miedito irme tan temprano a la pega, tengo que tomar la micro en baquedano asi q no se… y tampoco quiero encontrarme con el tremendo taco. Novio no se ha pronunciado, se suponía que nos iríamos juntos pero escuché que lo iban a pasar a buscar a su casa! plop!

  7. yo llegaré a las 7 a mi pega (no se como zzz) y tomaré desayuno con una amiga, veremos el partido proyectado en toda la pared de la sala de reuniones, con todo el ambiente mundialero!!

  8. mi desayuno será el de todos los días, la diferencia es que podré disfrutarlo en mi cama y saborearlo tranquilamente ya que no tendré que tragar para llegar a la hora a la office.

    nos dieron permiso para llegar después del partido, a mi jefe no le hizo mucha gracia pero ni ahí con él, la empresa lo autorizó así que tapón para mi jefe!!!

  9. En la camita con una guagua a cada lado (ojala que no con una guagua en cada pechuga!) y ojala que el marido pueda quedarse el primer tiempo e irse en el entretiempo.

  10. yo no lo voy a ver, mañana tengo turno y tengo q atender a los gueones de mierda que se les ocurra venir a preguntar gueas imbéciles temprano.

    • Y tú creis q va a ir alguien a preguntar estupideces a la hora del partido???
      Aunq nunca falta el viejo amargado q le quiere cagar la onda al resto

      • Me acordé que ayer vi un grupo de facebook que decía “odio el mundial y el fútbol” y me metí a ver qué tipo de comentarios había y uno que decía esto:

        “Odio al futbol y odio el mundial de futbol… odio que me lo quieran imponer y que me obliguen a verlo. Cada vez que juege argentina voy a tomar examen en la escuela en la cual trabajo”

        jajaja se pasó!! el weon mala onda

        • Esto es muy cierto trabajo en un isntituto de idiomas, y las clases comienzan muy temprano, 7:45, la asistnecia no es obligatoria, es flexible…para mi sorpresa habìa alumnAs en clase y varios más en el laboratorio.
          Personalmente no soy una graaan fanática del futbol, pero no se me ocurrirría ni siquiera realizar un trámite durante un partido de la selección, nunca tan egoista y poco patriota!

      • ajajaja…
        nunca falta el gueón gay que no ve fútbol y viene a preguntar gueás…
        si vienen puros arquitectos pos, jajajajajaa.
        o viejas julias que no creo que vean.
        yo intentaré verlo por internet si es q no tienen bloquiá la gu…
        y me piqué tbn.

        • ajajaj nat el comentario niñito “gueones gay que no ven futbol” jajajaajajaj me encantó, opino lo mismo… yo sufro porque no tengo panorama y quiero tener la excusa perfecta para un emgasuper desayuno!!! (acá en la pega no pasa mucho qeu dgiamos bububu)

        • jajajajajajaja “puros gueones gay” jajajajajajaja
          pucha que lata……trata de escucharlo por la radio “más que sea”……

        • jajajaja “gueón gay que no ve fútbol”, q wena!!!
          mala onda en todo caso q te toque trabajar a esa hr.
          aca en mi of no se han pronunciado como mi jefa tiene q ir a verlo al colegio con sus hijos el resto q se pudra, aunq a mi mucho no me gusta, pero era la instancia para quedarse viendolo acostadita…

  11. Un rico desayuno con su buena palta, jamón y una marraquetita bien crujente q ricooooo, luego concentrarnos en la tele y tirar buenas vibras !! Acá en la pega nos dejaron llegar a las 10…

  12. trabajo en la chile, así que iré a ver el partido con los cabros de la escuela. ellos ya se organizaron y tienen pantalla gigante y todo, así que me colaré 😀

  13. me falto decir que el desayuno de la foto se ve riquísimo jajajaj sería capaz de comerme todo eso sola!!!!!!!!

    ah y me da asquito eso de comer pailas, asados, empanadas etc.. al desayuno!!
    pero es cosa de gustos

  14. En la empresa en que trabajo dieron todas las opciones para verlo, ya que ademas auspiciamos a la seleccion …me encanta el futbol y en mi area ya esta todo organizado, desayuno, cotillon..todo..!!! es muy divertido por que hasta los que nunca se hablan organizan algo para mañana jajaja

  15. Yo quería hacer un desayuno en mi casa con mis amigos pero parece que no va a resultar. Nadie se quiere levantar temprano y prefieren verlo acostaditos en sus camas 🙁
    Igual voy a preparar algo rico para ver el partido con mi amorshh y después me vengo a la ofi…

  16. yo justito estaba pensando que podia comprar, ya tengo listo el q sera a las 10, q lo veremos en la ofis, y me rajare con un pie de limon.
    Pero mañana mmm, lo unico q se me viene ala mente es un choripan con pebresitoo

  17. yo veré el 1º tiempo en mi casa, ya tomada de desayuno (normalmente tomo entre 6 – 6:30, lo mismo de siempre un café con leche, un sandwich queso-jamón mantequilla y algunas galletitas) y el 2º tiempo en la oficina con mega desayuno (creo que quieren hacer completos!! jajaja yo no estoy en el comité organizador, solo pagué mi cuota 😉
    lo veremos en un televisor que compramos con cuota tb, el que será rifado una vez que termine el mundial

  18. En mi pega esta todo organizado, desayuno buffet con pancitos, queque, jugo, fruta y leche,y el partido en pantalla gigante HD!!!

    Lástima que me lo perderé porque mi baby está medio enfermo, asi que a la hora del partido estaré en mi casa, así que me haré mi propio desayuno mundialero ñamis, con juguito y demases

  19. Yo lo veré en la oficina con mis compañeros de pega, la empresa se rajó con la tele y entre todos traeremos coperacion para el desayuno. A mi me tocó traer una bolsa de pan de molde, en todo caso con lo nerviosa que me ponen los partidos de la selección creo que ni comeré.

  20. Mi hombrón mañana está de cumple, asi es que me tendré que levantar temprano y hacerle un rico desayuno junto con la torta tres leches que me pidió. Veremos el partido en la cama, sin mucha bulla porque la guatona chica se despierta tipo 9.

  21. A nosotros nos dieron permiso de llegar mas tarde a la pega. Asi que buena idea de hacer un rico desayuno para verlo en la camita.

  22. Que entretes todas con sus panoramas…. el mío se viene fome….
    Lo veré sola en mi oficina, menos mal nos compraron TV gigante… pero mal verla sola po! El resto de mis compañeros nos marcan la fuckin tarjeta así que son libres!!!.
    Filo hoy voy al super y me compro el tonto desayuno, cosa que cuando lleguen vean de lo que se perdieron…

  23. lo veré en el trabajo, proyectarán el partido en el casino, se servirá de desayuno lomitos, somos muuuuchos x lo que será súper entretenido, además hoy ya andamos todos súper prendidos…..saludos!

  24. uf, hoy en la noche tenemos que juntarnos con unas compañeras de la U a hacer un trabajo… y por si nos quedamos dormidas pondremos un despertador pa tomar cafecito y mirar el partido 😀

  25. Yo no sólo no puedo llegar mas tarde (pusieron una pantalla gigante en la pega con tal de q no llegue nadie mas tarde), sino q tendré q estar a las 7:15 dejando a mi hijo de 10 (q cruza los dedos para q Chupete sea titular mañana) en su colegio…

    Así q como no alcanzo a volver a mi casa y de ahí a la pega tendré q llegar acá AL ALBAAAAAAAA y ver el partido como si fuera fanática…

    PD: Hoy fui a Estación Central a comprarle una bandera a mi guagua y había poleras q decían “Mi primer mundial”, y como q me emocioné por él. Ojalá Chile no le rompa su corazón chiquitito!!

  26. Yo lo voy a ver en camita con mi novio :), habiamos pensado preparar unos churrascos con queso o palta tomate, medias lunas, cafe o te + jugos

  27. Yo pensaba verlo en mi casa pero mi pololo me dijo q unos amigos nuestros se van a juntar a desayunar a verlo en la casa de uno de ellos, asi que parece q eso hare…lo chistoso esq ninguno de nosotros es demasiado futbolero (de echo yo, la unica mina del grupo, y otro amigo mas somos los unicos mas interesados) pero obvio q todos quieren verlo igual!
    Y obviamente todos vamos a faltar a clases en la mañana, en mi U todos los profes suspendieron las clases hasta las 10 asi que que mejor 😀

  28. Yo lo voy a ver con mi mamá en camita porque estoy muy resfriada, y a ella le dieron permiso para llegar a la pega a las 10am. Mis hermanas todavía no saben y mi papá tiene que ir a trabajar. Más rato voy al súper por algo rico.

    Vamos Chile!

  29. yo alcanzo a ver el primer tiempo en mi casa, con mi papa en el living (mi mama cero q se va a levantar a ver a la tropa de monos corriendo jajaja), pero del 2º tiempo me voy a perder la mitad, pq tengo q ir a trabajar igual, a la misma hora de siempre… alcanzare a ver el final al menos 😀

  30. Yo soy una de las fomes respecto del futbol y como no nos dejaron llegar tarde sino que poder verlo en el trabajo pero recuperar esas horas perdidas el mismo día y no me interesa quedarme más del tiempo necesario en la oficina, veré el primer tiempo en el hogar y me iré a la oficina a trabajar normalmente.

    Lo otro es que me pongo nerviosa con este tipo de cosas así que prefiero no verlo y estar tranquila, además los gritos de todos me indicaran lo que pase.

  31. Tengo que coordinar una transmisión del partido para 160 personas en uno de los auditorios de mi pega. Son tres adutorios, en total como 400 personas. ¿Desayuno? Vamos a dar sandwich, queque, café y jugo…además de premios mundialeros. Ufff, no quiero pensar en el día que se viene mañana…

  32. buena idea hacer un desayuno rico para ver el partido, es un incentivo para levantarme temprano, cosa que quiero hacer; pero pucha que me cuesta…voy a cocinar algun kuchencito ahora..mmmm

    y la pega no me complica, de todas formas mañana tengo que ir a hacer trámites al SII, asi que abriré tardecito

  33. En mi trabajo dieron permiso para llegar despues de el partido, no dijeron la hora, así es que voy a ver el partido en cama, con una buena bandeja para picar y calmar los nervios, y si gana Chile (como creo que será) no voy a trabajar, y despues me las aguanto

  34. yo vivo en Alemania, o sea, el partido es a la hora de almuerzo, así que mi esposo se tomará una pausa larga y se viene a verlo conmigo.

  35. En mi trabajo (una universidad) suspendieron las clases hasta las 10, pero nosotros, del depto de inglés, haremos lo que se nos dé la gana, porque nuestra jefa ni se ha pronunciado respecto. Así que todos llegaremos después del partido.
    En un rato mas iré al super a comprar cosas ricas para el desayuno, porque veré el partido con mi papá y con mi esposo (le dieron permiso para llegar mas tarde al trabajo, yupi!).
    ME EMOCIONAN ESTAS COSAS!!!!!

  36. estoy de muerte hace un mes atras era una cesante mas de este pais y soñaba con chilito en el mundial pero como ya encontre pega no puedo ver los partidos mi jefa es una vil tirana y no permite ver los partidos en la pega .. estoy pensando seriamente faltar no mas y volver a ser cesante jaja

  37. Desde ya preparando el desayuno de mañana…..Jugo de frutas, café, té o leche con chocolate, sandwiches de ave mayo (harta mayo), jamón y queso caliente y para terminar kuchen de piña.Dale Chileeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

  38. uufff
    en mi casa no tenemos tele xD
    pero nos conseguimos una para el mundial
    asi que la vere con tooda mi familia (5 hnos y papaces)
    en la cama de mis papas jajaj.. igual entrete, del desayuno no c que onda, habra que comprar algo riico pss!! lo importante es apoyar a Chile y vivir cada minuto!

    • Me encanta lo de no tener tv en la casa!!!

      Yo soy esa indiferente que nombran arriba! Jajaja la verdad no me interesa mucho el mundial ni el futbol y la vdd soy pesima patriota! De echo hoy vi el partido de brasil, me tinca que gana mas que chile jajaja y bueno como no trabajo en la mañana y duermo hasta tarde ni loca me despierto a las 7 de la mañana para ver un partido!!! Na que ver po! Jajajaja aunque no se pork me tinca que terminare despertandome igual con la bullita de mis vecinos puajjjj!!!

  39. Yo lo veré en Guatemala… por el cambio de hora será a las 5:30… desde la camita, sin desayuno (a esa hora quién me lo prepara en un hotel? jajajaj) y con el erzelente relato de un comentarista guatemalteco. Pero no importa, todo vale con tal que mañana gane la ROJA!!!!!!

  40. Yo iré al trabajo de mi mamá, igual estoy entusiasmada, pero después de leer todos lo comentarios me di cuenta que no tendré cosas ricas para comer ¬¬
    Ahora estoy haciendo un postre de pasas al ron (que viene en cajita) y me llevaré unos pocillos con eso mañana, porque además no estoy ni ahí con el pan, me hubiese comprado un nestea y unas galletas ricas, la embarré :/

  41. yo no se, espero venga mi pololo, aunq esta full con la U!, lo q es yo me amenci hoy tetminando mi entrega de hoy y aun me quedaXD pero igual vere el partido aunq me caiga de sueño!

  42. Como acá en España será a la hora de almuerzo nos iremos a un bar chileno de Madrid a ver el partido. El único problema es que es ultra mini chico el lugar, así que me imagino que estará lleno y eso es medio latero. Pero bien…. en El Regreso del Winnipeg tienen super rica comida y buen ambiente. Yo vine de rojo hoy a la of y traje mi bandera chilena. 🙂

  43. Ayer me acoste media enchelá llena de ansias por el partido de hoy. Hoy mi amor se levanto tempranito y trajo desayuno a la cama, leche con cafe, jugo, cachantun, tostadas y palta, mas lindo mi perrito choco jaja. Yo feliz pero muerta de sueñoooo y con una leve cañita vi el partido, con el gol desperte altiro.

Dejar una respuesta