Danza en Miss Triumph TV

67


por Paty Leiva

La protagonista del nuevo capítulo de Miss Triumph TV es Carola Alvear, bailarina de profesión, quien nos demuestra que la pasión por lo que hace no es una opción, sino una forma de vida. Además nos regala etéreos momentos de intensos ensayos. Atentos con la música (Cada vez que te vas) en la maravillosa voz de nuestra amiga Carolina Nissen.

Link: www.misstriumph.cl/tv

9 COMENTARIOS

  1. Mucho mejor la animadora en este, mucho mejor. La bailanirna, no caché… no caché la justificación del programa para entrevistarla… Demás que la tiene, pero no mencionan nada que la haga singular…

  2. La bailarina me encantó, creo que refleja muy bien a quienes hacen arte de verdad en Chile, pura pasión y dedicacion, sin snobismos, y ademas muy espontanea. Creo que cada uno de los bailarines del banch y Gigi , su coreografó, merecerian entrevista aparte. Cada vez que he ido a verlos me siento muy orgullosa de lo que se hace acá, ademas es baratooooooo. Le mando muchos cariños a todos quienes trabajan en el Ballet Nacional CHileno.

    Una espectadora fiel.

  3. me tocó una vez fotografiar sus ensayos y es una compañía realmente maravillosa. muy profesional, tremendamente talentosa y a ella la recuerdo, absolutamente.
    este video quedó precioso, muy, muy bonito. y francisca casas está hablando un poco más, como que dialoga con la entrevistada, así que va mejor.

Dejar una respuesta