Dance your ass off: me encanta

83


por Daniela Paz

De los nuevos programas que he visto en Fox Life, éste es uno de mis favoritos. Es un reality como los clásicos para hacer adelgazar a un grupo de personas con sobrepeso, con dietas y ejercicio, pero lo bacán de este programa es que para bajar de peso, tienen que bailar.

La sorpresa es que todos los participantes bailan increíble. Las canciones son buenísimas y uno queda celoso del ritmo que tienen todos. Cada semana se elimina uno, y eso depende de su pontaje en el baile y de cuánto bajaron de peso en la semana, ensayando y comiendo bien.

Es demasiado divertido y motivador ver lo secos que son, porque creo que una de las mejores formas de perder peso y no aburrirse en el intento es bailando.

Estrenos, los miércoles a las 17:00 en Fox Life (chequear horario según sistema de cable).

11 COMENTARIOS

  1. Yo tambien lo veo!!! es demasiado entretenido y la verdad como dices, todos bailan excelente :O a pesar de su peso
    Increible!!!!

  2. Yo tb lo vi y me gusto, haciendo zapping lo encontré.
    Divertido, y lo mejor es q no es tan dramático, como esos típicos programas donde se van a buscar q se emocionen, lloren y sufran en pantalla.
    Son todos positivos, bien optimistas, eso pq además de bajar de peso, bailan y que genial es bailar divertido como ellos lo hacen. Se nota q lo pasan bien.
    Pura energía, a través de la pantalla.

  3. ES entretenido el programa, mi favorita es una que es como media mexicana, el la foto de arriba esta vestida con ropa de camuflaje rosada y una bandana en la cabeza, y tambien me gusta el negrito. Me gusta que exista un programa de baile diferente no solo para flacuchentos histericos.

  4. Veo re poco ese canal, pero la otra vez, viendo no sé qué cosa, pasaron el aviso de ese programa.
    Me pareció excelente idea, debieran hacerlo acá en vez de tener a gente sin ni un brillo bailando.

  5. al programa de tv dance your ass off, los felicito desde argentina, san juan. capital.yo me pongo muy contenta como los participantes cuando vajan de peso. quisiera saber si existe la posibilidad de que mi hija de 24 años participe. ella tiene sobrepeso y su autoestima la tiene muy baja y esta depresiva.el baile lo lleva en la sangre.por favor denle una oportunidad. le pido a toda la produccion del canal.un beso y abrazo a todos.hasta pronto.

  6. me pueden hacer un favor, el dia en ke pason a los concursantes con muuuuchas libras menos en su cuerpo no pude ver por completo, me interesa muchisimo saber como puedo ver el programa cuando cuentan com o lo hieron, fue increible verlos tan bien ke realmente uno de gordito desea llegar a tyener esa oportunidad, porfavor si ustedes me ayudan les agradeceria muchisimo

Dejar una respuesta