Cotelisima: especial repostero

212


por Paty Leiva

@cotesuperm es la responsable de el mejor twitcam que he visto en mucho tiempo. Se llama #cotelisima, y surgió del gusto de Cote por las manualidades tipo Martha Stewart y el canal Utilísima junto con sus ganas de compartir y promocionar los accesorios que ella misma confecciona y vende por encargo a través de su flickr (http://www.flickr.com/photos/tanta_produccion_accesorios).

Cote se aparece en la red los martes a las 10:30 pm junto a su linda hermana Carolina (que no tiene twitter) y que hace de modelo y coanimadora.

Lo que más me gusta de este programa, es que las dos son demasiado simpáticas (sin ser payasas, ni onderas, ni pedantes) y muy espontáneas, tanto, que parecieran ser tus propias amigas compartiendo recetas o enseñandote a hacer un prendedor de paño lenci desde la cocina (o el lugar donde agarre mejor el reuter router!) de su casa. Nada pretencioso, todo se sustenta en las buenas ideas que enseñan, la química de hermanas/amigas que hay entre ellas, y la interacción con el público que las mira (que han llegado a ser más de 500 simultáneos).

Hoy, el episodio 4 presenta un Especial Repostero, y como a Cote le interesa realmente enseñar a hacer cosas, ya nos dio la lista de materiales (los de la foto superior) para que vayamos a la par con ellas preparando unos ricos cupcackes con una receta básica y fácil. Hasta ahora los programas duran entre 50 y 90 minutos, dependiendo de la complejidad del proyecto, y por supuesto, la buena conversa. Al final, como en cada capítulo, sortearán una de sus creaciones mediante una tómbola virtual entre los que ocupen el tag #cotelisima en twitter durante el transcurso del programa.

Desde que las descubrí no me lo pierdo, así que estén atentas y sigan a @cotesuperm hoy a las 10:30 para encontrar el link de la twitcam de hoy. Éxito y larga vida a Cotelisima!

PD. No tienes twitter? acá te decimos cómo funciona. Igual si no tienen twitter pueden meterse a la pagina de twitter http://twitter.com/cotesuperm a las 10:30 y seguir el link que indiquen para seguir la twitcam.

26 COMENTARIOS

  1. Pero si yo las veo desde su primer cotelisimaaaa
    aaaawwwwwww! que emocion.

    =D no me pierdo hoy el especial repostero

    y seguire esperando mi pedido (tengo pa 3 semanas mas)

    !

  2. Que entrete! Me encanta ella en twitter, pero no he visto sus twitcam, porque me complica estar tanto rato seguido pegada en el computer. Que chori aprender a hacer cupcakes!

  3. Hace un rato la Coté twitteó que le faltó poner la leche en los ingredientes, podrían agregarlo ^^

    No me la pierdo ni loca! me encanta cotelísima, sus prendedores y demás cositas son hermosas <3

  4. Que entretee!!! las veo desde el primer capitulo, son muy simpaticonas las dos… Les mando cariños y las veo esta nocheee!!!!

  5. Que buena onda, me cayeron muy bien. Pero aún no entiendo mucho twitteeeer tengo hace mucho y apenas lo pesco, está el twitter support para enseñarme pero ni les cuento la paja que me da leer todo eso.

    Pregunta: sólo se pueden ver en vivo? no se pueden ver los videos del principio después?

  6. Son muy buenas! Me encantó el programa 😀
    Lo veré de nuevo y lo haré, hacen que la cocina sea divertida. Felicitaciones!

    No me perderé Cotelisima de nuevo *-*
    Saludos chicas!

Dejar una respuesta