Cosas extrañas en tu bolso

705


por Queen Crimson

Todas somos buenas pal cachureo en la cartera o bolso, tratamos de meter lo justo y necesario, pero siempre hay cosas extras que son na’ que ver, pero están ahí “por si acaso”.

Por mi lado puedo decir que tengo dos cosas que no deberían estar, pero que creo que para mi son necesarias: un salero con sal, por si me dan ganas de comprarme un membrillo o por si se demoran en traerme mucho la sal en un restaurant, siempre lo tengo a mano. Soy salada así que no me queda otra que andar con mi propio salero. También llevo conmigo un triple eléctrico, porque cada vez que voy a enchufar mi compu a un café o la casa de una a amiga, nunca hay espacio, así que saco mi triple y cero problema.

Mi mejor amiga lleva bolsas ziploc, dice que sacan de apuro para todo, si vas a una casa y te dan comida para llevar, si se te rompe algún maquillaje etc. Aún no logro entenderla muy bien, pero ella tampoco entiende mi afán con la sal.

156 COMENTARIOS

  1. yo siempre ando con pura basura jajaja… creo que lo de la sal sería mas comodo si anduvieras con bolsitas de sal, de esas que dan en los casinos.

  2. uy!
    me dieron ganas de un membrillo muy ácido y con muchita sal!!

    En mi bolso siempre hay un alicate (pequeñito eso sí), sirve para todo.

  3. No es tan extraño, pero últimamente ando con mi matt de yoga. Y ando con 10 lapiceras, porque siempre se me pierden.

  4. siempre :

    un pendrive

    sacar musica, fotos etc… lo q sea..

    el resto es lo tipico:
    -factor 50
    -brillos y lipstic y rouge
    -colets y pinches pelo
    -documentos
    -chauchera monedas
    – agenda
    – libre para leer en el metro
    – anillo
    -aros
    – audifonos
    -paraguas
    – algodon (por si se me corre pintura de los ojos)
    – crema de manos
    -destacador (para el libro)
    – sacarina/sucralosa
    -clonazepam por siaca…
    -mentas, chicle..

    al menos eso hay hoy..

  5. ahora, lo más raro que tengo en el bolso, es un tenedor y un cuchillo plástico. a veces almuerzo en la oficina y compro en los chinos de aquí al lado, pero no tienen cubiertos, así que bueeh… obligada a tener un par 😀

  6. mmm no se si raro pero mi cartera es ademas bolso por que llevo las cosas de mi hija .cuando salgo con ella …he llegado a mi trabajo con chupetes, cotonitos, toallitas humedas juguetes -cosas que se me olvidan sacar del cartera -bolso que tengo …
    pero simpre tengo y no lo saco el hipoglos …no se por que ..

  7. hace algún tiempo andaba con una cuchara para revolver el café cuando le echaba sacarina, ahora tengo la cuchara en la oficina.

  8. Yo no tengo nada extraño en mi cartera…siempre trato de meter lo justo, no me gusta andar con mucho peso, hace mal para los hombros.

    Lo más pesado que siempre cargo es un libro..y uno flaquito..los gordos, en la casa no más.

  9. Un mini desodorante, pq siempre se me olvida echarme, y pilas de audífono.

    Mi hermana animalista siempre lleva bolsas con comida de perro, pa dárselas al q se encuentre en la calle

  10. yo con mis aires de modista improvisada siempre ando con hilo negro o transparente y una aguja… miles de veces me he pinchado sacando otra cosa, pero no hay nada mejor que contar con eso cuando se te cae un botón, se te raja una polera o se te rompe un collar. Lo mejor!
    Mi abuela una vez fue a una premiación mía con una presa de pollo en la cartera por si a mi prima chica le daba hambre! Eso es lo más raro que he escuchado que alguien ha tenido en su bolso!

  11. ah, en estos momentos ando con una lata de pedigree…
    ayer vi a un perro ciego buscando comida y hoy andaré en su búsqueda, como es cieguito espero que no ande muy lejos.

  12. Hola,
    En geenral no tengo nada raro en mi cartera, trato de andar con lo justo y necesario, pero mi mamá me regaló una pequeña linterna por si se corta la luz cuando esté en la calle… y bueno, supongo que si eso pasa será util.

    • Yo tampoco me despego de mis bolsas de genero en la cartera… las que más me gustan son de esas que se hacen lulo y se afirman con un broche…

  13. yo tb ando con bolsas ziploc, pero para que no se me enreden los cables dentro de la cartera (audïfonos, cargador del ipod, cargador del cel)……tampoco es tan raro 🙁

    • yo lo leí en la revista paula el domingo pasado, y efectivamente me empelotó…….quizás su señora es así de gueona po’, no tiene para que meternos a todas en el mismo saco…..

        • Encontre que esta bien, porque ser soltera esta super bien cuando son etapas y te lo tomas con tranquilidad, sin ansiedad y te importa una raja los comentarios de viejas weonas. Pero no encuentro que sea muy bueno ni creible pensar que ser solo solo, sin pareja, sin nadie que te regalonee nunca hasta que te mueras, sea bacan. El tema de los hijos es otra cosa.
          En mi caso me encanta tener pareja y que me calienten las patitas frias, pero tener hijos no me interesa nadita nadita.

        • Que bruto el tipo, me cargo su nota, a lo mejor el ha salido con puras tontas huecas… me da rabia que webeen tanto a las mujeres en epoca de mundiales, o campeonatos, como si el que no me importe el futbol el resto del tiempo me convirtiera en tonta o ignorante.
          Considerando además que hay muchas mujeres a las que si les gusta y si lo entienden perfectamente y hasta mejor que varios tontos que conozco
          Puaj Guarello, ninguna mina inteligente se meteria contigo…

    • No lo habia leido, lo encontre demasiado basico, super facil querer ser chistoso con la tipica de “las mujeres no saben de futbol”, pero he leido cosas peores hace como 2 semans atras en un numero de la revista Mujer de la tercera hay una seccion que la escribe un hombre y quede realmente indignada cerre la revista y la tire lejos, era como no vea un partido con una mujer por que es tonta por que no sabe nada de nada blabla …

    • El weon fome. Aunque le encontre razon en que la tele es una mierda durante el mundial, hoy despues de almuerzo se me aparecio esa bruja puerca de la argandoña en ese aburrido y eterno matinal.

  14. Ando con comida para gatos en mi bolso, siempre me topo con gatitos callejeros con hambre. En una reunión, tuve que abrir el bolso y salió tooodo el aroma porque se había abierto la bolsa. Plancha. Tuve que explicar que ando preparada para ellos. jajaja.

    Y en el maletero del auto dos cosas rarísimas: Carbón (mis amigos nunca calculan bien y siempre falta para el asadin) y comida de perros (siempre llegan perritos a sapear el asado si es paseo).
    😀

  15. Harto raro andar con un salero!! 🙂

    Creo que de TODO lo que ando trayendo siempre en mi carteras, nada es raro, pero todo es porsiaca.. si me falta esto o aquello, etc.. Asi que siempre anda ultrasuper cargada uff!!

  16. Generalmente en mi estuche, que va en mi cartera, destornillador con muchos tipos de puntas (son cambiables), la gotita y la swiss card que tiene hasta mondadientes, pero no tiene nada de raro…

    Si, todo muy normal en mi cartera.

  17. Yo ando con alfileres, una linterna y un puntero laser por si tengo algo que señalar o me encuentro algún gato con quien jugar (a los gatitos los vuelve locos el puntito rojo)

  18. Yo ahora llevo solo cosas normales pero mientras estuve estudiando (diseño grafico) andaba con el maskintape, scotch, corta carton, cemento de caucho, bisturies, corchetera, perforadora, y muuuuuuchos lapices para todos lados, eso como minimo, xq a veces andaba con cosas mas extrañas o mas grandes, pero esas no cabian en la cartera solo en la maleta.

  19. Jajajaja q wena! si las minas somos multifuncionales!

    Ahora no ando con nada raro, pero sí muuuuy cachurera:

    Un cosmetiquero con una cuchara pa las pestañas, un desodorante, cepillo de dientes, rimel, blistex, crema pa las manos, pinches negros, collet, etc

    Cargador del celu

    Las pastillas, xq si no se me olvida…. salgo o voy al cine y se me olvida, así me la trago en cualquier parte jaja

    Migratam

    etc

    jaja!

    • chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!! me acordaste que anoche no me tomé mi pastilla!!! jajajajajaajaj nunca se me olvida!!!!! pero anoche me acosté muuuy temprano….en fin….

  20. Que buena idea el triple!! lo implementaré. Yo siempre ando con un mini desodorante ambiental y un mini candado para el lockers del gym que no encuentro que sea tan raro.

    saludos!

  21. No es que ande con cosas extrañas por costumbre, si no que las cosas q traigo se me olvidan y se me quedan más tiempo del necesario en el bolso y se descontextualizan. Eso me pasa.
    Por ejemplo estoy en un carrete, voy a sacar el encendedor y sale un pañal.
    Estoy en una reunión de trabajo saco un lápiz y sale una bolsa con dulces o un par de calcetines.
    Ah lo que ando trayendo siempre si, es mi tricotín (un tubito con clavos para tejer cordones) por si me aburro me pongo a tejer lulos.

    • las toallitas humedas de mi hijo se quedaron a vivir en mi cartera… son muy útiles… las deberán hacer de menos cantidad pq el paquetón pesa…

    • ajjajajjajajajja…..tejer lulos!!!!

      cuando iba en básica tenía una compñera que hacía de esos, pero los llamaba “colita de chancho”…

  22. Nunca había visto lo del salero, pero es una buena idea. Lo del triple lo tengo hace tiempo, porque en mi área de pega siempre necesito :S igual que siempre ando con algún tipo de destornillador.

  23. Yo no tengo nada raro en la cartera, lo q sí es q está llena de boletas, porque soy enfermantemente desordenada… Ah! y omeprazol y tapsin, porque me convertí en una vieja julia

    • Para eso están las ziploc pones las boletas en la bolsa de las grandes en la cartera cada vez que compras , y después cuando pasan un par de meses (en mi caso) votas todo junto no más y te ordenas pos Dani

      • OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH

        Q buena idea!!!

        Yo siempre boto las boletas cuando están tan arruinadas q ya no sé de q son.

        Hoy mismo en la noche echaré mi bolsa ziploc a la cartera.

        GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  24. Siempre en mi bolso llevo toallas humedas de esas para mudar bebes… lo raro es que no tengo guagua pero lo encuento lo mas top ya que el jabon seco me carga por pegajoso … el mlo mejor para limpiar las manos.. la mesa y todo lo q encuentre jejeje.

  25. Generalmente no ando con nada extraño en mi bolso, excepto esas veces en las que me encuentro con autitos de mi hijo, o las veces en las que llevo un chupete, o como muy bien le llaman los gringos, un Pacifier, porque pucha que ayuda. Cuando era mas chica a veces andaba con calzones en mi bolso, por si me quedaba de improviso en la casa de mi pololo. Tenía una amiga que siempre andaba con un mini costurero, un mini botiquín, era ideal porque siempre tenia a quien acudir en caso de accidentes, jeje.

    • jajjajaaa yo tb ando con autitos de juguete, hasta me rajaron un bolso de tela q tenía
      Es chistoso, de repente estoy toda seria bacán con mo bolso y se asoma un hombre musculoso de juguete jaaja, super glamoroso.

  26. ah, durante un tiempo anduve con un librito de mapcity con planos de Santiago (soy provinciana), pero ahora lo tengo en mi auto, me ha salvado un par de veces 🙂

  27. yo ando con sucralosa en pastillas porq me carga el nutrasweet y en muchas partes solo tienen eso,
    además tengo una huincha de medir xq estudio arte y muchas veces me ha salvado

  28. -yo ando con sobres de te de manzanilla o rosa mosqueta, por si me invitan a tomar te en otro lado, ya que me prohibieron el te y a veces ando con mi leche tb, en una bolsita (en polvo)
    -parecido al triple, ando con un adaptador de enchufe para el notebook =D
    -con dos cepillos de dientes ..a falta de uno jajajaja

    y eso =)

  29. Trato de vaciar mi bolso seguido porque soy re cachurera.
    Lo del salero está weno, yo también ando con sal, pero en bolsitas de las que regalan en los locales con la comida.

    • jajajaja… a mi una vez me malinterpretaron! Cuando estaba en la U alguien fue a sacar algo de mi cartera y encontré mi vaselina… que era para mi cara porque todo me da alergia y la vaselina era lo único que podía usar, según la dermatóloga. Todos me quedaron mirando con cara de malinterpretación… :S vaselinaaa?

    • la vaselina hace regio tambien para las pestañas! A mi se me empezaron a a partir por montones asi que elimine el rimel y lo reemplaze por vaselina

  30. Ahora lo más extraño en mi cartera es plata! xD… he andado tan pobre este año, que tener un par de billetes ha sido lo más extraño que le ha pasado a la cartera, jjjajjajaja.

    Pero aparte de eso… creo que las cosas más extrañas son:

    – tijeras
    – linterna (una chica, pa evitar apagones en la calle)
    – Muchas toallas higiénicas (no falta la amiga que te pide)
    – El termo con café
    – y aveces, un alargador para el notebook.

    • jauajujaujauajua me encantó tu comentario, para mi tambien lo mas extraño de encontrar en mi cartera ultimamente es plata!!!

      • Me uno totalmente al comentario, encuentro 2 lucas en la cartera y ya casi pregunto de quién son :S!!!!!

        Y tb ando con huincha de medir, como soy vestuarista, aparte que ya me da tanta lata probarme ropa, que lo mido todo jaja!!!

  31. Mientras estaba en mi práctica, andaba con un estuche con miles de cosas: lápices, corrector, stick fix, tijeras, corta carton, destacador, etc, porque una nunca sabe cuando va a necesitar esas cosas en tribunales.

    En general no ando trayendo cosas raras en la cartera, porque trato de usarlas de tamaños pequeños, precisamente para no andar con cachureos.

    Ahora, en mi auto, ufff, ando con calcetines, cinturones, una taza por si de dan ganas de tomar té; té y azúcar, cuchara, una funda de guitarra (se le quedó a mi hermano y se quedó a vivir por siempre en el auto), carpetas, dos cuadernos, abanico, costurero, ganchos (muchos ganchos), lentes de sol, galletas, gotas para los ojos, brillos labiales, parche curitas, y un par de zapatos.

    Una amiga tenía una mini parrilla en la maleta de su auto, donde se podía hacer medio kilo de asado, y pucha que era salvadora!

    • Hace como un mes decidí limpiar el auto por dentro… Mi sopresa fue encontrar tannnntas cosas….
      Guantera: tijeras, cortapluma (“the real navaja” jajaj) dos bowling (coyac), un llavero con llaves (obvio) de no sé quién?, rollo de confort aplastado, un snickers a medio comer, tres de esos mezcladores de copete de lugares distintos… y debajo de mi aciento el muchachin que me limpio el auto me dijo que habia encontrado un paquete de cabritas… de esos del cine hoyts.

  32. yo, aparte de lo normal que llevamos en la cartera, también tengo un costurero, un aparatito que sirve para colgar las carteras y además ando con aros y collares por si alguna vez que esté usando joyas mas finas tenga que ir a hacer algún trámite al centro, entonces ahí me las cambió y evitó que me puedan robar o lo que es peor rajar las orejas……..y ando trayendo varias para que combinen con la ropa del momento.

  33. pucha pero nadie anda con cosas realmente raras, onda un revólver, unas esposas, un látigo… una pate chancho, no sé pos,
    q somos fomes 🙁

    una mecha de pelo de alguien, un condón con sabor a melón tuna con kiwi, una lagartija,
    como nadie?

    • JAJAJJAJJAJAJJAAAA!!!!
      la wea saico poo un mechón de pelo, me dio mucha risa jajajjaja
      es como andar con un muñequito con alfileres, me imaginé a Rose de “Two and a half men”, jajajja
      Ahhh yo un tiempo aunduve con un par de calzoncillos, eran de un ex q los habia dejado en mi casa y se los iba a devolver, pero se me olvido y al final los bote despues de pasearlos como un mes. Limpios si po.

      • es q esas gueas si son raras raras pos.
        me bajó el morbo quiero conocer gente así de rara, jajajajaa.
        que wena two and a half men

    • jajajaja bueno si pero han sido cosas circunstanciales poh nata. Si ando con el latigo o las esposas en la cartera sera solo para fechas especiales: cumpleaños, aniversarios, dia del amor o afines… pero para todos los dias lo veo medio dificil…( habrá algun mino que aguante tanta pasión? jajajajaja)

    • yo un par de veces anduve con un vibrador y lubricante en la cartera, cuando iba de visita donde mi amigo con ventaja, menos mal no tuve un accidente o alguien me robo la cartera, sino la media plancha, habrian pensado q era ninfomana jaja

      • Creo que si me roban la cartera no sentiría vergüenza porque EL LADRÓN vea que hay un vibrador, encuentro más vergonzoso robarle la cartera a alguien….

    • Nata ,yo en la billetera ando con una cola de lagartija jajajaj
      Tiene como 8 años, en el colegio la salvé de unos compañeros que la estaban molestando y ya había botado la cola así que me la dejé, para la suerte o de recuerdo no más, y todavia la tengo ahí.

  34. no me parece raro pero si es algo que no me gusta que me pillen:

    calzones

    jajajaja es que nunca se sabe cuando se pueda requerir de un cambio:

    ejemplos: error de calculo o adelanto de la ruler, salto inesperado de la liebre…su buen cuadro matador es siempre util!! y así.

    hummmm tal vez si es raro.

  35. mmm asi como cosas extrañas no tengo muchas, todo bien normalito, y muchas de las cosas que han nombrado, confort, costurero, remedios, etc y mi kit especial de emergencias (calchuncho limpio, pastillas, condon por si las moscas, desodorante, protectores y la infaltable prestobarba sacadora de apuros jeje)

    Hubo un tiempo en que tambien andaba trayendo un “Yaguara” que es una especie de manopla de bronce pequeñita que se ocupa en artes marciales, solo la andaba trayendo por motivos sentimentales (me la regalo mi papá) porque yo no se ni pegar combos, asi que mejor la dejé en la casa porque me la podian robar…

  36. yo creo que lo único fuera de lo común que tengo son VARIOS INHALADORES (en caso que uno falle) soy asmática, aunque para los asmaticos es común.
    Tambien tapsin caliente (cada vez que creo me voy a resfriar, tomo uno)

  37. en mi cartera hay un pito (silbato), una pistola de agua, un vaso térmico y bolsitas de té…y un millon de cosas mas que no son tan extrañas

  38. Ap voy a agregar algo q ya leí, en mi auto hay de todo:

    en la guantera hay una cajita de pañuelos, muy util, ya q sirve para limpiar, de servilleta, etc, además hay un pañito, cucharas, cds tirados, toallas higiénicas, dulces, vasos plásticos,etc!

    y además hay cuadernos, ropa, zapatillas, jejejeje

  39. En este momento hay:
    llaves, pendrive, billetera, tarjeta bip, celular, blistiks varios, crema de manos, alcohol gel, colet, perritos, lapices, anteojos, ipod, manos libres, pinches, cigarros, encendedor, pañuelitos, ladysan, paracetamol, tapsin periodo, pinza, cortauñas, espejito, calcetines de recambio, perfume, maskin tape, encrespador de pestañas, corrector, brillito labios, digipass, calculadora, huincha de medir, chicles, camiseta de panty, paraguas, guantes y gorro de lana.

    Ya no se llama cartera esta cuestión es una maletaaa!!

  40. me pasa lo mismo con la sal, ando con mi frasquito para todos lados y ahora último con ketchup jjaja siempre me sobran cuando voy a comer comida rapida.

  41. mmm por ejemplo ahora, ando con timbres con forma de huevos y patitas, q tienen distintas caras… jaja los uso en el trabajo con los niños y dp se me quedan… a veces tb ando con antifaz para dormir pq duermo con los ojos abiertos y desde q me opere con laser, tienden a resecarse mas.. asi q cuando cacho q esta la posibilidad de no llegar a dormir a mi casa, echo el antifaz 😀
    Ah! y lo q nunca falta, es el certificado del oftalmologo q dice q tengo vision normal, por si me paran los pacos… no he ido a que me saquen la restriccion de mi licencia, pq me da lata pagar 25 lks por una nueva.. Espero q si me paran, sea un paco wena onda 😀

  42. lo más extraño en este momento:
    – bolsitas de aderezo Gourmet para las ensaladas (antes andaba con el frasco para todos lados hasta que descubrí las bolsas)
    – un costurero
    – un alicate y un destornillador
    – alambre, cuando no tengo nada que hacer, me siento y armo figuritas :B
    – esos libros con puzzles y sudokus
    – un set de manicure portatil
    – mucho chicle Hubba Bubba
    – perfume
    – lana
    – toallitas húmedas e higiénicas
    – monedas de otros países, que justo tomo cuando voy a pagar algo aputada

    también un tiempo anduve con gas pimienta en spray para defenderme de los malechores jajaja pero mi hermano me lo robó y cagué

  43. hahaha que manera de reirme! Yo también llevaba sal , ahora no porque no almuerzo fuera , pero antes siempre con mi salerito lobos light! maravilloso , me ubiese encantadado llevar jugo de limón , pero no sabia donde xD brps!
    lo maś raro que he llevado son : calzones, papelillos, puros sabor chocolate, el libro del kamasutra, set de aguja e hilo, las orejeras ( en invierno nunca salgo sin ellas) , vaselina para los labios, prestobarba, lapices de colores, chicles de ginseng, curitas , crema cicatrizante, crema con sabor y mechones de pelo de una amiga y de mi novio. ahahah pokito no?y esan son de las que me acuerdo
    besos

  44. me he reído yo tb 🙂
    pues ya les había dicho en otro post, que siempre llevo mi nariz verde de payaso, ya sea para hacer reír a un niño porque no se me dan bien o a algún amigo que ande triste. no sé porqué tengo una nariz verde, todos me preguntan tb.
    cuando conozco gente chori y ando con la cam, les pido una foto con la nariz. me gusta ver como era la gente cuando la conocí con la nariz y como es ahora cuando ya nos conocemos más.

    saludos a todas!

  45. Ahora no tengo nada raro, pero hace unos años me asaltaron y quedé media traumada así es que andaba con una piedra gigante por si alguien trataba de volver a asaltarme. Por suerte se me pasó el shock.

  46. cada día por la mañana mi mamá me deja una notita deseandome un buen día o con algo lindo, cuando me fui a estudiar fuera de chile y como estaría lejos de mi mamá, ella me escribió muchos papelitos con disitntos mensajes, los cuales llevo siempre en una bolsita en mi cartera para cada día sacar uno… eso es lo mas raro que tengo en mi bolso hasta hoy!

    • bacanes esos detallitos u.u
      cuando mi hermana mayor recién comenzó a trabajar [todavía vivía aquí con mis viejos] tenía que viajar todos los días a dos horas pa’ llegar a su pega… yo siempre le dejaba una notita, de esos papelitos amarillos “post it” con algún mensaje deséandole suerte o con algún dibujito tonto jeje

      unos años después, ella ya se había ido a vivir sola y todo eso, me mostró que los tenía todos guardados =)

  47. mmm… no es realmente raro, pero siempre ando trayendo un yo-yó, sobres de tapsín y uno de esos tubitos para hacer burbujas…. 🙂 me entretienen caleta jaja
    excepto el tapsín… ehh..

  48. un par perritos de la ropa – sirven para mcuhas cosas –
    una piedra amatista para las buenas energias

    y el resto muchos por si acasos de los que ya han nombrado

  49. desde el terremoto ando con una radio a pilas y una muda de ropa interior !!!!!
    sera comun para las personas de las zonas afectadas?

Dejar una respuesta