Concurso La Carretera

108

Hoy 24 de junio se estrena la película La Carretera protagonizada por Viggo Mortensen y Charlize Theron, basada en el exitoso libro “The Road” de Cormac McCarthy. Para los fanáticos de este best-seller o de las películas tipo postapocalípticas/aventura/horror esta es una gran oportunidad para concursar en el sorteo al que Zancada y BF te invitan.

Regalaremos a tres personas: El libro “The Road”+ 1 Afiche de la película + 1 Entrada doble para que la veas en el cine. Para participar en este sorteo tienes que escribir un mail titulado “LA CARRETERA” a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitado: Gepe
Artículo siguienteTestigo de infidelidad

24 COMENTARIOS

  1. Esta pelicula esta buenisima!!!!! la arrende hace unos meses y quede con esa sensacion perseguida que te dejan los peliculones, la habia subestimado, pero pucha que es buena.. veanla !

  2. Nada que ver, pero que guapa sale Paty Leiva en la revista primera fila de Lun.
    Felicidades Paty!!!!!!! y que bueno que no soy la unica adicta a las compras online jeje.

    • En general la gente que leyó el libro y vio la película, dicen que es malísima haha, yo no leí el libro pero me gustó la película.

  3. Mail enviado! está filete el concurso, la escasez de plata me tiene leyendo los mismos libros otra y otra y otra vez jajaja 😀
    Ojalá la suerte me acompañe!

  4. Yo vi la película y no es para nada mala, Diego y el chico actuan re- bien. Es medio apocalíptica sí, espero no ocurra nunca mientras este con vida. Claro que igual me gustaría el libro.

  5. A mi novio le prestaron el libro , y rayaba la papa contándome lo bueno que es, la ultima vez que fuimos al cine vio que pronto se estrenaría y quedo mas loco!!!!!
    Yo muero por ir a verla y tener el libro y un afiche, plis elijanme.

  6. Yo leì el libro, pero no me gustó tanto como pensé que lo haría por la temática. The Walking dead se come absolutamente el tema (y espero la serie!).

    Lo otro que espero con ansias de Mccarthy es Meridiano de sangre, un festival de puro western gore en el Estados Unidos profundo, el libro es buenísimo.

Dejar una respuesta