Clementina a domicilio

397


por R.

Yo podría almorzar todos los días en Clementina. No es usual encontrar un lugar en el que lo casero se luzca como acá, con sus quiches, lasañas, postres y famosas ensaladas. Y aunque se ha hecho conocido por sus picnics en la plaza, para sus seguidores ha llegado una espléndida noticia: Clementina empieza a despachar a domicilio.

El otro día me llegó el mail, y no lo podía creer. Sé que suena exagerado, pero es que el que no ha probado sus canelones de pollo con puerros, su ensalada de cous cous, sus maravillosas galletitas o sus flamantes risottos, no sabe lo que puede significar para sus fans.

Si no lo conocen, aprovechen este día precioso y vayan a la plaza de Padre Letelier con Los Conquistadores. No se van a arrepentir.

Para los habitués: Si quieren pedir que les lleven su plato, sólo envíen un mail a pedidos@clementinaenlaplaza.cl. El despacho tiene un valor de sólo $1.000.

Más info en Clementinaenlaplaza.cl

27 COMENTARIOS

  1. clementina es lo máximo!!! a mi me queda al lado de la pega.. mis favoritos por lejos son los quiches y los postres.. ñamis.. el risotto lo probé ayer y bien mas o menos nomás, más rico el mío ;), las ensalad tb ricas y enormes!

    tienen que probarlo de todas maneras! aunque habría que averiguar el rango de despacho, me tinca que debe ser puro pedro de valdivia norte

  2. oye necesito saber si llevan despacho a ñuñoa, porfa yo no sé cocinar ni me gusta, lo odio, me viene como anillo al dedo.

  3. Me encanta el concepto de clementina, pero la lata es que achicaron los quiches y ya no es lo mismo que cuando partió… Igual si uno anda por ahí, siempre se encuetra con actorcillos de tv, o con gente ondera tipo pseudointelectual para recrear la vista. El brownie es insuperable :P.

  4. Me contaron de este local tiempo atrás y con unos compañeros de oficina quisimos ir a echar vistazo, hasta que uno de ellos apareció con este link:

    http://www.labuenavida.cl/content/view/726682/Restaurant-Clementina-mejor-cocino-yo-y-plazas-hay-en-todos-lados.html

    Y de inmediato se nos fueron las ganas de ir de excursión. ¿Alguien con una opinión objetiva para saber si vale la pena? (ojalá no vegetarian@s o personas que cuiden mucho la línea).

    • ay leí tu cuestión
      entiendo cuando uno pide un canelón y te llegan con un panqueque, me pasa en un restorán “italiano” de acá, le ponen nombres choriflai a las masas y son puros panqueques rellenos.
      mmmm… bueno la idea de comer en una plaza nunca me a agaradado pero el tema a domicilio me interesa re harto.

    • Yo he ido sólo los días Sábados (El Domingo no abre), y no me han tocado colas. Sólo he comido sandwich,y la ensalada de cus cus que la encontré bastante sabrosa, pero a mis amigos les gusta el quiche que venden. (Yo no lo como porque tiene huevo y soy vegetariana), así que llevo algo para mi.
      Uno de mis mejores amigos vive al lado, y cada vez que voy a verlo almorzamos ahí. Pero en ese sector hay muchos otros lugares dónde hacer pinics, el parque de las esculturas y el cerro estan al lado. La idea es entretenida, pero se puede hacer también en muchos otros lugares, más amplios y más bonitos.

    • Clementina es cero ligth al contrario, a mi no me gusta por le ponen mucha crema y queso al quiche…son super pesados!…Imposible quedar con hambre. Yo encuentro que no es el descubrimiento de la decáda, pero esta bien tener una alternativa que no sea almorzar en la u o en la oficina todos los dias…y la placita, cuando hay solcito y aire limpio, es rico igual, como un picnic al aire libre, en que se te olvida un poco que estas en medio de la ciudad…

  5. I LOVE CLEMENTINA! Antes trabajaba cerca de ahí y aseguraba el pastel para el bajón de la tarde, ese que dá despues de almuerzo y antes de irse para la casa… Demasiados ricos los pastelitos..Que buena idea del despacho a domicilio, pensé que no volvería a probar aquellos deliciosos manjares!… Ñam ñam!

  6. y se trata de q pasan un mantel y cubiertos plásticos y uno se sienta en una plaza pública??!!!!

    O sea, hay gente q hace lo mismo en el paseo Bulnes…pero en el caso de “Clementina” es un plus shuper??

Dejar una respuesta