Charla gratuita para aprender a respirar mejor 

163


por m 

Hace algún tiempo publicamos un post sobre el curso de respiración para vivir sin estrés que dictaba la fundación internacional El Arte de Vivir y como hubo varias interesadas les contamos que muy pronto comenzará un nuevo ciclo.

El curso, llamado Parte I, comenzará el 10 de junio y se dictará en tres sectores de Santiago: San Bernardo, Chicureo y zona oriente (lugar por confirmar). Durante 6 días, a través de juegos y dinámicas, el taller enseña técnicas de respiración que sirven para manejar las emociones negativas, eliminar el estrés y hábitos no deseados. Además tu cuerpo se deshace de toxinas, se eleva el sistema inmunológico y en definitiva uno vive más feliz. Lo bueno es que durante la semana el curso parte a las 19.30 horas, ya que está hecho especialmente para gente que durante el día está full.

Para eliminar dudas y dar a conocer mejor de qué se trata Parte I se dictará una charla gratuita este jueves 3 de junio, a las 19.00 horas, en la sede de la fundación El Arte de Vivir (Laredo 8352, Las Condes). Esta instancia está totalmente abierta a todo público y sólo tienes que asistir. 

Valor del curso completo 75 mil pesos (precios especiales estudiantes y tercera edad). Más información en www.elartedevivir.cl 
 

Link foto

13 COMENTARIOS

  1. yo quiero ir …desde que empece a entender la importancia de la respiracion y el control que puedes tener sobre ella me cambio la vida….voy voy si o si 🙂
    gracias por el dato

  2. Yo estaré ahí! Creo que es imperdible un cuso como este, lo hice el año pasado y he seguido asistiendo porque me hace muy bien.
    Lo recomiendo!

  3. Tengo entendido que estos curos son buenisimos y van mas al cayo aún que las tecnicas respiratorias yoguis (esto ultimo no es suposición sino que comentarios que he escuchado de ex participantes). Yo también quiero ir!

  4. Que bueno que publiquen estos datos. Una pregunta respecto a los Adultos Mayores, pueden ir los que tengan algún grado de discapacidad, por ejemplo alguien que use bastón?
    Saludos
    María José

  5. Sobre los adultos mayores todos pueden ir. Para ellos habrá sillas y muchos voluntarios ayudando para que estén cómodos.
    Sobre el tiempo, hay que hacerse el tiempo para estas cosas que nos benefician Alejandra! Además el horario es ideal para lo (a)s que trabajan.
    Y para Eduviges: tienes que ir! Porque es eso que tú dices, pero mucho más.
    Espero verlas a todas ahí!
    Slds

  6. Yo hice el curso el año pasado y es maravilloso.. me ha hecho muy bien, lo recomiendo 100%… anímense no se arrepentirán..!!! vayan a la charla de hoy y por supuesto al curso de la proxima semana

  7. El curso es maravilloso, me ha cambiado la vida. Es fuera de lo común y nos deja con herramientas para lidiar día a día con el estrés y dejar de lado angustias, frustración, malos hábitos, enfermedades, etc… Lo recomiendo 100%. Nos vemos allá el Jueves.

  8. yo también tomé el curso!!! y lo recomiendo 100%.
    es una experiencia increible! inolvidable! no existen palabras para describirlo! solo vayan! después van a agradecer haber escuchado esta recomendación! =)

  9. Hola, quisiera participar de esos cursos, todo lo que sea de respirar, relajar, etc. me vendría muy bien, ya que ando muy estresada y estoy durmiendo muy mal. Les pido me avisen si van a ver mas cursos, para asistir, Trabajo en el centro de Santiago, y tengo tiempo en las tardes… a la salida. Gracias

Dejar una respuesta