Buenos días: If i ever feel better, Phoenix

49

PHOENIX/ If i ever feel better from A.C.E on Vimeo.

por Daniela Paz 

Tengo demasiada suerte con los grupos que vienen, siempre que me obsesiono con alguna banda, resulta que se presentará en nuestro país. Bueno sólo me falta Kanye West y Yael Naim, así que sigo esperando que mi fanatismo místico los haga venir. 

Phoenix es para mí la mejor noticia musical este año, su último disco que vienen a presentar, Wolfgang Amadeus, me ha acompañado casi todos los días y lo escucho con demasiado cariño porque me trae muy buenos recuerdos. Esta canción que espero que toquen en vivo, no es de ese disco, pero es tan perfecta como Lisztomania para empezar el día.

10 COMENTARIOS

  1. Buena!!! me encanta Phoenix e iré a verlos si o si, pero en este momento estamos en un break…jajajja me salían hasta en la sopa.

  2. adonde hay info?? saben el lugar, la fecha y el valor de entradas?? porque estoy en un dilema entre maquinaria y phoenix y debo escoger luego porque mi cumple es en una semana y es mi unico recurso :SSSSSSSSSSSSSS

    • Aún no se sabe nada concreto solo está el rumor…”asegurado” de que vienen, aaa… ttenemos q saber cuando, cuanto $ y donde!!!

  3. UUUUUUffff AMO esta canción!!!! qué onda los recuerdos!!!!…. me la dedicó mi ex, siendo mi ex… jajaja…
    AVISEN cuando salga más info!!!
    Saludos!!!

Dejar una respuesta