Inicio MÚSICA Buenos días: Dame un gol

Buenos días: Dame un gol

117
Compartir


por Mariana y punto

No me gustan mucho las cumbias, pero esta canción de Camilo Salinas que es el tema principal de Ojos Rojos, me encantó. Se oye completa en los créditos finales y lo hace todo aun más emocionante pero con clase, lo que me parece no sólo difícil en casos como estos, sino ideal. Quiero poder bailarla para celebrar -esperemos!- el resultado de hoy!

31 COMENTARIOS

  1. VAMOS CHILE 😀 QUÉ IMPORTA SI EL ARBITRO FE MALO, SI FALTARON ALGUNOS GOLES O SI EL PARTIDO ESTUVO BIEN APRETADO LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS, Y QUE SOMOS GRANDES Y QUE UN PAÍS ENTERO LOS APOYA, DE NORTE A SUR Y DE CORDILLERA A COSTA LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES 🙂 VAMOS CHILE AHORA A SUIZA LA MEJOR SUERTE PARA NUESTROS JUGADORES!

    saludos niñas y niños zancad@s 🙂

  2. VIVA CHILE!!
    estuve con un dolor de estomago todo el partido, no dormí nada en toda la noche porque tenia a varios vecinos metiendo bulla haciendo la previa.
    PERO DA LO MISMO!! GANAMOS!!
    =)

  3. GANÓO CHILE!!!! que feliiiz, = faltaron goles…que onda los hondureños?? super lateros que no nos dejaban meter todos los goles que pudimos, la selección tuvo muuuchas oportunidades pero… igual GANAMOOOOOS!!!!!.

    • Yo creo que le podemos ganar a los Suizos.. el miedo es que según todos mis cálculos (en la faceta de pitoniza jajaja) puede al finalmente quedar Chile, España y Suiza con 6 ptos… y sólo la direncia de goles ser el factor decisivo… :S

  4. Ya pooo, y donde está el post con el comentario especuializado del partido??

    Para q las q cachan mas sobre futbol nos ilustren a las q sabemos menos y podamos comentar en la casa con propiedad…

    • Como declarada futbolera puedo decir que Chile jugó requete bien, con actitud ofensiva que es lo que le ha faltado a casi todos los equipos en el mundial. Tuvimos la pelota y hartas ocasiones, lastima que nos faltaron goles. Las figuras para mí fueron Vidal y Beausejour (por el gol). Fernandez mejor que lo que le habiamos visto pero aun no es el que fue, Valdivia medio incómodo de delantero y Sanchez demasiado individualista.
      Igual la cosa no está facil porque Suiza le ganó a España… tonces el partido con ellos va a estar a muerte!!

      • Vale Lore…

        Aunq yo vi el partido y ni cache el aporte de vidal. Pero si vi q a cada rato salia Sanchez (aunq NUNCA se saco la polera), y q pisotearon a VAldivia.

        Y resulta q ahora Suiza es bueno!! pfffffff

  5. me gusta mas empezo el partido de cholomandinga es un clasicoooooooooooooooooo

    y tambien las cumbias de tomo como rey …

    el niño maravilla (8) llego de tocopilla (8)

    yo hoy ando feliz mi amor platonico mi negrito lindo metio el gol!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here