Buenos días: Dame un gol

109


por Mariana y punto

No me gustan mucho las cumbias, pero esta canción de Camilo Salinas que es el tema principal de Ojos Rojos, me encantó. Se oye completa en los créditos finales y lo hace todo aun más emocionante pero con clase, lo que me parece no sólo difícil en casos como estos, sino ideal. Quiero poder bailarla para celebrar -esperemos!- el resultado de hoy!

31 COMENTARIOS

  1. VAMOS CHILE 😀 QUÉ IMPORTA SI EL ARBITRO FE MALO, SI FALTARON ALGUNOS GOLES O SI EL PARTIDO ESTUVO BIEN APRETADO LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS, Y QUE SOMOS GRANDES Y QUE UN PAÍS ENTERO LOS APOYA, DE NORTE A SUR Y DE CORDILLERA A COSTA LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES 🙂 VAMOS CHILE AHORA A SUIZA LA MEJOR SUERTE PARA NUESTROS JUGADORES!

    saludos niñas y niños zancad@s 🙂

  2. VIVA CHILE!!
    estuve con un dolor de estomago todo el partido, no dormí nada en toda la noche porque tenia a varios vecinos metiendo bulla haciendo la previa.
    PERO DA LO MISMO!! GANAMOS!!
    =)

  3. GANÓO CHILE!!!! que feliiiz, = faltaron goles…que onda los hondureños?? super lateros que no nos dejaban meter todos los goles que pudimos, la selección tuvo muuuchas oportunidades pero… igual GANAMOOOOOS!!!!!.

    • Yo creo que le podemos ganar a los Suizos.. el miedo es que según todos mis cálculos (en la faceta de pitoniza jajaja) puede al finalmente quedar Chile, España y Suiza con 6 ptos… y sólo la direncia de goles ser el factor decisivo… :S

  4. Ya pooo, y donde está el post con el comentario especuializado del partido??

    Para q las q cachan mas sobre futbol nos ilustren a las q sabemos menos y podamos comentar en la casa con propiedad…

    • Como declarada futbolera puedo decir que Chile jugó requete bien, con actitud ofensiva que es lo que le ha faltado a casi todos los equipos en el mundial. Tuvimos la pelota y hartas ocasiones, lastima que nos faltaron goles. Las figuras para mí fueron Vidal y Beausejour (por el gol). Fernandez mejor que lo que le habiamos visto pero aun no es el que fue, Valdivia medio incómodo de delantero y Sanchez demasiado individualista.
      Igual la cosa no está facil porque Suiza le ganó a España… tonces el partido con ellos va a estar a muerte!!

      • Vale Lore…

        Aunq yo vi el partido y ni cache el aporte de vidal. Pero si vi q a cada rato salia Sanchez (aunq NUNCA se saco la polera), y q pisotearon a VAldivia.

        Y resulta q ahora Suiza es bueno!! pfffffff

  5. me gusta mas empezo el partido de cholomandinga es un clasicoooooooooooooooooo

    y tambien las cumbias de tomo como rey …

    el niño maravilla (8) llego de tocopilla (8)

    yo hoy ando feliz mi amor platonico mi negrito lindo metio el gol!!

Dejar una respuesta