Buenos días: Bad, Michael Jackson

59

por Daniela Paz

Hoy se cumple un año de la muerte del cantante, bailarín y compositor Michael Jackson. Y me parece oportuno recordarlo con su mejor legado: sus canciones.

Este es uno de mis temas favoritos, no sólo por lo prendido de la canción, (que es perfecto para el viernes) sino porque el video es increíble. Como un clásico de Michael la importancia de contar una historia hacía el clip, además este tiene las mejores coreografías, dignas de – al menos- tratar de imitarlas (en este link la versión completa del video).

Hoy en la televisión darán muchos recuentos, pero el que me parece será el mejor, es el de MTV, que comienza hoy a las 19:00 y durará un día completo, con entrevistas, su historia, y obvio, todos sus videos. Buenos días.

12 COMENTARIOS

  1. CHAMONAAA JAJAJ BUENISIMOS LOS CAPITULOS DE SOUTH PARK DONDE SALE MJ
    IGUAL COMO QUE TODAVIA NO ASUMO Q SE MURIO, NO PORQUE LO ADORARA NI NADA POR EL ESTILO, PERO SIEMPRE ESTUVO AHI CON SUS BUENOS TEMAS, SUS COSAS ORIGINALES Y SUS ESCANDALOS JUGOSOS.

  2. Es increible que rapido pasa el tiempo…. me encanta M.J. y me pegó con los videos de toda la vida… creo que su legado a la historia de la música es insuperable… seco!

  3. Un año… q increible.
    Igual me marco… recuerodo todo, donde estaba, como lo supe y fue terrible porque no lo podia creer…. aun tengo los diaros y revistas que salieron por esos días.

  4. “Es verdaderamente increíble como pasa el tiempo, hoy me siento muy rara y triste, no puedo ocultar mi tristeza, las personas de mi alrededor ven las lágrimas salir de mis ojos pero no saben mi razón.
    Muchos fans al igual que yo deben estar entrando a estas páginas y recordando a michael, yo realmente estoy muy … no sabría decirlo, no puedo olvidar aquellos días , es realmente increíble recuerdo todo lo que pasó ese día, recuerdo como lo supe, como me sorprendí y todo el alboroto que se hizo.
    realmente esto me marcó talvez la gente piensa que estoy loca y que soy muy rara.
    Estos 2 últimos días me he sentido muy triste y pensativa, no hago mas que pensar en michael, aunque pensar y hablar de el ya no es raro en mi.
    Es inevitable llorar por esto, almenos para mi
    Me encanta saber que la gente lo recordará por siempre, como dijeron ya es padre que lo recuerden 1 vez al año, aunque para nosotros sus fans lo recordamos todos los días.
    En todo este año ya me he hecho la idea de que murió, pero con tantas cosas que luego dicen deseo que sea mentira y esté vivo, no me quiero resignar, he deseado que yo hubiera sido la muerta y no el !!! la verdad si he renegado …
    por que? por que el y no alguien mas?

    HE DESEADO MORIRME Y ACABAR CON ESTO !!!!!

  5. Hace 1 año estaba viviendo en EEUU. Ese dia iba caminando por la calle cuando alguien me dijo que Michael Jackson habia muerto, no le creí…pense q me estaba tomando el pelo….
    …como pasa el tiempo…

    Grande Michael!!!

  6. MJ:saludos…………………..Como pasa el tiempo berdad,¿asta donde quieres llegar con esta falsa?..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas maneras de tomar decisiones:pero esta a sido la peor de tus actuaciones…lo siento por ti pero, el tiempo es cono la nada..y como la nada puedes terminar,mi respeto la tienes igualmente como persona,pero por lo que realmente soy no…………..no puedo opinar sobre el ser himao en nada…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡triste destino el que guarda al hombre por sus erroneos comportamientos……que la luz de tu mente te ilumine en el camino asegrir y que emcuentres la paz que nunca tuvistes………………..lucerodelalvaexterminio…

Dejar una respuesta