Angel Star, lo nuevo de Nivea

217

Publipost por Marie de Salle

Siempre me han gustado las cremas para después de la ducha, si tienen olor mejor aun. Ahora descubrí una nueva crema con aroma exquisito y que deja un increíble efecto de suavidad en la piel.

Nivea Body trajo a Chile la exquisita Angel Star que esta realmente irresistible porque tiene aroma a frambuesa y además usa una tecnología muy innovadora que contiene micro partículas de almidón que se adaptan al nivel de humedad que cada zona del cuerpo necesita. Lo que hace esta crema es que en las zonas grasas matiza, y las zonas secas humecta intensamente y eso hace que la piel quede radiante. Totalmente recomendable post ducha y con efecto 24 horas.

Con Nivea Angel Star descubre la esencia oculta de tus amigos, ingresa a www.niveaangelstar.cl

10 COMENTARIOS

  1. es bakan!!! yo la descubri hace como 2 meses y he sido muy feliz, porque me encanta el aroma de la Happy Time, pero esta deja la piel mucho más humectada. Además, el olor queda muy suavecito… delicioso!!!

  2. Dejen de hablar tanta mierda. No se distingue el olor un carajo y ese platinado se va a los 5 min como se nota que les pagan por hacer publicidad frambuesa ni lo dice el envase por q enrealidad tiene olor a culo. Taradas

Dejar una respuesta