Alexander McQueen tiene nueva diseñadora

95


por Miranda Girl

Luego de la sorpresiva muerte del diseñador Alexander McQueen, no se sabía mucho qué sería de esta firma, pero ahora los rumores terminaron dándole a todos la grata sorpresa de que su sucesora será Sarah Burton, su mano derecha desde 1996.

Lo importante es que Sarah ha seguido la carrera de McQueen desde sus comienzos, conoce la historia y evolución que han tenido sus diseños, por lo tanto era lo más lógico que ella fuera quien siguiera sus pasos tomando el cargo de directora creativa de la firma.

Esto me recuerda la historia de Donatella Versace, que tomó las riendas del buque cuando su hermano falleció, también producto de una muerte trágica. Ahora le va estupendo (aunque debo decir que presonalmente no me gusta nada).

Ella conocía mejor que nadie el espíritu que Gianni quería darle a sus diseños, al igual que Sarah conoce los de McQueen. Seguramente le irá estupendo. Estoy curiosa por ver lo que se viene, que según sus propias palabras promete ser “ropa moderna y hermosamente creada”.

5 COMENTARIOS

  1. Creo que es lo mejor que le puede haber pasado a la casa de Alexander McQueen.

    Sin embargo, la dudas se disiparán este otoño europeo con la primera colección de Sarah.

    ¿Su show será igual de teatral y oscuro que Lee?
    Cruzo mis dedos.

  2. ojalá siga la puesta en escena de las colecciones siga siendo sorprendente y bella. a pesar de ser trapera no sigo a los grandes diseñadores, pero mc queen me parecía que era un gran artista, muy inteligente, original, creativo, lúcido…es de esperar que eso no se pierda.

  3. obvio que no iba a morir, es una de las marcas que más vende, Gucci Group no iba a dejar a uno de sus mejores productos.

    La verdad me hubiera gustado ver más a Olivier Theyskins, que lo despidieron de la casa Nina Ricci puntualmente por ser “muy oscuro” para lo que la marca requería (ahora está Peter Copping que la verdad deja mucho que desear).

    Sarah B, es sequísima, también hizo escuela con la Stella Mccartney, lo que quiere decir que ésta mujer (Sarah B.) es un tanto seca para los trajes de sastre =D.

Dejar una respuesta