Alejandro, lo nuevo de Lady Gaga

116


por Daniela Paz

Lady Gaga está loca, y por eso me encanta. Alejandro es la canción de su nuevo video, muy oscuro, dura casi nueve minutos y me recordó demasiado a Madonna, no sólo por la voz, sino que por la estética que tiene todo el clip, además, Gaga usa en un momento un sostén con pistolas, similar al clásico puntiagudo del video de Express Yourself.

El clip, que dura casi nueve minutos, había sido esperado por todos los fanáticos de esta cantante que ya no puede más de popularidad: hicieron un episodio de Glee con sus canciones y hace poco salió, junto con Cindy Lauper, en una campaña de M.A.C, que me muero por tener. Ahora ya no sé que le falta inventar para sorprendernos, pero estoy ansiosa esperando que lo haga.

40 COMENTARIOS

  1. A mí también me gusta porque está loca. Me gustó más el de Bad Romance, con la que todavía estoy pegadísima, pero tiene partes muy buenas.

    En realidad, cualquier monja vestida medio sexy grita ‘Madonna’.

  2. Ayer vi el video y me encantó! simplemente porque mantiene ese estilo “loco” y único que tiene lady gaga. La parte del sostén quede como plop! jaajjaja y eso es lo genial! siempre quedas sorprendida con sus videos. Simplemente genial.

  3. En este blog pasaron de odiar a Lady Gaga a amarla, eso esta muy bien, yo creo que era puro prejuicio y no la conocian bien. Lady Gaga is the best!!!!!

    • Jajaja yo lo admito (con un poco de vergüenza porque me gusta el rock), me cargaba y ahora me encanta! Aunque más que por la música, me convenció con los videos y cómo es ella, como decían las demás, está loca y por eso me gusta.

    • si a mi también me pasó lo mismo, no la pescaba mucho pero un día vi un vídeo de casualidad y lo encontré entrete, baje el disco y es buenísimo. Este disco en particular tiene varias canciones buenas, eso si, “alejandro” no es de mis favoritas. “Speechless” recomendada 100%.

      Saludos!

  4. Me encanta esta canción y hace rato estaba esperando el video que no me decepcionó, entretenido y me llama lo distinta que se ve cada vez que aparece.

    Ya se sabe cuando viene a Chile?

  5. que bueno que de nvo. (tal como en el boom de los 90´s) se estén haciendo videos con propuestas distintas! y ke Lady Gaga tenga esa tendencia junto a su música.
    pero y la música? ella tiene varias canciones de buen pop (bad romance claro ej.)… pero esta canción con la típica base de de ece of base, me parece muy básica… que pasa?

    • Siii yo tambien pense eso, que de nuevo se le está dando relevancia a los videos y eso me fascina. Con mis amigas esperabamos ansiosas a ver con que nos sorprendía !!

  6. Pucha soy la única que no ama Lady Gaga parece.
    No me desagrada pero como que ya no me sorprende tanta rebuscación en sus videos y su look. Y la cancion tan largaaaa y monótona zzzzzzzz, solo le aguanto 10 minutos al rock progresivo jajaj.

  7. Amo a Lady Gaga!. Al fin una cantante pop con una propuesta fuerte (que britney…)

    Dicen que es “la marilyn manson femenina” já y eso más me gusta. Me gusta todo lo freak que es.

    Es verdad que viene a Chile?? y si viene demás que los moralistas nunca infaltables de mi pais + la catholic church pondrian problemas…y me cagaria de la risa.

  8. Ví el video antes de leer lo que decía el post y también me recordó altiro a Madonna, tanto la canción como el video. Yo me declaro fanática de los videos de Lady Gaga pero este no me entretuvo tanto como los anteriores, yo también lo encontré muy monótono

  9. Lady Gaga es demasiado cool. ¿Quién se da el lujo de hacer un video de 9 minutos? Tiene que haber costado una fortunaaaa. Aqui se demuestra la importancia de esta mujer en el mundo de la música y lo mucho que las disqueras están haciendo por ella.
    El video me encantó. Es cierto que recuerda a Madonna, pero quién no ha sido inspirada por la reina del pop?

    • Creo que su “importancia” radica en los billetes que reúne, más que en su “talento”. Lady Gaga es un producto musical, lo que no es malo (q.

      • se me cortó xD
        Lady Gaga es un producto musical, lo que no es malo (para que no se malentienda), y por lo mismo las disqueras estan dispuestas a pagar todo x ella, ellos la crearon para eso, para ganar dinero, y lo consiguieron, como siempre, jajaja.

        Sobre su video, no me gustó, la estética es demasiado fascistoide para mi. Prefiero como canción y video Bad Romance, me quedó pegada viendolo jajaja.

  10. A medida que una se pone mas vieja comprende mas a los papás cuando dicen, “pero si eso es lo mismo que hacian estos otros” frase apestosa de escuchar de adolescente, pero que cuando uno ya ha pasado por modas musicales, le encuentra el sentido (VIEJAZO) y aunque me gustan algunas canciones de la Gaga, siempre me quedo con la impresion de que en los videos esta “tratando demasiado”. Encuentro que no hay nada en ese video que sea mas original a lo que ya hizo madonna hace varios años ya.

    • Sí, yo tb los encuentro demasiado demasiado esforzándose en ser cool y original, y me genera el efecto contrario. Muy rebuscado.

  11. estuve muy pegada con esta canción. ahora veré el video.

    tb soy de una generación en la que lady gaga parece una infante, pero aún así es destacable la propuestas de sus videos y de las canciones. hoy por hoy no puede hablar de novedad, si no de calidad.y hay que decir que una canción tiene que estar bien hecha para ser tan pegote.
    la chica hace pop, y no hay que pedirle peras al olmo… dentro de esa área lo lady gaga destaca entre sus pares creo yo.

  12. Es impresionante como Lady gaga pasó de ser vista como loca a lo loca GROSA, cada día tiene mas seguidores!
    y es muy cierto a mi también me recordó mucho a Madonna, ya sea por el ritmo de la música, como ella al cantar o el vestuario que usó.
    lo que si hay que destacar es que es original y pionera en los nuevos artistas, aunque eso no dice que siempre se vea bien

  13. No sé, quizás si no existiera Madonna lo encontraría bkn. No le encuentro originalidad, además que en verdad encuentor que el video es demasiado largo.
    Bad Romance si me gusta.
    Saludoos

  14. Jjajajajja! Tb me recordò a madonna!

    No me gusta lady gaga pero debo reconocer que esta canciòn la tengo pegada xD

    Me encantò la canciòn y el video clip, increìble! (en cuanto a imàgen, vestuario, colores)

    Esta mina es seca. Hay que reocnocerlo.

  15. Muy larga la canción… pero el video es bueno, y tal cmo dicen más arriba, se siente el arie de Ace of base, Madonna y en la parte en donde baila sola vestida de negro y con una melena a lo corte principe me recordó a la espectacular Rafaela Carra con sus movimientos.. tíica coreografia de la italiana….

Dejar una respuesta