Chris Brown sigue cucú

Chris Brown sigue cucú 1
por Jesse James 

Todos comenten errores, unos más atroces que otros, si no preguntémosle a Chris Brown que después de aforrarle unos buenos combos en el 2009 a su novia de aquel entonces Rihanna, no ha parado de buscar la forma de que la gente vuelva a quererlo. Lamentablemente, el público cerró ese capítulo apenas salieron las fotos de ella llena de moretones y todos odiaron a Chris Brown.  

Pero este año, en los premios BET awards dedicados a la música negra, Chris Brown hizo una performance dedicada al rey del pop, Michael Jackson. Nadie más indicado para hacerlo. Chris bailó increíble, casi mejor que el propio Michael, realmente impactante, pero parece que alguien le aconsejó hacer algo aún más impactante: ponerse a llorar. Porque después de bailar varias canciones con una pista donde el verdadero Michael cantaba, Chris tenía que cantar el tema Man in the mirror y fue ahí cuando se ha puesto a llorar a moco tendido, a tal nivel, que no podía cantar.

Una pena, porque bailando andaba todo estupendo y ahora queda la sensación de que desaprovechó una gran oportunidad en donde se estaba luciendo y uno podría haber pensado que recuperaba la cordura. En fin… pobre Rihanna, francamente. 

Chris Brown sigue cucú 2

20 Comments

  1. Cualquier personaje que le pegue a una mujer merece mi desprecio por lo que creo que este señor no debería seguir ganando portadas por muy bien que baile.
    ABAJO LOS GOLPEADORES, SE DEBERIAN GOLPEAR LA CABEZA ELLOS SOLOS.

  2. Ni aunque fuera actualmente uno de los mejores bailarines se podría perdonar lo que hizo, poco hombre y mal de la cabeza para dejar a una mujer con el rostro así.
    Mal por Chris Brown.. pasó del exito al fracaso en un abrir y cerrar de ojos.

  3. Quizás me van a llenar de puntitos negativos por mi comentario, pero me da lata leer los dos comentarios de arriba.
    No, no creo que este bien que un hombre le pegue a una mujer, pero creo que una persona capaz de hacer algo así claramente tiene un problema y la exclusión y el rechazo solo puede agravarlo. Si toda la gente lo estigmatiza el resto de su vida por lo que hizo que se podrá esperar de el? que sea mejor? que cambie?
    Se que es muy complicado el tema, que a veces no son solo moretones en la cara, pero el rechazo al final solo agrava el problema, genera más odio en estas personas que ya no pueden controlar el que tienen. =/

    • Te encuentro la razón, de hecho iba a escribir algo parecido.
      Obvio que es pésimo que alguien golpee a otra persona (independiente del género), pero no pienso que sea para estigmatizarlo como dices, tiene un problema grave y debe tratarse. Nada que ver tampoco mezclarlo con su capacidad profesional, si el tipo baila bien, que bueno pues.

      • Ana Bolena, no da lo mismo el género en el caso de una agresión…sobretodo en una relación de pareja, en que, por regla general, además de la violencia física hay mucha violencia sicológica, reiterada y paulatina, que además se mezcla con la vulnerabilidad propia de las relaciones sentimentales y se agrava con el arrepentimiento del agresor, entre los episodios de violencia.

        Pegarle a tu novia no es lo mismo q pegarle a un tipo en un bar (creo q en España se discute si la violencia de género puede darse entre parejas homosexuales).

        Y lamentablemente pa mucha gente los artishtash no son solo “gente q canta o baila bien”, sino modelos de conducta a seguir, por eso es q me cae mal este pelota y me dan ganas de q rihanna encuentre el manso mino y sea feliz

    • Entiendo tu punto pero ojo con ver a los hombre golpeadores como personas enfermas que generan compasión.
      Los golpeadores aunque cueste creerlo son personas normales que muchas veces basan su actuar en creencias, machismos, descontrol de impulsos, etc, etc, no son unos pobres enfermitos.

      Si quieren cambiar que se note una motivación genuina y real para el cambio, si no, creo que se merecen todo el repudio posible, pero este además de andar lloriqueando para cambiar su imagen… parece que mucho más no ha hecho.

      Sólo cambia el que quiere cambiar.

    • El tema de la violencia de género es super complicada. Claramente el agresor debe tener algún problema (tal vez vivió la violencia o algo así), pero eso no nos debe cambiar la perspectiva a tal punto de victimizar al agresor.

      Y este caso es especialmente delicado, pues se trata de una figura pública, seguramente un ídolo pa varios niños o adolescentes, por lo que debemos REPUDIAR FIRMEMENTE este tipo de violencia.

      Tampoco se trata de satanizarlo, pq creo q finalmente se arrepintió y pidió perdón (no me acuerdo), pero no tratemos de justificar lo injustificable

      • Yo no lo estoy justificando ni nada. Obviamente condeno la violencia y tampoco lo victimizo.
        Solo quise decir que luego del repudio inicial las acciones deben ser otras no generar más odio.
        Y entiendo perfectamente lo de la violencia de género, por circunstancias de la vida conozco muy bien el funcionamiento de la ley de VIF. Quise decir que es igual de repudiable un hombre golpeando a una mujer que viceversa. Existe muchas mujeres q tb maltratan a los hombres solo que es muuuucho menos sabido porque por verguenza estos no denuncian.
        La ley está creada “suponiendo” que los hombres agreden con mayor frecuencia, pero a la hora de aplicar “el rigor de la ley” es lo mismo para ambos lados.
        En fin, creo que me di a entender. No conozco los detalles de este caso, solo digo que en el caso de que alguien mostrara arrepentimiento y una conducta “ejemplar” posterior, es injusto que se demonice a esa persona por la eternidad.

  4. que sufra el idiota ese como se le ocurre pegarle a una mujer se merece todo lo que le esta pasando y mas …ahora llora el gn … pta que me dan rabia esos gnes.

  5. Todo el rato tiene que tratarse el pobre hombre pide ayuda a gritos!!!!! obvio k está mal que le haya pegado de esa forma a la pobre rihanna…. pero el tipo está mal y hay que ayudarlo!!!

  6. Me llena Chris Brown. Yo creo que en el showbizz no lo van a pescar nunca más, debería asumir que la cagó, que no hay vuelta atrás y buscarse otra pega no más, ahora anda dando puro jugo…

  7. a mi me gusta el, creo que es un gran artista. lo que paso no lo justifico pero es algo de su vida personal, no creo que muestre el artista que es. osea yo me pondria a llorar tambien si se muriera mi idolo.

  8. No conozco su música y no me interesa, pero al punto del post, creo que como dice más arriba alelie, el tratarlos como pobres hombres enfermos es como cuando al violador le dan ayuda en vez de la mujer violada. Por favor!!! Es mucho más importante brindarle ayuda a una mujer que deja que la golpeen, ella sí puede tener problemas graves de autoestima. El caso del hombre, muchas veces no es por enfermedad, es algo estructuralmente creado por sociedades machistas y permisivas en la cual ven a una mujer como pertenencia, esclava u objeto sexual. No confundamos las prioridades, por favor.

    • Ya, si está bien poner la mayor parte de la atención en la víctima, pero también es parte de la solución a largo plazo encargarse del victimario y entender cuáles fueron los motivos que lo llevaron a la agresión para pararlos y prevenirlos. Este tipo de conflictos nunca termina con el solo castigo. Para erradicarlos es necesaria la prevención y la rehabilitación de estos tipos.

    • Caes en un error, brindarle ayuda al victimario es casi mas importante que a la victima, por una razón super simple, si no se trata al agresor este cambia de pareja y violenta a otra mujer y así (y el nivel de violencia tiende a ir en aumento con cada pareja).
      Es por eso que gran parte de las iniciativas para disminuir la violencia de genero fallan, por que no se trata la causa o sea al victimario.

      Si no se rehabilita al agresor, no importa a cuantas mujeres se les ayude, la violencia va a seguir ahí. Ademas ambos están “enfermos” quien pega y quien aguanta.

  9. Me carga Chris Brown no sólo porque golpeó a su pareja sino por la actitud que tuvo después; el tipo fue de programas tras programa diciendo que lamentaba “la situación” pero en ningún momento se le vio reconocer publicamente que le había pegado a Rihanna y condenar su actuar; claro, lamentaba que lo estuviera vilificando y dañando su imagen, si el muy care’raja después se andaba quejando y victimizando de que distribuidores y cadenas de tiendas como Walmart no ponían su disco nuevo a la venta. Bueno, ¿y qué esperaba?

Comments are closed.