por Punky Martínez

Puro Encanto es una tienda online que ofrece productos realmente lindos para niños y guaguas, siendo la comodiad y la calidad de las telas, uno de los conceptos más fuertes de esta marca.

Se puede encontrar de todo. Juguetes de lana de Vellón elaborados artesanalmente, ropa para guaguas y niños (tallas desde recién nacidos hasta los 8 años, toda elaborada con 100% algodón peruano), toallas y lo que más me fascinó -porque se pasaron de lindas- son las minicunas fabricadas con madera de Raulí, que incluyen un cobertor, un juego de sábanas que combina con la cuna y un colchón. Hay una varidedad de géneros exclusivos para elegir y personalizar tu cuna.

Los precios van desde $ 6.500 el body para recién nacidos y los $110.000 la cuna. Las poleras para niños más grandes cuestan $ 8.000 y las toallas de baño $ 12.000.

Otra cosa que vale la pena destacar, es que si uno quiere ver los productos antes de comprarlos, puedes coordinar una cita para ir a verlos.

Link: www.puroencanto.cl

6 COMENTARIOS

  1. quisiera sabe rsi aun existe puro encanto?… ya no funciona la pagina… y me encnatan sus cunitas… necesito una… yo lo conocias de antes, pero ahora no esta la pagina, ustedes saben como ubicar a las diseñadoras?
    saludos cordiales y espero sus respuesta!
    Alicia Toro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.