Un twitteo de mi amigo @chalogonzalez me inspiró para recordar las mejores escenas de padres en el cine para celebrar este día. La de Darth y Luke debe ser la más emblemática e inolvidable de todas, por eso la dejamos como favorita el día de hoy. Felicidades a todos los papás!!!! y a los papacitos que leen Zancada.

10 COMENTARIOS

  1. gracias…

    el 2 de junio fui padre y me acorde de esta escena… ahora a ramiro mi hijo podré decirle esa frase tan buena… Ramiro, yo soy tu padre…

    felicidades a todos los demas papás

    • Buenísima película; además actúa Sean Penn, que me encanta 😀
      Bueno, del tema no voy a comentar, porque no tengo padre, pero de todas maneras les deseo lo mejor a quienes son padres, y a quienes tienen un buen padre al lado para regalonear 🙂

  2. Estoy en absoluto desacuerdo con esos días de padres, madres, niños, etc.
    Excusas del comercio para vender más.

  3. Feliz dia a todos los papás, sobre todo a mi papito lindo que se ha sacado la mierda toda la vida para dar a sus hijas todo lo mejor que pudo, ademas de mucho amor.. aunque a veces la caga y uno lo odia… el viejo pesado nos enseño todo lo que no sale en los libros, a trabajar, a esforzarce, a ser honesto, limpio de corazon, a ser responsable y respetar la palabra empeñada cueste lo que cueste… aunque sea un viejo pesao, igual lo Amo…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.