Holly Madison también tiene su reality

Holly Madison también tiene su reality 1
por m

Al igual que la graciosa Kendra, ahora la engrupidísima Holly también tendrá su propio programa por las pantallas de E! Este domingo en Estados Unidos se estrenó Holly’s World que se centra en la vida de la ex conejita ahora viviendo en Las Vegas.

Aunque en un comienzo no me tincó mucho por la personalidad un poco seria y cursi de Holly, viendo algunos avances encontré que se ve bastante divertido. Es que el programa no se va a centrar sólo en ella, que es la estrella de un show en el Strip, sino que también en su grupo de amigos: su asistente personal -una madre soltera media loca-, su roomate -una morena más loca aún- y su mejor amigo– un ex actor de Broadway que es el “cuerdo” del grupo.

Lo más chistoso es que la rubia de sonrisa tirante siente que ha conquistado Las Vegas y al parecer se las dará de “primera dama” de la ciudad, e intentará influir en temas de política local, asuntos relacionados con el tráfico, etc., todo muy Holly.

Así, mientras que las ex Girls of the Playboy Mansión han logrando seguir en pantalla, el propio Hugh Hefner no lo está pasando muy bien, ya que la poca química que tenía con sus nuevas gemelas lo hizo terminar con ellas y posteriormente las echó de la mansión. Quizás qué irá a pasar con ese programa ahora, aunque la decadencia se veía venir luego de que Holly, Kendra y Bridget se fueron.

6 Comments

  1. siii lo estoy esperando ,que entretenido ! no me lo pierdo por nada :)
    me encantaba el trío holly-bridget-kendra
    y encuentro que las twins y christal no son pero ni la sombra de lo que fueron estas tres, cero gracia son las más fome del mundo
    cuándo empieza en este hemisferio ? porque creo que en USA empezó ayer, por lo que twitteó holly

  2. alguien sabe pk se fueron Holly, Kendra y Bridget? que raro yo ya veia casada a Holly con Hugh?? cuentenme!!!!

  3. Inocentemente yo creí que Holly sí iba a caZar a Hef, y la cosa iba a terminar en matrimonio.

  4. Comentario copuchento: me sorprendió saber que esta mina había tenido un romance con el mijito rico de Criss Angel. Creo que fue mientras estaba en la mansión Playboy.

    PD: La imagen tiene un parecido a la carátula de On the Radio de Donna Summer.

Comments are closed.